Mira lo que te deparan los astros para hoy con tu horóscopo del día por El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Octubre 07, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente bella! Les cuento que para este bello día amanecemos con una conjunción de la Luna y el planeta Venus… Que no es más que una excelente combinación para todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos. Este aspecto es muy favorable para la felicidad y también para hacer felices a quienes te rodean. Estarás tierno, amoroso y sensible, lo que también podría traerte momentos de tensión porque puedes sentirte herido con muchísima facilidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ES MOMENTO DE EXPANDIR MI FELICIDAD”

Si hoy, 8 de octubre, estás de cumpleaños…

Las estrellas se ponen a tu servicio y actúan favorablemente para que comiences un ciclo renovado en tu vida. Tu aspecto profesional irá creciendo velozmente, porque tu capacidad de trabajo será mejor aún.

La Copa de la Suerte: 13, 21, 44, 50, 72, 96

Aries:

Tendrás deseos de adquirir cosas nuevas y de invertir, pero cuida tus impulsos y asesórate antes de cerrar un negocio. Piensa en qué gastas tu dinero y no te dejes seducir por falsas ilusiones. Si lo haces de forma inteligente, entonces la suerte monetaria llegará.

Tauro:

Tendrás una luz tan especial que no pasarás desapercibido frente a nadie. Hay buenas noticias para ti ya que con tus encantos recuperarás tu puesto de líder, y serás muy solicitado por todos. La seducción te hará ganador.

Géminis:

Hoy te sentirás un tanto nervioso, pero no sabrás muy bien por qué, así que intenta mantener la calma y, en lo posible, no discutas con nadie y concéntrate en lo importante. Si te mantienes al margen de los conflictos saldrás bien librado el día de hoy.

Cáncer:

Tendrás un día movido de actividades y estarás enfocado en labores para la comunidad. A través de tu grupo de amigos favorecerás a muchas personas, te lo aseguro. A tu lado, todos tendrán deseos de colaborar y también divertirse.

Leo:

Hoy las estrellas protegerán tus actividades cotidianas y también podrás aprender lecciones de experiencias pasadas, para iniciar otro período de tu existencia. Habrá cambios a favor, prepárate para relajarte en el placer de lo que amas.

Virgo:

Prepárate para un periodo constructivo en tu vida. Estarás fortalecido para luchar por lo que deseas, así que ve por ello. Con mucho entusiasmo podrás emprender nuevas aventuras y conocerás otras amistades que perdurarán para siempre.

Libra:

Tendrás que evitar que los conflictos te superen emocionalmente porque tu paz interior dependerá de tu capacidad para ser prudente evitando problemas. No permitas que un suceso inesperado te ponga a prueba. Mantén el equilibrio y la armonía.

Escorpio:

Hoy tendrás un temperamento especial que atraerá gente muy poderosa y de fuerte personalidad. Además, podrás unirte en sociedad con alguien con los mismos intereses que tú, pero asesórate antes de dar cualquier paso. Sé prudente.

Sagitario:

En todo proyecto que hagas pondrás mente y corazón, pero controla tu ansiedad porque te puede jugar una mala pasada. Tu salud estará mucho mejor ahora, pero tendrás que seguir cuidando como lo has hecho hasta ahora.

Capricornio:

El universo te sorprenderá con grandes bendiciones. Comenzarás a ver los cambios que necesitas tener y los astros te van a conceder un deseo que has guardado en secreto por largo tiempo. ¡No lo desaproveches!

Acuario:

Ha llegado el tiempo de embellecer tu hogar, ahora podrás cambiar la energía modificando el lugar de los muebles, y creando tu propio ambiente donde te puedas sentir cómodo. Busca la paz que necesitas, para reponer energías.

Piscis:

Tus pensamientos estarán un poco dispersos. Concéntrate en lo que estás haciendo y no te distraigas con tonterías sin importancia. Necesitarás activarte para que obtengas todos los resultados que estás esperando. Déjate ayudar.