El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

Y eso mi gente bella, llegó el ombliguito de semana. Les cuento que hoy tendrás poca paciencia gracias a que la luna tiene un semi sextil con el planeta Urano, así que prepárate para controlar tus enojos. La verdad es que no es culpa tuya, ni de los demás, es solo que la energía astral hoy no ayuda mucho que digamos. No dejes que exista tensión emocional en ninguna de las áreas de tu vida. Comunícate bien con todos los que se relacionan contigo y verás que no habrá nada de lo que te tengas que preocupar.

Si hoy, 10 de junio, estás de cumpleaños…

Todo lo que impulses hacia delante será positivo, solo tienes que entrar en acción. Te encontrarás movilizado por un torbellino de nuevas propuestas. Decídete a renovar tu vida desde ahora.

La Copa de la Suerte: 9, 22, 40, 53, 64, 85

Aries:

El tema de hoy serán las cuestiones académicas. Sentirás el deseo de retomar un estudio que dejaste en pausa o lanzarte a iniciar una nueva carrera profesional. Buscarás opciones de becas y programas virtuales para seguir avanzando en tu vida profesional.

Tauro:

Hoy querrás hacer más de lo que puedes y hacerte cargo de las responsabilidades de los demás. Toma las cosas con más calma o terminarás agotado mental y físicamente. Tu salud es tu mayor tesoro, así que tienes que cuidarte.

Géminis:

Ahora contarás con el apoyo incondicional de tus familiares que valen mucho para ti y que te ayudarán si tú se lo permites. Ábrete y olvida los temores que te aquejan. Es tiempo de dejar el orgullo a un lado. Comparte tus ideas y proyectos con ellos.

Cáncer:

Se avecina una transformación profunda y tendrás que estar preparado para eso. Te sorprenderás porque ahora se abren puertas que jamás pensaste se iban a abrir. Otra etapa en tu vida se acerca y debes tener una mente lúcida para enfrentarla.

Leo:

Las estrellas estarán iluminando tus proyectos y cualquier cosa que planifiques será todo un éxito. Piensa y actúa en grande como solo tú sabes hacerlo. Libérate de toda limitación que te afecte y échate a volar como nunca.

Virgo:

Tendrás que salir de esa quietud en la que te encuentras por falta de confianza. Es momento de actuar, de ir por lo que deseas con mucha fuerza porque eso ya es tuyo. Ahora la suerte estará de tu lado, así que aprovecha y ve pa’ lante. 

Libra:

Estarás muy receptivo con lo que ocurre a tu alrededor y, aunque eso es muy noble de tu parte, no puedes permitir que te afecte más de la cuenta. Hoy aprovecharás y le enviarás mensajes positivos a alguien muy querido que se encuentra lejos.

Escorpio:

Ahora comenzará un periodo ideal para alcanzar lo que siempre has deseado. Tendrás la fortaleza necesaria para hacer realidad tus sueños. Si tienes pensado emprender en algo, hazlo sin miedo, porque estoy seguro de que te irá muy bien.

Sagitario:

Hoy tendrás que comenzar a adaptarte a esos cambios que te está poniendo la vida en el camino. Estas transformaciones también llegarán a tus sectores del trabajo y la salud. Piensa que cada suceso siempre tiene un por qué, así que sé paciente y disciplinado.

Capricornio:

Tu manera de ver la vida cambiará y todas esas experiencias te fortalecerán. Por otro lado, el deseo de viajar o visitar lugares se resalta y estimula, así que no dudes en darle rienda suelta a tus deseos de romper con la rutina.

Acuario:

Hoy te darás cuenta que no puedes estar esperando la colaboración de quienes te rodean. Tendrás una infinidad de cosas por hacer y deberás avisparte porque, de lo contrario, te llenarás de pendientes… Además, hoy será un buen día para concretar ese tema inconcluso.

Piscis:

El amor y las relaciones se resaltan para ti porque hay muchas probabilidades de que te encuentres con una persona que se conecte muy bien contigo si estás solo. Y si estas en pareja, es momento propicio para reavivar el fuego de una pasión ardiente.