El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Septiembre 18, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente bella! Hoy deben tener mucho cuidadito con las actitudes antipáticas porque con la cuadratura de la luna y el sol estarás poco sociable y con niveles altos de tensión y estrés. No permitas que nadie te saque de tu centro y tampoco respondas a provocaciones de los demás. El consejo para este día es: Hazte el de los oídos sordos y báñate en aceite para que todo te resbale. Recuerda siempre que para discutir o pelear se necesitan dos. Sé discreto y cauto en tus acciones.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY DISCRETO Y PRUDENTE”

Si hoy, 20 de septiembre, estás de cumpleaños…

Este será un año maravilloso para la buena comunicación y los estudios. Entiende que tienes que capacitarte para tener el trabajo que deseas. Si me haces caso, esto dará sus frutos en un futuro no tan lejano.

La Copa de la Suerte: 9, 21, 44, 56, 65, 91

Aries:

Es tiempo de revisar cuestiones pasadas para resolverlas. Harás un balance de los problemas para poner un punto final y cerrar capítulos anteriores. Inspiración no te faltará y harás nuevos planes a partir de ahora.

Tauro:

Es tiempo de alianzas y sociedades, aparecerá alguien que puede convertirse en tu socio. Compartirás tiempo con amigos de tu infancia que hace tiempo no se reúnen. Si estás junto a alguien, renovarás la relación.

Géminis: En tu hogar encontrarás la armonía que necesitas en estos momentos. Nada ni nadie podrá sacarte de tu centro si mantienes la paz con los tuyos. El amor de aquellos que te quieren te hará sentir acompañado.

Cáncer:

Harás lo que te gusta para divertirte en grande porque tienes ganas de relajarte. Haz una reunión en tu casa y junta a tus amistades más queridas. Te sentirás alegre y confiado.  Los buenos amigos significan mucho para ti.

Leo:

Ten en cuenta aprovechar los momentos especiales para que el dinero te rinda.  Es propicio para llevar a cabo tus compras. Sabes lo que necesitas y sería muy reconfortante obtenerlas. Este es el momento de esos gastos.

Virgo:

Si tienes planes pendientes, llévalos a cabo con la plena confianza de que tendrás éxito, pero tienes que ser más detallista en la organización. Energías para divertirte tendrás de sobra y no te faltarán momentos felices.

Libra:

Es un momento de introspección en todos los aspectos de tu vida. Te importará lo que tiene un significado valorable y se iluminará tu alma, créeme. Quieres más calidad, tanto en lo material como en lo sentimental.

Escorpio:

Los astros te llenan de belleza para destacarte y eso es notable para el resto. Renuévalo todo, desde tu vestuario hasta tu personalidad. Prepárate para el éxito si es que me haces caso. Todos demandarán tu presencia.

Sagitario:

Una excelente etapa llegará para ti. La suerte te está rondando, el dinero se duplicará y las ganancias te van a sorprender más de lo que crees. Evita los problemas en tu hogar. Tus familiares solo desean verte bien.

Capricornio:

Pon en acción esos proyectos que siempre has tenido en mente para realizar. Gente influyente te ayudará a concretar tus metas. Te apoyará el grupo de amigos que te quiere, te darán ánimo y te llenarán de buena energía.

Acuario:

Tienes que revisar situaciones que no te permiten avanzar o te sacan de tus casillas. Se resaltará lo emocional que aún no has resuelto para que enfrentes tus miedos y des paso a un ser lleno de luz y esperanza.

Piscis:

Conocerás gente nueva y aprenderás otros conocimientos en los viajes de placer. Aprovecha de la experiencia y sabiduría de los que tienen más camino que tú. Lo que tenga que ver con las leyes llamará tu atención.