Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 30, 2019 10:01 PM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

No aceptes ofertas a la ligera, estudia y confirma antes de hacer una decisión. En el amor espera un poco más antes de comprometerte. Deja que los asuntos del corazón maduren y te muestren el camino a seguir. No quieras moldear a tu antojo a la persona amada. Acéptala como es o déjala.

Números de suerte: 12, 53, 14

Palabra Sagrada: Confirmar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

El amor se pondrá a prueba. Ten mucha cautela y no precipites tus decisiones. El conocer a tu pareja completamente llevará tiempo. Dale el espacio que necesite para que puedas conocer al verdadero ser que está a tu lado. No quieras controlar su tiempo ni su espacio. El amor no crece en cautiverio.

Números de suerte: 3, 15, 10

Palabra Sagrada: Conocer

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Este fin de semana será uno en las que estarás en las de gastar dinero. No te dejes deslumbrar por las cosas de mucho lujo. Sé práctico a la hora de gastar y guarda para tu futuro. Llegan a ti mensajes espirituales ya sea a través de tus sueños o de un consejo de algún guía espiritual.

Números de suerte: 6, 31, 45

Palabra Sagrada: Guardar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás muy ocupado y tu trabajo se duplicará. Organizarte y revisar dos veces todo lo que hagas es muy importante para que todo salga como tú deseas. Aprovecha todo momento libre para descansar y recobrar tus energías perdidas. Dedícale este fin de semana a tu persona.

Números de suerte: 30, 6, 25

Palabra Sagrada: Dedicar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No desperdicies tus energías en algo que no vale la pena. No insistas en aquello que por el momento no se te da. Cambia tu manera de pensar a algo más práctico y productivo. No te estanques, sigue adelante, busca nuevas alternativas. Los nuevos contactos sociales son beneficiosos.

Números de suerte: 6, 8, 27

Palabra Sagrada: Cambiar

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Los asuntos de dinero se ven afortunados pero demorarán en realizarse. Organízate bien antes de empezar en cualquier proyecto, para que no encuentres problemas más adelante. Los demás buscarán tu compañía y querrán compartir contigo especialmente en este fin de semana.

Números de suerte: 11, 45, 15

Palabra Sagrada: Fortuna

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Revisa cuánto dinero posees y en qué puedes o tienes que gastar. Es muy importante que no pierdas el control, aun cuando goces de buena fortuna. La buena administración que tengas hoy, te dará muy buenos beneficios en el mañana. Asiste a eventos en donde no requieras gastar mucho dinero.

Números de suerte: 11, 41, 9

Palabra Sagrada: Administrar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Consigues el apoyo que necesitas para poder llevar a cabo cualquier empresa o proyecto en donde te envuelvas. Las actividades en grupos o en organizaciones por alguna causa benéfica serán muy estimulantes y provechosas para ti. Tu pareja puede resentir el poco tiempo o la poca atención que le dedicas.

Números de suerte: 10, 19, 44

Palabra Sagrada: Conseguir

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

En el amor debes ser comedido y cauteloso si es que aun estás soltero. Las parejas comienzan un periodo de calma y recogimiento. Hay más intimidad. No te precipites a tomar decisiones por ahora. Las reuniones y las actividades familiares en casa estimulan la buena comunicación.

Números de suerte: 8, 7, 24

Palabra Sagrada: Comunicar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu buena labor y tu fama será la clave para abrir nuevos horizontes y puertas para ti. Lo imprescindible es que no pierdas de vista ni te desvíes de tus propósitos iníciales. Es muy importante que cuides tu salud. El descanso y el ritmo moderado de tus actividades son la clave para mantenerte saludable.

Números de suerte: 28, 7, 9

Palabra Sagrada: fama

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

La comunicación con la pareja, socios o jefes es muy importante. Revisa tus mensajes, para que no cometas errores o sean malinterpretados. Ten mucha paciencia a la hora de confrontar retrasos y equivocaciones ya que podría ser que cargues con errores que no te corresponden.

Números de suerte: 28, 36, 5

Palabra Sagrada: Paciencia

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No nades en contra de la corriente. Si encuentras contratiempos en tus planes, debes considerar tomar otra acción o posponer por el momento lo que deseas. La información que necesitas se demora y con esto tus decisiones se dificultan. No olvides de leer la letra pequeña en todo documento.

Números de suerte: 4, 16, 21

Palabra Sagrada: Considerar

Advertisement