Ilumínate cada mañana conel horóscopo del El Niño Prodigio en People en Español y descubre lo que te deparan los astros y tu afirmación del día.

By El Niño Prodigio
February 19, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UN SER JUSTO Y EMPRENDEDOR”

Feliz y bendecido miércoles, mi gente bonita. Hoy los saludo con mucho cariño y como siempre trayéndoles las mejores predicciones para el día. Les cuento que la Luna se encuentra en el signo de Capricornio, en su casa 3, que corresponde al ambiente que te rodea y a tu círculo más cercano. Esto indica que tendrás mucho éxito en las relaciones que establezcas a lo largo de la jornada. Además, te concentrarás en construir tus planes y proyectos de forma justa y sin presionar a aquellos que están a tu alrededor. Verás nacer nuevas ideas muy prometedoras y aventureras.

Si hoy, 19 de febrero, estás de cumpleaños…

Es momento de actuar y no dejarte llevar por la vacilación, sino tomar con determinación las riendas de tu vida. A lo largo del año surgirán proyectos, ilusiones y quizás nuevos amores.

La Copa de la Suerte: 13, 28, 39, 57, 73, 98

Tu horóscopo para el día de hoy:

Aries:
Hoy pensarás cuál energía puedes poner en favor de tus seres queridos y no guardarás ningún enojo en tu corazón. Yo te aconsejo que dialogues y expreses tus verdaderos sentimientos porque el Cosmos te llenará de amor y tacto.

Tauro:
Al mirarte al espejo verás que tienes enfrente a un ser humano con un alma muy hermosa. Tu personalidad recibirá energía positiva y seducción, e impresionarás solo con tu presencia. Este es un excelente momento para poner en marcha tus planes.

Géminis:
Los cambios que se aproximan serán para mejorar. Se movilizan los ánimos en tu hogar y en el ambiente de trabajo, así que trata de promover la paz cuando sea necesario y a las dificultades no le prestes más atención de la que merecen.

Cáncer:
Cumplirás con tus anhelos porque tendrás suficiente potencial para realizar lo que desees sin dificultades. Cuando estés en compañía de tus amigos, cuídate de no iniciar discusiones para evitar conflictos y permite que reine la paz.

Leo:
Tu carácter guerrero será beneficioso para ti en estos momentos y tendrás valor para llevar a cabo lo que antes te parecía inalcanzable. Además, llegarás a un acuerdo económico favorable, así que no te preocupes.

Virgo:
Tu mente se abrirá de manera espontánea, así que no te resistas. Además, comprenderás tu futuro próximo de una manera clara y se abrirán tus caminos para ir en busca de nuevos horizontes. El cosmos te ayudará a crecer.

Libra:
Si no controlas tus enojos, entonces tu salud se verá afectada seriamente. Será muy importante que evites alterarte porque, además, podrías terminar discutiendo con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Al final de la jornada, si eres inteligente, recibirás una agradable noticia.

Escorpio:
Tendrás que ser prudente en el amor porque tus pasiones estarán a flor de piel. Trata de equilibrarte un poco o terminarás asustando a tu amorcito con tus estados emocionales. Si te controlas, alcanzarás el equilibrio que tanto estás deseando.

Sagitario:
Es momento de que haya paz en tu hogar y para eso es importante que sepas cómo sobrellevar los conflictos y resolverlos. Tú sabes cómo hacerlo, porque veo que ahora tomarás una actitud tolerante y firme para mantener los vínculos y decidir correctamente.

Capricornio:
Se avivará en ti el deseo de disfrutar de los romances y la diversión. Además, surgirán muchas salidas y conocerás infinidad de personas. No caigas en relaciones peligrosas con personas complicadas, que solo te traerán desventuras.

Acuario:
Se terminará tu preocupación por tu entrada de dinero, porque trabajarás con más fuerza para aumentar tus ingresos. Además, te has esforzado más de lo que debías y te mereces este progreso, así que no dudes en exigir lo que es justo para ti.

Piscis:
Tendrás que mejorar el trato con los que están a tu alrededor y que además te quieren de verdad. Tu forma de comunicarte se está volviendo muy brusca y agresiva, así que intenta dulcificarte un poco para que no vayas a herir a los que más te importan.

Advertisement