El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente bella! Hoy es lunes de Pascua y ahora te digo qué acciones especiales puedes tener para que sea un día totalmente diferente para ti.

Aries:

Hoy debes mostrarte contento para que celebres este día de Pascuas a plenitud. No le pongas límites a tu alegría y así podrás contagiar a todas las personas que hay en tu entorno. Todos los días hay muchas razones por las que agradecer, pero hoy hazlo de forma especial.

Tauro:

No importa si hoy tienes una rutina muy pesada, es muy importante que dediques un espacio para agradecer por todo lo bueno que la vida te ha regalado. Si estás cerca de tu familia, recuerda decirles cuan importante son para ti, y si están lejos, no dejes de hacerles una llamada.

Géminis:

Hoy el universo te dará mucha energía positiva, así que ponte tu mejor ropa para conectarte con lo divino a través de un mensaje de amor propio. Tu principal misión para este día será valorar lo buena persona que eres. Hazlo y el Cosmos te recompensará.

Cáncer:

Tú tienes el privilegio de estar vivo y por eso debes sentirte afortunado. Sé que has pasado por mucho últimamente, pero todo tiene un propósito, no lo olvides. Regala tu amor y disfruta de este día junto a los seres que más quieres y que han pasado situaciones difíciles a tu lado.

Leo:

Hoy es un día perfecto para realizar una buena obra a esa persona que hace tiempo tienes en mente. No lo pienses dos veces, tú sabes que eventualmente el cielo te recompensará, pero aprovecha este día porque seguro lo harás sin interés y de corazón.

Virgo:

Hoy es un excelente día para elevar una oración por esos seres queridos que se encuentran lejos de ti. A pesar de las experiencias fuertes por las que has debido atravesar, siempre hay un motivo para celebrar y estar juntos. ¡No lo olvides!

Libra:

Ser agradecido es una de las mejores cualidades que puedes tener y hoy te sentirás inspirado para hacerlo. Asegúrate de que tu cariño toque la puerta no solo de tus familiares, sino de las personas que en algún momento te han brindado su apoyo y compañía. Ellos también lo merecen.

Escorpio:

Hoy sería muy bueno que pudieras unirte a la energía positiva que invade todo el ambiente, a través de la meditación. Envía al Cosmos tus pensamientos positivos y pide aquello que tanto deseas de corazón, no sin antes agradecer por todo lo que tienes.

Sagitario:

En estas Pascuas tendrás más de un motivo para sentirte feliz. Hoy es un día muy especial, estarás en comunicación con lo más profundo de tu ser y reflejarás tu gran amor a los seres queridos. Mantén la paz en donde estés y conéctate positivamente con las energías del universo.

Capricornio:

Agradece a tu Ser Superior el tener la capacidad para recibir y dar amor. En este lunes de pascuas tendrás que sentirte afortunado por el sol que te ilumina y por la luna y las estrellas que cuidan tu sueño. Conéctate con la Divinidad y pide luz al cosmos.

Acuario:

Es momento de agradecer todas las bendiciones derramadas sobre ti y sobre tus seres queridos. Es un día especial para revisar tu vida, verás que hay mucho más de bueno que de negativo y te sentirás agradecido por eso.

Piscis:

Haz un alto en tus actividades para agradecer al Universo por lo que tienes, en especial la compañía de los seres que tanto te quieren. Si tienes una actividad de tradición para celebrar el Día de Pascuas, en esta ocasión será mucho más especial, recibirás un mensaje del cielo.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 18, 25, 33, 48, 59, 97

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.