El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Marzo 12, 2020
Anuncio

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “RECONOZCO A LAS PERSONAS QUE NO SON HONESTAS CONMIGO”

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente bella! Estamos terminando la semana y este día nos sorprende con la fuerte energía de la Luna que se encuentra en oposición con el planeta Júpiter. El mensaje de este aspecto astrológico es fuerte y claro: “Cuídate de ayudar a quien NO lo merece”. Si alguien está por ahí aprovechándose de tu buena voluntad y abusando de tu ayuda ponle un pare enseguida y fíjate bien si de verdad lo merece. Hay personas a las que les das la mano y quieren cogerte todo el brazo ¡Mucho ojo!

Si hoy, 19 de abril, estás de cumpleaños…

En este año tan especial, aprovecha la energía que te brindan las estrellas para iluminar tu mente y tu camino. Se te presentarán oportunidades que sabrás aprovechar, gracias a tus habilidades para los negocios.

La Copa de la Suerte: 6, 17, 40, 53, 71, 78

Aries:

Muchas veces la solución a un problema financiero se encuentra más cerca de lo que te piensas. El alivio económico está por llegar, ten fe. Todo tiene arreglo, solo tienes que detenerte a pensar bien en algunas estrategias.

Tauro:

En tu entorno experimentarás situaciones críticas, el ambiente está caldeado. Verás que son más fáciles de resolver de lo que te parece. Tú, tranquilo y actúa como corresponde, nadie tendrá nada que decirte ni reprocharte.

Géminis:

Te sientes incomprendido y del más mínimo roce pueden surgir situaciones que lleven a un altercado importante. Ten prudencia. Estás atravesando un tiempo complicado que pronto pasará. Ya se acomodarán tus ánimos.

Cáncer:

Tu energía está más que positiva, espero que la sepas utilizar. Por fin tienes el tiempo y la fuerza necesaria para hacer las cosas que has venido posponiendo. Las estrellas te apoyan, no lo dudes y, además, te protegen.

Leo:

En el ámbito profesional surgirán algunos inconvenientes que no tenías en tus planes. Tienes que tomar decisiones un tanto difíciles, pero tú tienes suficiente capacidad para hacerles frente y superar todo como nadie.

Virgo:

Es tiempo de agregarle condimento y diversión a tu vida social. Planea una actividad en grupo para llevar a cabo en tu tiempo libre. Vive lo maravilloso que pueden ser esos momentos. Te olvidarás de tus problemas.

Libra:

Tienes que poner foco en el plano amoroso. La rutina cotidiana puede volverse monótona para la relación de pareja. Está en ti comenzar a producir cambios para revertir esto. Ponte a planificar situaciones diferentes.

Escorpio:

Eres una persona divertida y te encantan los desafíos que te brinden adrenalina. Tu afán por las aventuras parece no conocer límites. Pero no puedes participar en todas las actividades a la misma vez. ¡Modérate!

Sagitario:

Tienes que bajar tu nivel de exigencia en cuanto al orden en tu entorno. No lograrás tener el control absoluto sobre cada situación que debas enfrentar. Tienes que aceptar que cada uno tiene su ritmo. Relájate un poco.

Capricornio:

Trata de apoyar a tu pareja para que todo resulte bien, tu amorcito necesita apoyarse en tu hombro porque tú sabes contener. No hagas todo más difícil.  Piensa en los buenos momentos que vendrán después.

Acuario:

Es natural que le temas a lo desconocido, los cambios generan incertidumbre, pero es lo que tiene que suceder.  No permitas que los miedos gobiernen tus acciones en el presente. Confía en tus corazonadas y en tu intuición.

Piscis:

Deja atrás las heridas que has sufrido en tu vida amorosa. No traslades errores de tus relaciones anteriores a la del presente, o cometerás injusticias con la persona que amas. No todos somos iguales. ¡Piénsalo!