"Son tiempos para despojarse de prejuicios y para liberar toda nuestra originalidad". Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Enero 12, 2021
Anuncio

Miércoles, 13 de enero

¡Mi bella gente! Estamos en el ombligo de la semana ¡Feliz miércoles! En este día se producirá una conjunción muy especial entre la Luna, Júpiter, Saturno y Mercurio en el signo de Acuario. Esta gran asociación de planetas nos invita a tender redes a nuestro alrededor y a funcionar en grupo. Son tiempos para despojarse de prejuicios y para liberar toda nuestra originalidad. Encontrarás las almas afines con las que podrás sentirte conectado en este momento histórico de gran cambio y mutación. ¡No temas ser autentico! 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "SOY PARTE DE LA GRAN FAMILIA HUMANA".

Si hoy, 13 de enero, es tu cumpleaños… 

Las estrellas indican que te llegó el momento de renovarte completamente y animarte a ser quién eres verdaderamente más allá de todo mandato. Eres una persona única y perfectamente capaz de seguir tus propias inclinaciones. Despídete de esquemas limitantes.

La copa de la suerte: 7, 17, 49, 63, 75, 90

ARIES

Las posibilidades de que se presenten sucesos inesperados y cambios son muy grandes. La renovación llegará principalmente de la mano de otras personas, pero en el afán de complacer al otro no debes olvidarte de ti y tus necesidades. Recuerda confiar siempre en tu intuición.

TAURO

Sentirás que es un excelente momento para escalar a la cima de tu carrera profesional y redoblarás esfuerzos porque te darás cuenta que las oportunidades de ascender son grandes. Busca la forma de incorporar nuevas tendencias.

GÉMINIS

La idea de reacomodar tu vida para poder viajar y conocer otras partes del mundo tomará cada vez más forma en tu mente. Hoy crecerán las posibilidades de trabajar sin tener que estar atado a un lugar fijo y eso te dará mucha serenidad y estabilidad.

CÁNCER

Los tránsitos de los planetas auspician el aumento de tus caudales a través de negocios compartidos o herencias. Estas cuestiones consumirán gran parte de tu energía y por momentos puedes sentir que te agotas. Pero valdrá la pena el esfuerzo porque las ganancias serán altas.

LEO

Los temas relacionados con la pareja se encontrarán en primer plano. Este es un momento clave porque, aunque estés casado o comprometido habrá otra persona que te conquistará con firmes intenciones. Si estás soltero, entonces tendrás diversas oportunidades y te tomarás tu tiempo de elegir.

VIRGO

En este día los asuntos cotidianos pendientes tocarán uno a uno a tu puerta para que te ocupes de ellos. Surgirán imprevistos que requerirán de soluciones creativas e innovadoras, pero son tiempos propicios para implementar dinámicas más eficaces y prácticas.

LIBRA

Hoy será un día ideal para que te reinventes y para que al fin realices ese cambio de look en el que vienes pensando. ¡Solteros y casados atención porque romperán corazones! Tus irradiaciones atraerán miradas y un candidato especial surgirá entre tus admiradores.

ESCORPIO

Los astros indican que tu vida familiar cobrará gran relevancia. Tu hogar será el lugar donde convergerán diversos encuentros y esto por momentos podría abrumarte un poco. Si estás en pareja cuídate de no dar motivos a desavenencias o peleas.

SAGITARIO

Tus planes de viajar o de estudiar podrían verse interrumpidos por contratiempos que estaban fuera de tus previsiones. Si esto sucede no te amargues porque lo que hoy piensas que es mala suerte podría revelarse como una bendición oculta el día de mañana.

CAPRICORNIO

Los emprendimientos comerciales adquirirán una enorme importancia en este día. Tendrás que estar especialmente lucido para decidir en donde invertirás el dinero y a que negocios les darás propiedad. Sólo trata de que la codicia no te empuje al error.

ACUARIO

La Luna ingresará en tu propio signo dando inicio a un nuevo ciclo. Por eso te convendrá plantearte objetivos que puedas cumplir en un plazo de 28 días. De esa forma tú proyecto personal estará en sincronía con el ciclo planetario ¡feliz comienzo!

PISCIS

Sentirás la necesidad de abstraerte de las exigencias cotidianas y de dejarte llevar por la corriente de acontecimientos sin obligaciones ni compromisos. Sin embargo, podrías recibir algún llamado de auxilio que te impida desaparecer del todo ¡tu corazón noble te impedirá decir que no!