LIVE

Un día para enfocarte en tu enorme potencial y en alcanzar tus objetivos. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Marzo 23, 2021
Anuncio

MIÉRCOLES, 24 DE MARZO

¡Feliz miércoles, mi bella gente! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por Leo desde donde hará un trígono con el Sol y con Venus. Será un día muy potente a nivel personal. Tomarás contacto con tu fuerza vital y con aquellas cualidades esenciales que te convierten en el ser único y especial que eres. Hoy te darás cuenta el enorme potencial que tienes y te enfocarás en alcanzar tus objetivos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MIS DONES NATURALES SE ENCIENDEN".

Si hoy, 24 de marzo, estás de cumpleaños…

Te sentirás lleno de vitalidad y con una fuerza arrolladora que te permitirá vivir las aventuras más variadas. Desatarás pasiones y mantendrás en vilo a más de un corazón. Con tu carisma y tu calor lograrás mantener unidos a tus seres queridos.

La Copa de la Suerte: 12, 29, 50, 78, 81, 93

Aries

Tu carisma y sex appeal estarán exaltados asique prepárate para acaparar todas las miradas. Sin embargo, tu perfil alto podría atraer algunas críticas. Si participas de alguna actividad grupal trata de ceder un poco de tu espacio a otros.

Tauro

Sentirás la necesidad de permanecer más tiempo en con tus seres queridos para recuperar las energías. Al principio tal vez te cueste relajarte y quitarte las preocupaciones de encima. Te ayudará delimitar los horarios diferenciando claramente los momentos de trabajo de los de descanso.

Géminis

Tu mente se encuentra con una potencia especial que te permitirá obtener un panorama muy claro de las circunstancias que te rodean. Aprovecha este momento de lucidez para pensar a largo plazo. Antes de definir un camino explora las opciones disponibles.

Cáncer

Hoy surgirán novedades importantes en lo que concierne a tus finanzas. Es muy posible que obtengas un préstamo o un crédito largamente esperado. Si firmas un acuerdo comercial asegúrate de antes estar bien asesorado. Anímate a invertir en tu futuro.

Leo

La Luna transitará por tu signo otorgándote un plus de vitalidad y de luminosidad que te permitirá enfocar tus objetivos. Te relacionarás con personas de fuertes convicciones que estarán dispuestas a asumir compromisos en conjunto. Recibirás apoyo y orientación.

Virgo

Muchas veces en el afán de cumplir con tus tareas y obligaciones diarias te extralimitas. Por eso te recomiendo que hagas un stop y evites seguir sobrecargándote. Te hará bien retirarte del trajín cotidiano para conectarte con tu ser interior.

Libra

Te llegarán propuestas de tus amigos para participar de encuentros, celebraciones y eventos grupales. Aunque al principio te cueste y te pongas algunas excusas te hará bien interactuar con otras personas. Salir de la encierro renovará tus energías.

Escorpio

Hoy estarás en el centro de la escena y tu desenvolvimiento despertará  grandes expectativas.  Si te concentras y te esfuerzas lo suficiente alcanzarás tu máximo objetivo. Tus familiares se sentirán orgullosos de tus logros y te brindarán su apoyo.

Sagitario

Se vienen momentos en los que tendrás que definir un nuevo rumbo  y no te lo tomarás a la ligera. Escucha a los demás pero no permitas que sus opiniones te limiten o te impongan trabas. Será importante que vayas con calma y que elijas con tiempo.

Capricornio

En este día se darán las confluencias para que realices inversiones junto a otras personas. Pero será fundamental que plantees con claridad que es lo que puedes aportar. Las reglas de juego claras serán claves para que tus negocios funcionen.

Acuario

La Luna transitará por Leo tu signo complementario otorgándote la oportunidad de compartir experiencias en compañía de un ser especial. Te encontrarás mucho más predispuesto a asumir compromisos a largo plazo. Expone tu intención sin plantear exigencias.

Piscis

En el ámbito del trabajo te convendrá saldar las cuentas pendientes y zanjar los conflictos con tu jefe. Trata de que las emociones no afecten tu buen desempeño. Si estás en la búsqueda de empleo pide ayuda para desbloquearte y desatar viejos nudos.