LIVE

Es una ocasión propicia para que conectes con tus necesidades y luches por obtener aquello que te mereces. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Marzo 17, 2021
Anuncio

JUEVES, 18 DE MARZO

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente bella! Te cuento que hoy la Luna hará un trígono con Plutón que te otorgará la capacidad de ejercer una fuerte influencia en el plano material. Tus instintos estarán muy activados y esto te permitirá dar con las mejores oportunidades a nivel financiero. Será una ocasión propicia para que te conectes con tus necesidades y luches hasta último momento para obtener aquello que te mereces. A la vez, habrá una fuerte energía sexual que te permitirá acercarte a lo que más te atrae.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME CONECTO CON MI ENERGÍA PRIMARIA Y CONSIGO MI SUSTENTO".

Si hoy, 18 de marzo, estás de cumpleaños…

Hoy fluirá a través de ti una energía muy amorosa. Sentirás el apoyo incondicional e inquebrantable de las personas que te rodean. Tomarás consciencia de que cuentas con valiosos recursos afectivos y que están listo para hacerle frente a cualquier desafío.

La Copa de la Suerte: 8, 17, 33, 59, 62, 90

Aries

Gracias a la sabiduría que has adquirido y a las influencias positivas de tus seres de luz obtendrás importantes beneficios materiales. Tus instintos y tu sexto sentido te ayudarán a hacer movimientos acertados en el campo del dinero. Prosperarás.

Tauro

Hoy tendrás la mirada de rayos x que te permitirá encontrar las respuestas a muchos de tus interrogantes. Estarás decidido a seguir el camino correcto, aunque no sea el más simple ni el más cómodo. Tus esfuerzos hallarán su recompensa en el futuro.

Géminis

Una situación compleja encontrará su cauce natural y se resolverá de una manera pacífica. Lograrás desprenderte de algunas emociones que te provocaban tensión.  Ahora que te sacaste un gran peso de encima estarás en condiciones de dar vuelta la página.

Cáncer

Tu vida social cobrará mayor relevancia. Si surgen comentarios punzantes trata de no tomártelos a pecho y de mantener tu costado más sensible bajo control. Cuanto tú pareja o amigos te muestren los dientes no debes asustarte, recuerda que perro que ladra no muerde.

Leo

El ámbito de trabajo presentará algunos desafíos. Es posible que te toque realizar tareas más complejas o que aumente el nivel de exigencia. Pero tendrás las habilidades necesarias para sortear las pruebas. Si estas en la búsqueda de empleo mantente insistente y perseverante.

Virgo

Este es un momento para correr riesgos y apostar a tus más profundos deseos asique deja de lado cualquier actitud tibia. Por una vez date el gusto de lanzarte a la aventura aunque no sepas hacia donde te conducirá. Juégate por lo que quieres.

Libra

Obtendrás ganancias considerables en los negocios familiares o vinculados con inmuebles. Un allegado podría prestarte el financiamiento que estás necesitando. Te darás cuenta de que si te apoyas en otros los beneficios se multiplican ¡acepta la ayuda que te ofrecen!

Escorpio

Se presentará la ocasión para que te sientes frente a tu pareja, tu amigo o tu socio y le hables con la verdad. Si te conduces con honestidad sin dudas recibirás la misma respuesta del otro. Te hará muy bien descargar las emociones acumuladas.

Sagitario

Hoy podría ser una excelente oportunidad para que inviertas tu capital en materiales y herramientas que te permitan incrementar tu nivel de productividad y eficiencia. Si trabajas en relación de dependencia se darán las condiciones propicias para que pidas un aumento.

Capricornio

Tu fuerte personalidad y tu poder de magnetismo causarán impacto en tu entorno. Las personas que te rodean caerán rendidas a tus encantos y estarán dispuestas a jugarse con tal de estar más cerca de ti. Recibirás regalos, agasajos y propuestas de todo tipo.

Acuario

Recibirás un poderoso mensaje de tus ancestros y seres protectores a través de un sueño o una revelación. Gracias a la ayuda que te proporcionarán podrás darle cierre a una etapa del pasado y colocar la piedra angular de tu nuevo proyecto de vida.

Piscis

Es importante que venzas la timidez y que te animes a manifestar tus opiniones. Tienes que hacer valer tu punto de vista, aunque sea diferente al de la mayoría. No te dejes amedrentar por las personalidades fuertes ¡confía en tu parecer!