El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “NO ME DEJO PROVOCAR Y CONTROLO MI MAL CARÁCTER”

¡Feliz y bendecido viernes, mi gente bella! Por fin llegó el fin de semana… Les cuento que hoy la paciencia y la tolerancia no serán tus mayores virtudes, gracias al sextil que tiene la Luna con el planeta Urano. Desde ya te digo que te prepares para controlar tus impulsos y deseos de discutir con todo el mundo. No es culpa tuya, ni de los demás, es solo que la energía astral te predispone a estar como “mírame y no me toques”. No dejes que exista tensión emocional en ninguna de las áreas de tu vida. Comunícate bien con todos los que se relacionan contigo y todo marchará bien.

Si hoy, 10 de abril, estás de cumpleaños…

Comienza una nueva etapa en tu vida, crecerás a nivel personal y profesional, tu vida se transformará e irradiarás energía positiva. Prepárate para un año importante, que marcará un antes y un después en tu camino.

La Copa de la Suerte: 1, 16, 42, 58, 68, 85

Aries:

Por fin dejarás a un lado la timidez y podrás sacar a relucir ese magnetismo

que necesitas para encontrar el amor. También florecerán algunos momentos románticos con una persona especial y si ya te encuentras en una relación seria, un compromiso más formal está por venir. No tengas miedo.

Tauro:

Será un excelente fin de semana para abrirte a nuevas experiencias, donde podrás manifestar todo lo que hay dentro de ti. Puedes estar tranquilo porque a nivel general todo irá de maravillas. Lo único que tienes que hacer es tratar de discutir menos y comprender un poco más a las personas.

Géminis:

Lloverán bendiciones sobre tu mundo profesional o de negocios y no podrás creer lo bien que te empezarán a salir las cosas. También te destacarás en las relaciones públicas, porque gracias a tu carisma lograrás tener mucho éxito en las comunicaciones con los demás.

Cáncer:

Este fin de semana comenzarás a organizarte para una aventura que se avecina. Estás planeando unas ricas vacaciones en las que te irá muy bien y vivirás experiencias muy enriquecedoras. Este viaje será especial, así sea que lo hagas solo o acompañado.

Leo:

En este día ayudarás a otros, sobre todo a aquellas personas que se encuentran necesitadas de atención y afecto. Has aprendido a ponerte en el lugar del otro y entender las situaciones ajenas. Ese comportamiento te abrirá muchas puertas y te congraciará con el universo.

Virgo:

Este fin de semana te envolverás en actividades de grupos o amigos, en donde podrás demostrar tu lado alegre y ser el centro de atención de cada reunión que se te presente. Prepárate porque tendrás el afecto de todos y la admiración de muchos.

Libra:

Este fin de semana te llegará una buena suma de dinero así que los temas financieros no serán algo que te preocupará en el futuro cercano. También nacerá en ti ese deseo de ahorrar y conseguir aquello que tanto deseas a nivel profesional; podría ser un estudio de postgrado.

Escorpio:

Tu sensualidad será un imán y te fluirá por todos los poros de tu piel. También estarás con ganas de complacer a tu ser amado, si es que actualmente tienes pareja o por el contrario podría ser que haya alguien que te interesa con el que quieras tener un gesto especial.

Sagitario:

Será un gran fin de semana para decorar tu casa y cambiar los muebles de lugar porque de esta forma la energía se renovará y circulará. También tendrás ganas de organizar reuniones sociales divertidas en la intimidad de tu hogar, con tus amistades y personas cercanas.

Capricornio:

Hay muchas personas que te escucharán y seguirán tus consejos, así que debes ser muy responsable con lo que digas, ya que tus sugerencias serán bien recibidas. Este fin de semana tu sensibilidad se verá equilibrada cuando pidas al universo lo que necesitas. ¡Bien por ti!

Acuario:

Los astros activarán ese deseo de estar comiendo dulces, pero por favor cuídate de los excesos. Este fin de semana también surgirá en ti la necesidad de consultarte con un médico por una situación que no da espera. Con tanto desgaste vas a tener que cambiar hábitos alimentarios y descansar.

Piscis:

Vas a querer formalizar una relación y aceptar un compromiso más serio. Será un tiempo de emociones y mucha felicidad para ti. Te sentirás como nunca antes. Por otro lado, si te encuentras solo será un gran periodo para divertirte con tus amigos sanamente.