El horóscopo del El Niño Prodigio, la Copa de la Suerte y tu afirmación del día.

Por El Niño Prodigio
Agosto 21, 2020
Anuncio

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido martes para todos. Les cuento que hoy amanecemos con la energía de Mercurio que se encuentra en el signo de Virgo. Esto significa que tendrás la bendición de los astros para embarcarte en cualquier proyecto profesional, especialmente si es muy exigente. Ahora tendrás una percepción más realista de las cosas y te irá muy bien investigando acerca de los temas que te interesan y que pueden ayudarte a prosperar a nivel laboral.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENCUENTRO CLARIDAD EN MIS PENSAMIENTOS”

Si hoy, 1 de septiembre, estás de cumpleaños…

Cumples años con un gran aspecto astrológico que le traerá prosperidad a tus negocios a lo largo del año. Además, el dinero llegará a tus manos a través de tus relaciones. En tu vida sentimental, el diálogo te beneficiará.

La Copa de la Suerte: 6, 25, 32, 57, 72, 83

Aries:

Durante estos días tu mayor deseo será independizarte y poder construir un hogar. Te recomiendo que dejes atrás los malos hábitos para que lo hagas con éxito y alegría. Recuerda que la buena actitud es la clave para lograrlo todo. ¡Mucha suerte!

Tauro:

Tendrás que cuidar todo lo que tenga que ver con tu trabajo o negocios. Tú eres una persona muy talentosa y no tienes necesidad de imitar a nadie. Ahora te sentirás muy orgulloso de lo que eres y tus superiores o colegas van a valorar los grandes aportes que haces.

Géminis:

Muchas personas llegarán a deslumbrarte con apariencias, pero sabrás darte cuenta a tiempo que no todo lo que brilla es oro. Además, te cuento que el amor aparecerá cuando menos lo esperes, así que prepárate para vivirlo a plenitud y disfrutar de momentos de mucha pasión.

Cáncer:

Tu mente se despejará y te llenarás de paciencia para ver todo con claridad y poder identificar el camino correcto que debes seguir. Además, los astros te darán el valor para terminar lo que tienes pendiente. Acepta los cambios porque son para tu bien.

Leo:

Ahora podrás compartir un poquito de esa alegría que posees con todos los que rodean. No importa si tienes cosas pendientes, todo lo terminarás porque los astros te estarán iluminando. Este día también te dedicarás a servir a los demás ya que estarás proyectando una hermosa energía.

Virgo:

Tendrás que mantenerte a raya con los problemas de los demás porque ya bastante tienes con los tuyos. Concéntrate en ti y no opines sobre lo ajeno para evitarte malos entendidos. Hazme caso, por favor, no te compliques sin necesidad. Ve que te lo digo.

Libra:

Se te devolverá en bendiciones todo lo que le has dado a tu familia, no importa si ahora se encuentra lejos de ti. Ellos saben que estás luchando por tus sueños. El cosmos también te ayudará a tomar decisiones acertadas en tu vida, así que confía en tu intuición y lo que te dicta el corazón. 

Escorpio:

Tendrás que medir las palabras que salen de tu boca y no ser tan directo al momento de expresar tus opiniones; hazlo con sutileza y tacto. Te darás cuenta que no hace falta lastimar a los demás para exponer tu punto de vista. Si te lo propones, lo harás.

Sagitario:

Hoy te sobrará talento y creatividad para destacarte en lo que te gusta hacer. Además, tendrás la libertad para entrar en acción y hacerte responsable de tus decisiones. Debes saber que las estrellas estarán a tu lado ayudándote a brillar.

Capricornio:

Tu situación económica irá mejorando a pasos agigantados y te sorprenderán las ganancias que recibirás de un momento a otro. Lo más importante es que no pierdas el foco y sigas trabajando en lo tuyo con compromiso y disciplina.

Acuario:

Por fin vas a superar esas peleas que surgieron en tu grupo de amistades y ahora las relaciones mejorarán notablemente. Tienes que perdonar de corazón y seguir adelante para que cierres ese ciclo tan difícil y dejarlo en el pasado.

Piscis:

Hoy tendrás que resolver los problemas desde la raíz porque si no volverán a molestarte. No pienses ahora en el dolor que te causarán de momento, porque sabes que a largo plazo será lo mejor para ti. Deja que el tiempo se encargue de sanar las heridas.