El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

By Mayra Mangal
February 27, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VOY A CONSERVAR SOLO LO QUE ES BUENO PARA MÍ”

Feliz y bendecido jueves, mi gente bella. Les cuento que hoy amanecemos con la luna en el signo de Aries, en su casa 6, que nos enseña sobre la vida; las obligaciones, los contratiempos, los hábitos y la rutina. Hoy sentirás la necesidad de evaluar cada acción que ejecutas en tu cotidianidad y ver si eso es lo que te está ayudando a ser feliz. También te fijarás en las personas que rodean para entender qué es lo que le aportan a tu vida y si es positivo o negativo. Verás pasar delante de tus ojos los últimos meses para identificar qué debe seguir y qué debe cambiar.

Si hoy estás de cumpleaños…

Este año aprenderás a quitarle peso a los problemas, lo que te va a permitir sufrir menos estrés. Invierte tu tiempo libre en descanso y en los pequeños placeres que tanto te gustan como el cine, ver arte o la lectura.

La Copa de la Suerte: 3, 11, 25, 30, 49, 62

Tu horóscopo para el día de hoy:

Aries:
Hoy el Cosmos estará favoreciendo tu comunicación, así que tienes que aprovechar todas las oportunidades que se te presenten a nivel laboral. También es momento de gozar en todo lo relacionado con el amor. ¡Apasiónate!

Aries:
Ahora crecerá tu ambición y tus acciones te llevarán a ser más independiente. En este momento estás impulsivo y te será difícil cumplir las reglas, por eso mi recomendación es que uses esta energía para lograr todo lo que deseas.

Tauro:
Además de disfrutar junto a tus amigos, hoy te abrirás paso hacia el futuro y pondrás a volar tu imaginación para organizar nuevos proyectos. Es un buen tiempo para preguntarte qué es lo que más anhelas en tu vida y trabajar por ello.

Géminis:
Tendrás que pedir lo que te corresponde y exigir tus derechos. Óyeme bien, con tu verdad lograrás lo que te propongas y aquello que bloquea tu progreso se alejará para siempre. No te arrepientas de nada, de todo lo pasado se aprende.

Cáncer:
Por fin recibirás la recompensa por tus esfuerzos y nadie podrá quitarte lo que el cosmos te tiene reservado. Sigue defendiendo tus ideales y convicciones porque eso te ha ayudado a recibir el éxito que estabas esperando.

Leo:
Si estás trabajando, querrás sobresalir y hacerte notar, pero sentirte bien es lo primero, así que vigila tu alimentación y tus horas de descanso para cuidar tu energía. No estás solo, los que te quieren te apoyarán siempre.

Virgo:
Sentirte bien espiritualmente será uno de los elementos más importantes para ti a la hora de elegir a tu pareja o permanecer con ella. Ahora mismo tu capacidad para amar y ser amado no tiene límites, así que escoge a la persona correcta.

Libra:
Debes diferenciar cuáles son tus responsabilidades y cuáles no, porque de lo contrario terminarás cargado de compromisos. Es un buen momento para terminar aquello que dejaste a medias por falta de entusiasmo. Recibirás apoyo de tu familia.

Escorpio:
Tendrás que ser prudente en asuntos relacionados con el amor y no dar pasos agrandados. No te aceleres con una relación que puede provocarte una decepción. Espera que vengan a donde ti y fíjate bien en los gestos que tienen contigo.

Sagitario:
Si estás manejando negocios relacionado con el público, pronto comenzarán a darte beneficios y ganancias, a no ser que sean necesarias algunas modificaciones. Tú sabes muy bien de qué te estoy hablando.

Capricornio:
Tu sinceridad te servirá para aclarar dudas sobre un tema del hogar. Si lo haces te sentirás liberado de un peso que tienes que sacarte de adentro. Cuanto antes se aclaren las cosas con tu familia, mejor será para todos. Ya verás.

Acuario:
Hoy tomarás las cosas con calma y no dejarás que las tensiones que tienes en tu lugar de trabajo y hogar te ocasionen un desgaste físico y emocional. Separa tiempo para ti y busca momento en los que puedas relajarte y descansar.

Piscis:
La rutina se está haciendo pesada de soportar, así que sentirás la necesidad de sacar un espacio para respirar aire puro y relajarte un poco. Trata de compartir con tu ser querido y disfruta de todo lo que el cosmos pone a tus pies.

Advertisement