Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
June 09, 2019 06:01 AM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Día para visitar altares o cualquier lugar que para ti sea sagrado. Aries, busca la paz en el mar o en cualquier cuerpo de agua. Calma tus pensamientos porque necesitas poner tus prioridades en orden y tomar decisiones importantes para el futuro. Nada volverá a ser igual para ti. Lo que ahora tienes es lo que te has ganado por tus acciones.

Tu afirmación de hoy: “Quiero amor”.
Números de suerte: 3, 43, 7
Palabra Sagrada: Amor

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

El amor, la paz y la alegría los puedes encontrar junto a un grupo de la iglesia, trabajo o estudio. Te sientes en armonía con toda la creación, con lo sagrado y Divino. Nada afecta tu fe y tus creencias. Tu destino está escrito y pides sabiduría para poderlo vivir con éxito.

Tu afirmación de hoy: “Llevo paz y amor en mi corazón”.
Números de suerte: 30, 23, 15
Palabra Sagrada: Armonía

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

En tu hogar se siente paz. Por fin todo lo que alteraba el ambiente se ha ido. Celebra este día dando gracias por todo lo que hoy disfrutas y tienes. Eleva tu energía y espiritualidad creando un altar y agradeciendo por las bendiciones que a partir de hoy llegan a ti. Ama tu ser y ama vivir.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en gratitud”.
Números de suerte: 1, 11, 40
Palabra Sagrada: Gracias

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Hoy eres un mensajero de paz y amor, un ángel que le brinda esperanza y fe a otros.  La energía de la luna es fuerte y necesitas dejar salir tu sentido de protección y cuidados por los demás. Todo lo que pidas con fe se te otorgará si es para tu bien. Eres un ser bendecido. Acepta lo que llega a ti como regalo Divino.

Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en Dios y en mi”.
Números de suerte: 20, 5, 44
Palabra Sagrada: Bendición

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

En este día se te presenta la oportunidad de ayudar a otros. Una ofrenda, tiempo, algo que puedas sacrificar de ti, se te multiplicará en bendiciones. Lo que puedas dar aun necesitándolo, se convierte en la prueba de amor más grande que puedas demostrar. Atiende asuntos importantes que has dejado descuidados.

Tu afirmación de hoy: “Tengo mucho para dar de mi”.
Números de suerte: 13, 2, 19
Palabra Sagrada: Compartir

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

La luna sobre ti en este día te hace vulnerable ante críticas, comentarios o acciones de otros. Nada de lo que digan puede hacerte daño. Tú eres una persona muy mística y espiritual, es dejar caer tu animo o energía. Mejor que hablen a que no tengan nada que decir de una persona tan especial como tú.

Tu afirmación de hoy: “Yo me amo”.
Números de suerte: 7, 40, 56
Palabra Sagrada: Control

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Debes de olvidar todo lo pasado, perdonar y dejar ir aquello que te impide ser feliz. De nada te sirve vivir con remordimientos y reclamaciones, celos o inseguridades que te enferman. Vive el presente, perdona y perdónate los errores y malas decisiones que has tomado. La lección es no volver a pasar por lo mismo.

Tu afirmación de hoy: “Dejo atrás mi pasado y vivo el presente”.
Números de suerte: 44, 11, 9
Palabra Sagrada: Vivir

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Cuidado con amistades falsas. Quien te quiere te da consejos, aunque estos no sean de tu agrado. Quien te quiere de verdad te critica y señala tus errores para que no lo vuelvas a repetir. Amigo es aquel que está presente en las buenas y en las malas. Sigue tu intuición que nunca te falla.

Tu Afirmación de hoy: “Agradezco quien es honesto conmigo”.
Números de suerte: 2, 18, 48
Palabra Sagrada: Sinceridad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Temes por tu trabajo y que tus ingresos se vean comprometidos o en peligro. Nada debe de opacar tu día. Sé positivo y levanta tu fe. Únete a otros para colaborar por el progreso del lugar donde laboras. Tienes el respaldo de muchos, en especial de tu ser amado. Si algún cambio hay que afrontar, será positivo para ti.

Tu afirmación de hoy: “Dios está a cargo”.
Números de suerte: 2, 20, 22
Palabra Sagrada: Positivismo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se despierta tu inquietud por aprender de otras culturas y religiones. Tu mente está abierta a evaluar otra filosofía de vida donde tus creencias y preceptos morales se sientan en armonía con lo Divino. Nadie te impone en qué creer. Tú llegarás a tus propias conclusiones. En el amor, ten paciencia y con el dinero, moderación.

Tu afirmación de hoy: “Creo en mí”.
Números de suerte: 6, 42, 51
Palabra Sagrada: Creer

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

La energía de la luna despierta tu intuición. Todo lo sabes, lo presientes y hasta puedes predecir lo que hoy sucederá. Conoces a una persona muy bien y sabes cómo actúa, no te engaña. Toma ventaja de eso y adelántate a lo que puedes evitar. Esta vez piensa en ti y en el respeto que te debes a ti mismo.

Tu afirmación de hoy: “Mi felicidad depende solo de mí”.
Números de suerte: 8, 40, 33
Palabra Sagrada: Intuición

 

PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

La luna te lleva a exigir de tu pareja o socio cosas que no puede cumplir. Tú mismo te tronchas las oportunidades de tener éxito en las relaciones como en asociaciones por tu forma de ser. Tanta rabia enferma el cuerpo y la mente. Perdona, olvida, fluye y adáptate a lo que acontece y serás más feliz.

Tu afirmación de hoy: “Abrazo los cambios con gratitud”.
Números de suerte: 9, 40, 38
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

                      

Advertisement