El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SÉ LO QUE MEREZCO Y LO QUE ESTÁ A MI ALCANCE”

¡Feliz y bendecido sábado, mi gente bella! Llegó este día cargado de la fuerte influencia de la Luna en el signo de Sagitario. Tu independencia emocional será lo más importante para ti en este día, vas a querer explorar todo aquello que te resulta desconocido y tendrás deseos de enriquecer tus conocimientos culturales, visitando lugares a los que nunca has ido. Además, con el trígono entre Venus y Mercurio tus dotes artísticas se incrementan y tendrás ganas de llevar una vida llena de comodidades y lujos. Lo único que te aconsejo es no ser demasiado ambicioso.

Si hoy, 11 de abril, estás de cumpleaños…

Se inicia un año en el que te mostrarás detallista y analítico. Desarrolla tu empatía y sensibilidad, y trata de ayudar a quienes te necesitan, pero no dejes que te engañen o se aprovechen de tu buena voluntad.

La Copa de la Suerte: 9, 24, 39, 49, 72, 98

Aries:

Las estrellas actuarán como una fuente de inspiración, infundiendo energía en tu matrimonio o en tus sociedades. También indica temperamentos fuertes, así que te aconsejo que no provoques discusiones.

Tauro:

Hoy pondrás mucha energía, habilidad y precisión en tus labores. Yo sé que no toleras la pereza en los demás, pero debes respetar los métodos de trabajo de las otras personas. Ten cuidado con los cortes si trabajas con herramientas.

Géminis:

Todo lo que tenga que ver con deportes competitivos, atletismo o gimnasia te gustará. Disfrutarás realizando actividades que te agoten y serás tan agresivo en estos deportes como lo serás en los romances efímeros que vivirás.

Cáncer:

Tu vida familiar estará activa con énfasis en el desarrollo de la individualidad, la independencia y la competición. Tu ansia de dominar la vida doméstica puede crear tensiones, así que cuidado con accidentes en el hogar.

Leo:

Piensas sobre la marcha y tomas decisiones con rapidez. A veces estarás agresivo cuando comunicas tus ideas discutiendo, creando mucha tensión en tu entorno inmediato. Hoy tu desafío será pensar antes de actuar.

Virgo:

Tienes una energía incansable para perseguir tus objetivos financieros y pones todo de tu parte, pero como, te gusta mucho gastar, puede que tengas problemas para conservar lo que has ganado. Modérate.

Libra:

Te mostrarás competitivo y propenso a los accidentes. No tienes miedo de nada y pareces poseer unas inagotables reservas de energía porque tienes la necesidad de dominar tu entorno. Tu capacidad de liderazgo es muy fuerte.

Escorpio:

Si reprimes tu ira, esta puede volverse en tu contra y crearte problemas de salud. Tu agresividad ha de ser dominada si no quieres que se convierta en tu peor enemigo. Haz deportes para liberarla.

Sagitario:

Tomarás la iniciativa para formar amistades y unirte a grupos o asociaciones. En tu círculo social, estás siendo considerado como un verdadero torbellino de energía, capaz de iniciar proyectos y hacerlos despegar.

Capricornio:

Cuando deseas algo lo persigues hasta el final y durante este día tu motivación será tan incansable, que te hará parecer como una persona imprudente. Es bueno detenerte y evaluar qué deseas antes de tomar decisiones en tu profesión.

Acuario:

Tu ansia viajera está elevada a gran altura. Últimamente no te sientes satisfecho solo debatiendo tus creencias espirituales y filosóficas; ahora también querrás vivirlas. Existe riesgo potencial de peligro si viajas al extranjero, así que espera un par de meses.

Piscis:

Te involucrarás activamente en las finanzas conjuntas con tu pareja o tu socio. Esto provocará roces y habrá discusiones por dinero o herencias. También dedicarás mucha energía a los encuentros íntimos y pasionales.