"Les traigo el mensaje las Barajas Españolas con una carta para cada signo". Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Enero 15, 2021
Anuncio

Y eso mi gente bella, feliz inicio de semana para todos. Les cuento que para este día les traigo el mensaje las Barajas Españolas con una carta para cada signo. Presta mucha atención a lo que tiene para decirte…

Aries

Tu Carta es el Cuatro de Bastos. Luego de haber realizado grandes esfuerzos podrás disfrutar de los logros obtenidos. En este período consolidarás tu posición relajándote y disfrutando de un agradable descanso. Compartirás bellos momentos con tus amigos.

Tauro

Tu Carta es el Nueve de Oros. Tendrás la satisfacción de haber obtenido un logro importante y esto te generará una sensación de autosuficiencia. Gracias a tu sabia administración se multiplicarán tus recursos materiales. Compartirás tu riqueza con otros.

Géminis

Tu Carta es el Siete de Bastos. Un enorme caudal de energía fluye a través de tu persona y de tu vida bendiciendo todo lo que haces. La confianza en ti mismo sumada a tu claridad de ideas te permitirá triunfar en las diferentes áreas.

Cáncer

Tu Carta es el Tres de Oros. Has dado inicio a un emprendimiento económico que tiene muy buenos pronósticos.  Ahora tus nuevas habilidades comerciales y financieras comienzan a rendirte beneficios. Ya no te preocuparás por tu sustento porque la rueda se ha puesto en marcha.  

Leo

Tu Carta es el Siete de Copas. Esta será una semana muy favorable en lo que concierne al amor y a la amistad. Esto se debe a que las vacilaciones que te inquietaban quedaron completamente superadas. El amor prevaleció frente a los intereses materiales.

Virgo

Tu Carta es el Caballo de Oros. Tu gran dedicación al trabajo, perseverancia y eficiencia te asegurarán beneficios en el área de la economía. Has realizado inversiones acertadas y eso te brindará mayor seguridad. Tu bienestar actual es el resultado de una brillante administración.

Libra

Tu Carta es el As de Copas. Tu pronóstico es el inicio de una nueva relación afectiva ya sea de amor o de amistad. El clima también será propicio para las reconciliaciones. El mundo de los sentimientos alcanzara un alto grado de plenitud.

Escorpio

Tu Carta es el Diez de Copas. Vivirás un período de armonía en todos los planos de tu vida, pero te sentirás especialmente dichoso en tu hogar. Entre tus allegados habrá un ambiente de expansión y colaboración. Tu relación de pareja se consagrará.

Sagitario

Tu Carta es el Caballo de Bastos. Durante los próximos días recorrerás nuevos caminos ya sea porque te mudes o porque realices algún viaje. Las transacciones comerciales te impulsarán a trasladarte.  Estarás muy atento a los estímulos externos y buscarás continuamente nuevos desafíos.

Capricornio

Tu Carta es el Rey de Oros. Gracias a los esfuerzos realizados y a tu capacidad de acción conseguiste consolidar tu posición. Ahora atraviesas por un momento de prosperidad. Trata de no olvidarte de los que menos tienen y que tu buena fortuna se extienda a los demás.

Acuario

Tu Carta es el As de Espadas. Tus poderes y facultades mentales se encontrarán exaltados. Es un momento en el que tu espíritu creativo se intensificará. Ejercerás tu autoridad, pero deberás tener cuidado porque podrías generar reacciones adversas en tu entorno.

Piscis

Tu Carta es Nueve de Copas. Las experiencias del pasado han sido tu mejor lección. Ahora sentirás un gran bienestar interno que te llevará a vincularte con sabiduría y madurez. Buscarás la unión espiritual más que la satisfacción física.