El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio and El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENTIENDO CON CLARIDAD LOS MENSAJES DEL UNIVERSO”

Y eso mi gente bella, feliz miércoles para todos. Les cuento que hoy comenzamos este día con el tránsito de Neptuno por Piscis. Teniendo en cuenta que este es el signo que cierra el espacio zodiacal, indica que tendrás que enfrentarte a una revolución de tus emociones y sentimientos. Todo lo que hay dentro de ti se va a manifestar como un tsunami y el desarrollo de lo conocemos como el tercer ojo, esa parte intuitiva va a cobrar un protagonismo muy especial. Así que prepárate para ver aquello que no está a simple vista y a hallar respuestas en tu interior.

Si hoy, 1 de abril, estás de cumpleaños…

A partir de hoy desarrollarás la tolerancia y tomarás las cosas con más tranquilidad. Planifica tu trabajo del año para obtener mejores beneficios. Con algo de esfuerzo lograrás resultados positivos.

La Copa de la Suerte: 3, 18, 33, 48, 63, 78

Aries:

La entrada de dinero que tendrás en estos días será bastante generosa. Sé agradecido y devuelve la ayuda económica que has recibido durante este tiempo. Si sabes crear un ambiente de apoyo mutuo, todos se beneficiarán.

Tauro:

Ahora vas a iniciar algo novedoso que cambiará tu vida por completo. Tienes todas las condiciones a tu favor para que lo emprendas y resulte cómo quieres. Es el tiempo perfecto para la toma de decisiones, así que anímate y no dudes.

Géminis:

Tú sabes que algunas personas te envidian y no desean tu progreso. Quédate donde te sientas cómodo, en un lugar íntimo y tranquilo. Tendrás que evitar el contacto con personas negativas para no estresarte. Encontrarás la manera y saldrás bien librado.

Cáncer:

Será un día de muchos ánimos para ti. Tu buen humor pondrá fin a una serie de malentendidos y discusiones con tus amigos. Será una experiencia agradable que todos recordarán. Tienes que aprender a mantener tu sonrisa.

Leo:

Si en tu trabajo te ofrecen nuevas condiciones para mejorar, quiero que reacciones adecuadamente, y no te lances por impulso. Hazte valer, así todos sabrán que deben respetarte. Tienes que mostrarte firme y seguro.

Virgo:

Tienes pronto un viaje que necesita de tu organización. Tienes que estar preparado para que todo marche como lo has previsto. Ten las precauciones necesarias para evitar problemas de salud y tendrás que prestar atención a todos los detalles.

Libra:

Ahora vas a enfrentar los problemas sin esconder la cabeza cuando surgen. Si abordas desde un inicio las complicaciones que te suceden, entonces podrás resolverlas mucho más rápido. No dejes que pase el tiempo y todo se complique.

Escorpio:

Si tienes una relación ahora marchará sobre ruedas. Tu felicidad tiene que ver con la posibilidad de profundizar el amor entre ambos. Si estás solo, diviértete ahora lo más que puedas, porque pronto llegará tu gran amor.

Sagitario:

Hoy te gustaría sentirte un poco mejor, pero hay algunos asuntos que te están molestando y no te dejan estar tranquilo. Hallarás la paz hablando con una persona cercana, pero no de confianza que te dirá unas palabras muy apropiadas.

Capricornio:

Confía en ese amor que estará tocando tu puerta porque las estrellas te apoyan y la sensibilidad de esa persona te permitirá descubrir aspectos ocultos en ti. Si te sientes solo, pregúntate si es la persona ideal para que compartas tu tiempo.

Acuario:

Por fin volverá la armonía que reinaba en tu hogar. Dejarás que los demás hablen sin que tú adoptes siempre la posición opuesta, y sin irritarlos. Así la vida con tus familiares no atravesará por grandes dificultades.

Piscis:

Tu energía está esperando ser utilizada, ahora te darás cuenta que posees un don especial que todavía desconoces. Sigue tus ideas y deseos, si estás alerta podrás ver muchas conexiones ocultas. ¡Abre tu mente!