El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella. Hoy es un excelente día para ver con buenos ojos todo lo que nos está pasando y esto es gracias al trígono de la luna con Júpiter. Te sentirás muy feliz y afortunado en tu hogar y sentirás deseos de agradecer a Dios y al Universo por todas las bendiciones que recibes. Además, tendrás un carácter social que te llevará a relacionarte muy bien con todas las personas. Estarás amable, encantador y conversador, aunque sea por WhatsApp. Será un día diferente, en medio de todo. Ya verás.

Si hoy, 12 de mayo, estás de cumpleaños…

A partir de hoy los astros te bañarán de suerte en todo, en especial en el amor. Te interesará sobre todo potenciar tu magnetismo y encanto personal. Si te lo propones serás el centro de todas las miradas.

La Copa de la Suerte: 5, 20, 36, 53, 71, 93

Aries:

Tendrás que ser muy cuidadoso con algunas personas que están cerca de ti o que de dependen de ti. Resguarda tu vida privada celosamente y no cuentes tus secretos porque pueden surgir chismes que no serán buenos para ti. Hoy tú serás tu mejor compañía. Aprovéchala.

Tauro:

Será un buen día para terminar con aquellos conflictos que siguen latentes. Con buena voluntad podrás solucionarlo todo. Te lo aseguro. Haz que el amor y la armonía estén siempre presentes y colabora para que las buenas relaciones se mantengan.

Géminis:

Será el momento de prestarle atención a tu cuerpo y corregir esos errores que vienes cometiendo. El encierro te ha disparado la ansiedad y últimamente estás comiendo sin control. Tendrás que disminuir el consumo de grasas y dulces. Ve que te lo digo.

Cáncer:

En lo sentimental darás rienda suelta a tu amor sincero y, si tienes pareja, entonces ella estará encantada y vivirán momentos inolvidables. Si te encuentras soltero, entonces tu espíritu amoroso llegará a todas las personas que son importantes para ti.

Leo:

Desde tu casa tendrás que dedicarte a enmendar tus equivocaciones y llevar una mejor organización en la parte laboral. Si tienes que comunicarte con los seres que amas, hazlo sin orgullo. No dejes que se pierda el contacto entre ellos y tú.

Virgo:

Solo lograrás alcanzar la eficacia en tus decisiones si piensas con claridad. Para ello, necesitas una mente serena y tranquila. Trata de dedicarte a lo que te produce satisfacción, para generar bienestar a tu vida. Olvídate de los compromisos y regálate un espacio de paz.

Libra:

Hoy correrás el riesgo de cometer errores si confías demasiado en los demás. Es importante que creas en ti porque tienes muchas habilidades que te llevarán al éxito. A nivel económico, tendrás que tomarte un tiempo para analizar bien esa decisión de invertir que tienes en mente.

Escorpio:

Estarás muy positivo y te harás el de los oídos sordos con aquellos chismes que andan rondando por allí. En tu interior sabes que hay mucha envidia a tu alrededor y dependerá de ti si eso te afecta o no. Tú sabes quiénes son los que realmente quieren lo mejor para ti.

Sagitario:

Tendrás que bajar tu nivel de tensión ya que últimamente no te logras hallar en tu espacio. Si tienes algunas esencias en casa, podrías usarlas para un baño relajante. Es un momento para ponerle un freno a tus actividades y retomar con energías renovadas.

Capricornio:

Hoy sentirás muchas ganas de reunirte con las personas que quieres y hacer planes como los de antes. Te sentirás un poco nostálgico y eso te hará parecer muy sensible. Te aconsejo que te dejes llenar de la energía cósmica para seguir sobrellevando esta situación de la mejor manera.

Acuario:

Estarás con un temperamento bastante impulsivo y te resultará difícil cumplir las reglas y obedecer órdenes, sobre todo en el ámbito profesional. Te aconsejo que moderes tu carácter para que puedas pasar inadvertido por estos días.

Piscis:

Tomarás una decisión muy importante que te traerá éxitos. La buena suerte te acompañará y llegarán a tu vida personas muy influyentes que harán contacto contigo a través del internet. ¡Alégrate! Tu camino está a punto de tomar una dirección inesperada.