Será un día de intensas emociones; podrías encontrarte con problemas de celos y desconfianza. ¡Supera cualquier prueba y presta atención a los astros hoy con El Niño Prodigio!

Anuncio

HOY CUMPLEN AÑOS: DADDY YANKEE Y HUNTER BIDEN ¡FELICIDADES!

MIERCOLES 3

¡Mi gente linda! ¡Llegamos al ombligo de la semana! ¡Feliz miércoles! Les cuento que en este día la Luna transitará por Escorpio subiendo los niveles de intensidad emocional. Podrías encontrarte con algunos temas de celos o desconfianza. Pero no te preocupes, porque la discordia no durará mucho tiempo, menos aún si respondes a cualquier tipo de acusación con la verdad. Recuerda que ser honesto en cuanto a lo que esperas de tus relaciones será el antídoto perfecto ante cualquier conflicto. ¡Superarás cualquier prueba!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME AMO Y ME ACEPTO TAL COMO SOY".

Si hoy, 3 de febrero, estás de cumpleaños…

Hoy te encontrarás muy enérgico y te darás cuenta de que tienes que implementar nuevas estrategias de acción. Estos cambios requerirán tiempo pero puedes estar seguro de que tu esfuerzo valdrá la pena.  Tus seres queridos te manifestarán su cariño permanentemente.

La Copa de la Suerte: 20, 42, 55, 69, 87, 92

Aries

Hoy tendrás que elaborar una estrategia de acción para aplicar en el campo económico. Probablemente te veas tentado a pedir un préstamo o apoyo financiero. Tomate el tiempo que necesites y analiza a fondo tus opciones ¡no tomes decisiones apresuradas!

Tauro

La Luna transitará por Escorpio tu signo opuesto llevándote a incrementar la interacción con otras personas. Creo que estarás un poco irritable y que esto muy fácilmente podría desembocar en peleas. Plantea tu posición  pero evita hacerlo de una manera agresiva. 

Géminis

Las estrellas te facilitarán una energía de limpieza para que elimines cualquier ingrediente toxico de tu vida, ya sea que aquello que tienes que desechar se encuentre en el plano físico, mental o emocional. Llegó el momento de que cambies tus hábitos.

Cáncer

Los tránsitos lunares te otorgarán una cuota extra de magnetismo que te colocará en el centro de la escena. El interés que provocarás en los demás podría generarte sentimientos encontrados. Creo que recibirás diversas propuestas y que una de ellas podría sonrojarte.

Leo

Los tránsitos planetarios indican que tendrás que resolver algunos temas familiares importantes. Es un momento que requerirá de un fuerte compromiso emocional por tu parte. Te recomiendo que te concentres en lo prioritario aunque esto implique aplazar algunas distracciones.

Virgo

Hoy podrías surgir algunos intercambios de palabras un poco fuertes por lo que te recomiendo que evites los comentarios mordaces. A veces eres excesivamente crítico y esto dificulta tu entendimiento con los seres que te rodean. Ponte en el lugar del otro.

Libra

Las estrellas indican que durante los próximos días los asuntos financieros cobrarán mayor relevancia. Aprovecha para elaborar una estrategia de acción que te permita incrementar tus ingresos. Es un momento para concentrarse en lo prioritario y evitar realizar cualquier gasto superfluo.  

Escorpio

La Luna transitará por tu signo incrementado tus energías y otorgándote un fuerte poder transformador. Estarás con ganas de comenzar nuevos proyectos. Rodearte  de personas con buenas vibraciones será la clave para mantenerte en el camino correcto. Concéntrate en lo positivo.

Sagitario

Este es un momento oportuno para que bajes el nivel de exigencia y evites llenarte de actividades. En cambio te recomiendo que te conectes con tu mundo interior dado que podrías recibir mensajes a través de sueños o encuentros casuales. Mantente atento a las señales.

Capricornio

Los cuerpos celestes indican que es un momento para moverse con cautela en el plano de las amistades porque podrían surgir desacuerdos. Si tienes un grupo de amigos asegúrate de prestarles atención a todos por igual de manera de que nadie se sienta ignorado.

Acuario

En este día los asuntos profesionales cobrarán importancia. Será recomendable que te muevas con mucho cuidado en el trabajo porque hay alguien que podría interponerse a tus objetivos. Surgirán conflictos de intereses, asique presta atención y cuida lo que tienes.

Piscis

Los cuerpos celestes señalan que aparecerán en tu vida personas de sabiduría que te ayudarán a realizar una transformación. Pero para que puedas avanzar será fundamental que dejes atrás ciertos temores. Es un momento ideal para que eches luz sobre algunos fantasmas y los enfrentes.