El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Noviembre 09, 2020
Anuncio

¡Feliz y bendecido martes para todos, mi gente bonita! Les cuento que hoy iniciamos este martes con la fuerte influencia de la Luna que entra al signo de Virgo, en su casa 10, que representa todo aquello que tenga que ver con la evolución de tu carrera, ambiciones y casos de éxito, así que es muy posible que te sientas controlador y perfeccionista durante estos días en lo relacionado a tus proyectos profesionales. Incluso estarás más reservado de lo normal. Pero recuerda que hay personas que tendrán deseos de ayudarte ¡No lo olvides!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME DEJO AYUDAR DE QUIENES QUIEREN APOYARME DE VERDAD”

Si hoy, 10 de noviembre, estás de cumpleaños…

A partir de este día tan especial para ti, conseguirás en lo laboral lo que tanto has venido anhelando desde hace tiempo. Tus compañeros de trabajo te apoyarán, gracias al clima armonioso que lograrás.

La Copa de la Suerte: 5, 30, 44, 59, 75, 98

Aries:

El hogar será el tema de importancia durante este día. Ahora estrecharás los lazos familiares y buscarás la manera de convencer a los demás para que te apoyen en tu forma de proceder. Ellos sabrán escucharte y tomar en cuenta todo lo que les digas.

Tauro:

Ahora querrás conocer personas diferentes para ampliar tu círculo social y, eso te servirá para crear oportunidades de viajar a otros lugares muy exóticos. Si tienes hermanos, se activará la relación limando asperezas antiguas o con cualquier otro familiar.

Géminis:

Si has sido honesto en tus acciones, entonces tendrás la recompensa merecida. El dinero que ya has perdido, lo recuperarás cuando pongas atención a otros temas que son importantes, pero que has dejado a un lado. Además, las finanzas se irán afianzando prontamente.

Cáncer:

Este es un gran momento para ti si sabes cómo aprovecharlo. Te auguro cambios favorables en todo lo que tiene que ver con tus asuntos personales. Aprovecha estos días para destacarte en lo que haces, ya que, si te destacas, entonces el triunfo será tuyo.

Leo:

Ahora te conectarás con lo espiritual y eso te hará sentir mucha paz. También entenderás el porqué de las cosas que te han sucedido, y te verás recompensado por lo pasado. Déjate guiar por tu intuición, porque te llevará por buen camino.

Virgo:

Una salida inesperada te unirá con aquellos que deseas ver desde hace tiempo. Si te reúnes con tus buenos amigos, todo te resultará de maravilla el resto del día. Dedícate a lo importante y agradece la amistad de las personas que te rodean.

Libra:

Todo lo que tenga que ver con el ambiente laboral será favorable para ti. Si estás buscando empleo también podrás recibir buenas propuestas y hallar oportunidades interesantes. Muévete de una vez y acciona, porque eres tú quien debe ponerse en marcha.

Escorpio:

Llegarán novedades muy buenas a tu vida. Te lo aseguro. También tendrás oportunidades de hacer conexiones en el extranjero a través de un buen amigo que te impulsará en tu carrera profesional. Si te preocupas por cosas sin importancia perderás el tiempo, despiértate.

Sagitario:

Será un excelente momento para relajarte un poco y ordenar tus pensamientos. Si te sientes un tanto confundido, te recomiendo que cuides tus cambios de humor, porque te podrían llevar a actuar de una forma extraña. Sé tolerante.

Capricornio:

Ahora buscarás demostrar tus capacidades, fortaleciendo tu autoestima y llenándote de confianza. Tienes que trabajar la seguridad en ti mismo y las cosas te resultarán más fáciles. Si tienes pareja, saca espacio para abordar temas importantes con ella.

Acuario:

Hoy, particularmente, tendrás que controlar tu carácter algo explosivo y cuidar de tu salud, el cuerpo te puede pasar una factura con malestares innecesarios. Vigila de cerca cualquier síntoma en tu estómago y relaja tus nervios. Así nada pasará.

Piscis:

Las puertas de la buena suerte y del amor se han abierto para ti. Por fin llegará la época de fiestas, salidas y diversión. Prepárate a celebrar, algo nuevo e interesante sucederá en tu vida. Sin embargo, toma las precauciones necesarias, no expongas tu salud.