El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Octubre 15, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido sábado, mi gente! Les cuento que hoy iniciamos este día con la Luna en el signo de Escorpio, lo que significa que tus emociones más profundas aparecerán de donde están escondidas y las tendrás a flor de piel. Te aconsejo que te controles un poco porque este tránsito astral te llevará a sentirte bastante sensible y vulnerable. También buscarás la forma de apoyar a ese ser querido que está pasando por una situación difícil. Hazlo sin pensarlo dos veces, porque estoy seguro que él te lo agradecerá de por vida.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONTROLO MIS IMPULSOS PARA NO COMETER ERRORES INNCESARIOS”

Si hoy, 17 de octubre, estás de cumpleaños…

Te deseo lo mejor para el ciclo que comienzas a transitar. Habrá muchos cambios, sobre todo en las amistades. Conocerás personas más afines con tu manera de pensar y de actuar. Aléjate de las amistades negativas.

La Copa de la Suerte: 12, 28, 42, 58, 68, 85

Aries:

El espíritu de equipo estará presente. Sería bueno que te involucraras en más proyectos en grupo y menos en forma individual. Vivirás en una atmósfera de inspiración y motivación, muy conveniente para ti.

Tauro:

Se mezclan tus emociones y tus ideas, y esto podrá causarte conflictos de comunicación afectiva hacia tu pareja u otras personas amadas. Evita discutir o entrar en polémicas, sería un desgaste inútil de energía.

Géminis:

Hoy los cambios de humor te persiguen. Ni siquiera tú puedes entender por qué te comportas de esta manera, enojándote por nada importante. Que esto no afecte tu relación amorosa. Si tienes pareja, entonces salgan juntos a disfrutar del sábado.

Cáncer:

Intenta aprovechar la tranquilidad del fin de semana para replantearte cuestiones personales. Buscarás la forma de deshacerte de ciertas costumbres, porque has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti.

Leo:

Parece que entre los enamorados siempre hay malentendidos que no llevan a ningún sitio. Tómate el tiempo que necesites para tener una charla íntima, a ver si de esta manera pueden aclarar aquello que los aleja.

Virgo:

Tus esfuerzos por fortalecer los lazos familiares darán sus frutos. Si en tu historia familiar hay discordia, este es el tiempo de dejarla a un lado, ya sea actuando como mediador o dando el primer paso para reconciliarte.

Libra:

No te permitas sentirte abrumado porque no tienes la respuesta correcta para cada problema en forma espontánea. Intenta mantener la calma exterior para evitar agravar los problemas. Nada de esto es tan grave.

Escorpio:

No tengas vergüenza en preguntar para quedarte libre de dudas, en especial si se trata de decisiones que afectarán tu capital. Durante el día de hoy tendrás una inclinación a cometer errores. No dejes ningún cabo suelto.

Sagitario:

Disfrutarás de fuerza y poder. Conquistarás cualquier situación adversa mediante la organización y la constancia. Trata de innovar y de utilizar la energía creativa; el triunfo vendrá si utilizas todo tu talento.

Capricornio:

Piensa que los retrasos se deben a los errores pasados, pero un análisis profundo y cuidadoso te llevará a las soluciones. Por otro lado, sentirás cierta simpatía hacia las personas que son menos afortunadas que tú.

Acuario:

Tal vez hoy tus sentimientos estén alborotados, pero si te vales de los aspectos positivos y muestras tu lado amable, equilibrarás esas emociones y lograrás mejores resultados. Será un día para pasarlo con tus amigos.

Piscis:

Te sientes equilibrado y relajado, no hay nada que pueda pasar que baje tu ánimo. Estarás muy contento contigo mismo este fin de semana. Todo finalmente se está equilibrando y las crisis desapareciendo.