El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Agosto 14, 2020
Anuncio

Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente bella. Para este día te diré cómo puedes preparar algunas fragancias para armonizar tu vida y tu hogar. Presta mucha atención a todas las recomendaciones… ¡Esto te encantará!

Aries:

Busca un perfume de lavanda que te aporta fuerzas para resaltar tu vida activa. Coloca en un envase una cucharadita de miel y caramelo de azúcar, y esta mezcla aumentará tu sensualidad. También agrega algunas hojas de albahaca en los cajones con ropa para equilibrar las energías.

Tauro:

Los aromas dulces y la fragancia de rosas y de violetas aumentarán tu seducción y atractivo. También rocía tu casa con agua y esencia de limón y naranja para liberarla de las malas energías y de vibraciones negativas.

Géminis:

Para ambientar tu hogar te recomiendo unos saquitos de orégano y romero, esto te ayudará a activar la abundancia y prosperidad. Las fragancias con aroma a hierbas y madera, son ideales para aumentar la armonía en tu vida personal.

Cáncer:

La fragancia a lilas te aporta serenidad, apacigua tus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo te ayudará a mejorar las relaciones en tu hogar y a conservar la buena convivencia.

Leo:

Los perfumes con fragancia a jazmín te llevarán a seducir y conseguir el éxito en cualquier proyecto que tengas, ya sea a nivel profesional o personal. Como colonia para el cuerpo, te recomiendo los aromas a frutas porque exaltarán tu belleza y autenticidad.

Virgo:

A ti te recomiendo que uses perfume de rosas, y pongas saquitos con pétalos de narcisos en tus cajones, ya que te aportará buena energía y fuerza positiva. Además, sentirás que aquellas preocupaciones que te causan estrés, se irán disipando poco a poco.

Libra:

Como fragancia te sugiero el perfume de verbena porque favorece tu seguridad en los negocios y acentúa tu creatividad. Un aroma mentolado también resaltará tu presencia y elevará tu autoestima. Además alejará las malas energías de tu casa.

Escorpio:

Tú debes usar una colonia para el cuerpo con aroma a claveles y a rosas porque exaltará tu lado místico y apasionado. El perfume de pachuli también te dará un toque salvaje. Y el de jazmín ahora de tu hogar un espacio irresistible.

Sagitario:

En tu estante de perfumes no puede faltar el que tiene aroma a canela, lima y lavanda, para despertar tu lado exótico y atractivo. Esto te ayudará en tus relaciones ya sea que estés o no en pareja. El aroma a lavanda ambientará tu hogar y equilibrará las energías.

Capricornio:

La fragancia de rosas te dará una energía especial que podrás emplear en cualquier actividad que hagas. La de Jacinto será ideal para destacarte y la de jazmín le dará un plus al ambiente de tu hogar. Reinará la paz y la tranquilidad.

Acuario:

El perfume a orquídeas hará que se aquiete tu sistema nervioso y puedas hallar esa tranquilidad que tanto necesitas. La fragancia a violetas creará un halo misterioso y pasional a tu alrededor que te hará merecedor de cariño y afecto.

Piscis:

A ti no puede faltarte un perfume con aroma a sándalo porque este te dará coraje ante situaciones difíciles. Eres sensible, no dudas en sacrificarte por los demás. La fragancia a lirios bajará tu nivel de melancolía y aumentará tu misterio.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 7, 22, 39, 41, 59, 60

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.