El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Octubre 29, 2020
Anuncio

Llegó el fin de semana, mi gente bella. Feliz viernes para todos. Les cuento que para este día tenemos una cuadratura de la luna con Urano    que te hará sentir un poco impertinente con tus ideas y es posible que digas cosas inapropiadas sin querer. Tendrás muy poca paciencia en cuanto a los retrasos y cualquier obstáculo que se presente en tus planes durante el día, por eso será muy importante que trabajes en la paciencia, aunque resulte muy complicado para ti. En las conversaciones con los demás te faltará tacto, así que trata de guardar silencio, en lo posible.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TRABAJO EN MI SERENIDAD Y PACIENCIA PARA NO EXPLOTAR”

Si hoy, 30 de octubre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo contarás con buenas oportunidades en cuanto a los negocios, solo tienes que tratar de darte cuenta, mediante detalles, de cuales te convienen. ¡Cumplirás tus sueños!

La Copa de la Suerte: 3, 19, 41, 56, 70, 92

Aries:

Este fin de semana, no solo te sentirás lleno de magnetismo, sino que te verás encantador y atractivo. Deja que todo se dé naturalmente, porque hay buenas oportunidades que se irán presentando de a poco, a medida que sea conveniente.

Tauro:

Entrarás en un mundo diferente en donde tus valores saldrán a relucir y te llevarán a madurar. Tu espíritu cada día se mostrará más fuerte y las experiencias vividas te harán reflexionar, preparándote para una nueva etapa.

Géminis:

Este fin de semana querrás compartir y disfrutar con amigos o con tu pareja. Tu círculo social continúa creciendo y es posible que logres una alianza o asociación. También atraerás personas influyentes, que te ayudarán a progresar.

Cáncer:

Este fin de semana estarás dispuesto a ayudar a los demás, especialmente a quienes trabajan contigo. Cuídate de envolverte en confusiones con tus compañeros de trabajo porque ahora algunos asuntos relacionados con negocios salen a la luz.

Leo:

Alguien nuevo ingresará en tu espacio personal. Además, este fin de semana considerarás necesario un cambio de imagen por lo que buscarás estar a la moda atendiendo más a tu vestuario. También te divertirás en grande, especialmente si tienes planes de viaje en compañía.

Virgo:

No volverás a entregar tu corazón a quien no sepa valorarte y las estrellas alimentarán tu intuición para que no cometas los errores del pasado. Este fin de semana se te presentarán oportunidades misteriosas en lo profesional y financiero, así que analízalas bien.

Libra:

Este fin de semana te enfrentarás, lo quieras o no, a una situación que te resultará satisfactoria, aunque de momento no lo parezca. Yo sé que no te quedarás con las dudas que te preocupan y buscarás poner en claro los asuntos que llaman tu atención.

Escorpio:

El descanso será tu mejor medicina durante este fin de semana. Además, tendrás la colaboración de amigos si te hiciera falta, y no te conformarás con lo que hasta ahora has conseguido. Sin embargo, este es un buen momento para desconectarte y relajarte un poco.

Sagitario:

Este fin de semana querrás poner en marcha tus fantasías y la pasión se activará en tus relaciones íntimas. Si tienes pareja, entonces te unirás más a tu ser querido, y si te encuentras soltero, debes estar seguro de ti mismo para defender tus deseos.

Capricornio:

Este es el momento para establecerte sobre bases firmes y echar raíces. Tu vida doméstica se resaltará para que encuentres la solución a un conflicto que se ha generado en el hogar, así que este fin de semana buscarás paz interior y seguridad.

Acuario:

Ahora sabrás cómo encontrar soluciones a cualquier problema que se presente y los planes para viajar estarán activos, ya sea por negocios, placer o estudios. Este fin de semana tu mente estará conectada con el universo, no lo dudes.

Piscis:

Debes aprender a ahorrar para los gastos imprevistos, sobre todo ahora que el tema de las finanzas estará un poco inestable, así que sé prudente. Este fin de semana sentirás muchos impulsos de comprar, así que debes controlarte.