El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Diciembre 18, 2020
Anuncio

VIERNES, 25 DE DICIEMBRE

¡Feliz Navidad, mi gente bella! Espero que este día esté lleno de mucha luz, claridad y alegría para todos ustedes. Desde la distancia les envío un abrazo fraternal en agradecimiento por todo el cariño que recibo a diario. Les cuento que este día, además, viene cargado de la energía del sol que tiene una conjunción con la luna. Esto indica que hoy estarás enfocado en una sola tarea y concentrarás todos tus esfuerzos en conseguirla y sacarle el mayor de los provechos. Recuerda que también es une excelente día para disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “QUE SEA UNA NAVIDAD DE LUZ Y ALEGRÍA”.

Si hoy, 25 de diciembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo tu nivel de energía en cuanto a lo físico será desbordante, por ello te aconsejo que empieces a practicar algún deporte que te guste para que puedas relajarte.

La Copa de la Suerte: 5, 24, 34, 49, 66, 78

Aries:

Este fin de semana festejarás la Navidad rodeado de amigos y familiares, y querrás visitar a la mayor cantidad de personas para demostrarles tu afecto. También practicarás tu comprensión por los demás y estarás sumamente solidario.

Tauro:

Aprovecharás estas Fiestas para encontrarte con personas que no veías hace tiempo y para hacer contactos sociales. Sin embargo, también sentirás el deseo de estar cerca de los que más quieres y tendrás en cuenta a las personas con las que trabajas.

Géminis:

En esta Navidad tu espíritu aventurero aumentará, y sentirás la necesidad de buscar nuevos horizontes. Esta energía te llevará a tener más confianza en tus metas y aumentar la fe en tus ideales. Estoy seguro de que se te abrirán grandes puertas.

Cáncer:

Esta Navidad del 2020 te invita a llevar a cabo un cambio de mentalidad que se volverá indispensable si quieres evolucionar. Todo lo ocurrido en la pandemia debe servirte como lección para que modifiques algunos puntos de vista.  

Leo:

Te encontrarás con algunas personas que te darán una visión más amplia de la realidad. El intercambio te ayudará a recuperar la fe y a proyectarte hacia nuevos horizontes. Brindo porque puedas crear alianzas tanto en lo afectivo como en lo personal que sean sólidas y duraderas.

Virgo:

Ahora podrás relajarte y dedicarte a disfrutar de la Navidad. Tú, mejor que nadie, sabes que la tensión es tu peor enemiga, porque tus nervios siempre te traicionan. No busques más excusas y comienza a tomar tiempo para ti. Te lo mereces.

Libra:

En esta fecha especial te invito a que sigas tu intuición que últimamente también ha estado muy acertada. Ten mucho cuidado de no elevar tus expectativas sobre las personas que te interesan, por ahora dedícate a disfrutar la Navidad en compañía de quienes te aman.

Escorpio:

En Navidad sentirás la necesidad de estar más tiempo en tu hogar y de estrechar los lazos familiares. Será la oportunidad para manifestar tus sentimientos y contarás con el consejo y la protección de los que te quieren.

Sagitario:

En esta fecha especial te pondrás en contacto con tus seres queridos, y en especial con tus hermanos, tíos y primos. También recibirás visitas de otras ciudades o estados, o harás un pequeño viaje para estar cerca de las personas que tanto quieres.

Capricornio:

En esta Navidad tu mesa estará llena de delicias y podrás disfrutar de una reunión en paz. Sé generoso con las personas que te rodean para que se expanda la cadena de abundancia y agradécele a la Providencia.

Acuario:

Tu mirada, tus gestos, tu manera de moverte serán como un libro abierto para que los que te rodean sepan cuáles son tus sentimientos. Ahora te unirás a personas divertidas que te motivarán a disfrutar la vida. Durante este día déjate llevar por tus emociones.

Piscis:

La magia de la Navidad te impulsará a revivir y dejar atrás el pasado. Te recomiendo que te desprendas o que regales algunas cosas materiales para renovarte y, si puedes, comparte esta fecha con las personas que son especiales para ti.