¡Feliz 5 de mayo! Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 05, 2019 05:01 AM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Tienes mucho que pensar y evaluar para tener un futuro mejor. Debes tomar una decisión en asuntos del amor y deberá ser radical. De continuar igual tendrás los mismos resultados. Atrévete a hacer el cambio y verás realizarse lo que siempre has soñado. Piensa en ti, Aries.

Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mi felicidad”.
Números de suerte: 34, 7, 16
Palabra Sagrada: Decisión

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Felicidades a los tauranos que comienzan otro año astrológico durante esta semana. Ahora es el momento para celebrar la vida, sus bendiciones, logros, el amor y todo lo que te haga feliz. Agradece por lo que tienes y bendícelo para que se multiplique aún más. Deja atrás todo lo que te inquiete de tu pasado, Tauro.

Tu afirmación de hoy: “Nada me falta. Tengo todo para ser feliz”.
Números de suerte: 2, 36, 44
Palabra Sagrada: Celebración

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

La energía planetaria te lleva a superar heridas y problemas del pasado. Trata de poner de tu parte para distraer tu mente de todo pensamiento que te cause dolor. Decide que a partir de hoy nada ni nadie tiene permiso para ponerte triste u ofenderte.  Hijos, pareja o amistades te buscan para pasar un día tranquilo y lleno de paz.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”.
Números de suerte: 32, 14, 45
Palabra Sagrada: Paz

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

De nada sirve pelearte con personas importantes para ti para luego aceptar que tienen la razón en todo lo que te aconsejan. Calma tu carácter un poco terco en ocasiones y escucha y piensa antes de reaccionar. Relájate, ya que tu pareja podría perder la paciencia contigo ante decisiones que ambos deben tomar.

Tu afirmación de hoy: “Fluyo con el plan Divino que Dios tiene para mí”.
Números de suerte: 35, 27, 48
Palabra Sagrada: Calma

 

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Tendrás un día ocupado pero muy feliz. La familia se une a celebrar un momento especial. Agradece todas las bendiciones que recibes. Comparte tu alegría y haz de este día uno inolvidable. El amor te cubre con su energía divina. Cuida tu dieta y atiende tu salud.

Tu afirmación de hoy: “Bendigo mi día y agradezco la felicidad que gozo”.
Números de suerte: 4, 10, 11
Palabra Sagrada: Felicidad

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Pronto llegará un gran cambio a tu vida y debes estar preparado. La energía planetaria te impulsa a estar alerta a todo lo que ocurre a tu alrededor y a reaccionar efectivamente a toda situación inesperada. Fluye, Virgo. El resistirte a los cambios, rebelarte contra la autoridad, imponer tu voluntad, podría traerte más problemas aún.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en armonía”.
Números de suerte: 29, 5, 30
Palabra Sagrada: Fluir

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Todo cambio que te ha ocurrido recientemente ha sido una experiencia positiva para ti, tanto en lo profesional como en lo personal. Tu centro de trabajo o estudio se ha convertido en un nuevo reto para ti. En el amor, recibirás de tu pareja consejos y ayuda para tu crecimiento personal, mucho amor, atenciones y cuidados.

Tu Afirmación de hoy: “Soy una persona llena de bendiciones”.
Números de suerte: 20, 38, 25
Palabra Sagrada: Crecer

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Personas de edad avanzada requieren de tu atención. Dedica tiempo y toma acción en hacerle a ellos y a ti también la vida más fácil. En asuntos amorosos, tienes mucha suerte. El Sol te lleva a mejorar tu vida sentimental. Si estás solo, conoces a una persona muy afín a ti en muchos aspectos.

Tu afirmación de hoy: “Mi vida está llena de paz y amor”.
Números de suerte: 6, 49, 36
Palabra Sagrada: Amor

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Hoy domingo es un buen día para disfrutar al aire libre. Conéctate con la naturaleza, Sagitario. Puedes sembrar una planta y darle un significado especial. Es como hacer una magia con el elemento tierra. El Sol favorece que te recuperes físicamente de alguna condición o enfermedad.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en salud, amor y abundancia”.
Números de suerte: 44, 21, 48
Palabra Sagrada: Salud

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Día para confrontar todo aquello que te quita la paz. Ponle punto final a situaciones que te enferman el alma. Tu corazón, ya muchas veces herido, merece cuidados y la oportunidad de latir al ritmo feliz del amor verdadero. No te arrepentirás, Capricornio. Dile adiós a dependencias emocionales tóxicas.

Tu afirmación de hoy: “Me libero del sufrimiento para poder ser feliz”.
Números de suerte: 4, 44, 40
Palabra Sagrada:

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Hay muchas sorpresas para hoy, es un día para celebrar. Recibes noticias muy agradables y visitas o te visitan personas que traerán bendiciones a tu vida. Olvida todo lo que te preocupa y ocúpate de ti. El ahorro se impone, Acuario. Te preparas para un viaje largo en los próximos meses. Los asuntos amorosos están estables.

Tu afirmación de hoy: “Celebro cada día con amor”.
Números de suerte: 7, 48, 22
Palabra Sagrada: Olvidar

 

PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

La energía planetaria favorece un día tranquilo para disfrutar de tu propia compañía, hacer lo que te gusta y meditar en lo que deseas vivir a partir de hoy. El Sol promueve el avance en asuntos relacionados a contratos, documentos o solicitudes aún pendientes de resolverse. El trabajo en grupo te será muy beneficioso.

Tu afirmación de hoy: “Estoy a salvo y protegido”.
Números de suerte: 5, 50, 38
Palabra Sagrada: Meditar

Advertisement


EDIT POST