Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 04, 2019 07:01 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Tuis sentidos se exaltan y tu sensibilidad se agudiza bajo esta Luna Nueva.  Es momento de reevaluar una relación existente en la que no te sientes a gusto.  Concédete el tiempo que consideres necesario antes de tomar decisiones, especialmente si te encuentras bajo  presión.

Números de suerte: 44, 35, 4

Palabra Sagrada: Conceder

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Es momento de mirar hacia el futuro positivamente concentrándote en que vas a triunfar. Aprovecha esta Luna Nueva y prepárate para un futuro lleno de alegría y prosperidad. Tus éxitos y fracasos son tu responsabilidad así que desarrolla tus mejores actitudes y ponte en acción.

Números de suerte: 25, 18, 31

Palabra Sagrada: Prosperidad

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Organízate si quieres ponerte al día en tus finanzas. Acepta la ayuda que otros estén dispuestos a brindarte. La Luna Nueva exalta tus sentidos. Evita ser arrogante con aquellos que tienen menos que tú. No te dejes deslumbrar por los lujos. Tendrás un día muy cargado, saca tiempo para relajarte.

Números de suerte: 3, 45, 12

Palabra Sagrada: Aceptar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

La Luna Nueva te imanta con su energía y poder de recuperación. Controla sin embargo esa sensación de nostalgia que podría llevarte a deprimirte por personas que no lo merecen. Envíales muchos pensamientos positivos a esos seres queridos que se encuentran lejos de ti.

Números de suerte: 11, 6, 35

Palabra Sagrada: Recuperar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Es momento de romance y diversión bajo la energía positiva  de esta Luna Nueva, pero mantente alejado de aquellos que te envidian ya que su energía negativa podría tocarte. Mente positiva es lo que debes tener para tu bienestar personal. Mantente ocupado y sobre todo, entretenido.

Números de suerte: 3, 17, 41

Palabra Sagrada: Diversión

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Esta Luna Nueva provocará en ti ansiedad por querer terminar o comenzar una relación de pareja. No tomes decisiones precipitadas en asuntos de amor. Continúa tu ascenso hacia la cumbre en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Vuelve a luchar con más fuerza que nunca antes.

Números de suerte: 33, 12, 6

Palabra Sagrada: Ascenso

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

La energía de la Luna Nueva pone mucha actividad en tu vida. Estarás de un lado para otro sin ningún sentido de organización. Haz un alto y respira profundamente y ve poco a poco resolviendo tus asuntos. Tienes muchas responsabilidades sobre tus hombros y poco tiempo para cumplirlas.

Números de suerte: 28, 9, 43

Palabra Sagrada: Energía

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Piensa bien todo paso a dar. Toda acción no planificada o llevada a cabo bajo los efectos de la ira, los celos o la envidia deberá de ser controlada al momento. Hoy hay Luna Nueva, luna de nuevos comienzos. Aprovecha su energía para aprender algo nuevo y mejorar como ser humano.

Números de suerte: 10, 42, 8

Palabra Sagrada: Comienzo

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Escribe esa carta de amor o envía ese correo electrónico pero lo importante es que bajo la magia de esta Luna Nueva, le dejes saber a la persona amada lo mucho que le quieres. Si te encuentras sin pareja aprovecha para mimarte, dedicándote un poco más de tiempo para ti.

Números de suerte: 2, 46, 7

Palabra Sagrada: Dedicar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

La Luna Nueva exaltará lo emocional en tu persona. Estarás ahora sumamente sensible, romántico, soñador y con todos tus sentidos revueltos. Enfrentarás todo reto con valentía y lucharás por aquello que deseas. Nada podrá detenerte ahora en tu camino hacia al éxito.

Números de suerte: 12, 17, 36

Palabra Sagrada: Enfrentar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Frena tu ritmo de vida o terminarás afectando tu salud física y mental. Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que de alguna manera comparten contigo tu diario vivir. Eso que no deseas oír podría ser esa área en tu vida en la que necesitas mejorar para sentirte en paz.

Números de suerte: 16, 5, 50

Palabra Sagrada: Mejorar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

La Luna Nueva estimula tu intelecto y tu creatividad. La música, el arte reflejarán lo que llevas dentro de ti y te servirán de terapia para relajarte. Es buen momento para exponer tus habilidades artísticas. Cuídate sin embargo de andar por ahí tentando al peligro.

Números de suerte: 30, 24, 11

Palabra Sagrada: Estimulo

 

Advertisement


EDIT POST