Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
June 05, 2019 10:02 PM

Aries

20 de marzo – 19 de abril

Cuídate del engaño y la oferta fácil. Actúa con dulzura, pero desarrolla la astucia de una serpiente para que no sigan abusando de tu buen corazón. Muchos, aunque no lo quieras admitir, dependen de ti. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el corazón en tu hogar.

Números de suerte: 7, 34, 26
Palabra Sagrada: Actuar

 

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Las estrellas te aconsejan no mezclar tus problemas de pareja con los de tu familia.  Quiere y ayuda a tu familia, pero no te compliques con sus problemas. No comentes tus intimidades. Pasarás ahora por valiosas lecciones para que te encamines por sendas de prosperidad, salud, amor y paz.

Números de suerte: 5, 19, 27
Palabra Sagrada: Lección

 

Géminis

21 de mayo – 21 de junio

Cuida de tu salud. No te auto-recetes ni escapes de tus problemas a través del alcohol, los antidepresivos o el cigarrillo. Ten la seguridad de que vencerás sobre todo aquello que te ha mantenido en un sube y baja emocional, pero debes de poner de tu parte y proponerte ser feliz.

Números de suerte: 10, 46, 3
Palabra Sagrada: Cuidar

 

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

La buena fortuna no te faltará. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor. Saldrás valientemente de seres tóxicos que te han paralizado en tu ascenso a nuevas cumbres. Ahora estarás muy claro en lo que no te conviene o te atrasa.

Números de suerte: 42, 5, 38
Palabra Sagrada: Premio

 

Leo

22 de julio – 22 de agosto

Tu magia personal te hará ganar reconocimiento. Toda actividad promocional será exitosa. Date mérito y ponte en un altar. Te encuentras en el mejor momento para armonizar tus talentos con tu innegable profesionalismo. Te enfrentarás a experiencias raras o misteriosas.

Números de suerte: 6, 49, 12
Palabra Sagrada: Armonía

 

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Recibirás mayores elogios y ganancias. Tu excelente labor será muy bien recompensada. Ayudarás a otros a superarse. Las estrellas te aseguran ahora mayor estabilidad económica por lo que seguirás siendo el mago de las finanzas. Lo que por meses luchaste por fin se te regala.

Números de suerte: 21, 39, 15
Palabra Sagrada: Seguridad

 

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Heridas del pasado cicatrizan. Los brazos para acariciarte que se te negaban hasta ahora, ya no te faltarán. Críticas y ataques no faltarán en tu vida, pero ya tú estás preparado para todo y no tendrán efecto alguno en ti. Tu corazón cantará bellas melodías porque el amor te motiva a ser feliz.

Números de suerte: 32, 19, 5
Palabra Sagrada: Motivar

 

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

El amor en todas sus manifestaciones será tu inyección para vivir mejor y tener salud, paz y felicidad. Separa tiempo para practicar la músico-terapia ya que la música es el mejor alimento para el alma. Di adiós a todo lo que te atrasa e intoxica y ábrete a relaciones sanas y educativas.

Números de suerte: 30, 1, 22
Palabra Sagrada: Música

 

Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Podrás contar con tus buenas amistades para lograr aparentes imposibles. Estarás más fuerte en el aspecto emocional. Lo relacionado con el arte continúa exaltado.  Continuarás perfeccionándote, estudiando y mejorándote para ubicarte en el lugar que te mereces.

Números de suerte: 7, 43, 12

Palabra Sagrada: Amistad

 

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Oportunidades no te faltarán para formalizar relaciones amorosas. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Prepárate a estrenar un nuevo capítulo en tu vida totalmente diferente.

Números de suerte: 13, 8, 31
Palabra Sagrada: Formalizar

 

Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Excelente periodo para invertir dinero. Adelante, si tienes en mente abrir un nuevo negocio. En lo personal entierras todo lo triste de tu pasado y naces a una nueva vida.  Lo que ayer te destruía ahora te hará reír. Muchos serán los que queden asombrados de tu recuperación.

Números de suerte: 28, 44, 3
Palabra Sagrada: Nacer

 

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Te llaman, te solicitan y te necesitan porque serás la luz de muchos. Se te presentarán oportunidades para destacarte y lograr aparentes imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Conquistas sentimentales le darán color y sabor a tu existencia. Tu vida social será más intensa,

Números de suerte: 51, 6, 10
Palabra Sagrada: Intensidad

 

Advertisement


EDIT POST