Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 29, 2019 10:01 PM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Estarás sumamente activo y algo acelerado pero toda esta energía podría ser usada de una manera creativa si estás consciente de lo que estás haciendo.  Evita tener confrontaciones con tus llamados enemigos. Procura la compañía de aquellos que te quieren y te hacen sentir bien.

Números de suerte: 21, 44, 38

Palabra Sagrada: Evitar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Defenderás como nunca antes aquello en lo que crees, lo que consideras tu verdad.  No trates de forzar tus creencias u opiniones en otras personas. Ve tras esas experiencias que te lleven a nuevas dimensiones por lo que todo viaje será ahora muy educativo y placentero.

Números de suerte: 33, 2, 49

Palabra Sagrada: Dimensión

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

El placer en tu vida tomará ahora un segundo lugar.  Te sentirás motivado a terminar todo lo que esté inconcluso en relación a tu trabajo.  Serás autosuficiente y esto podría llevarte a alejarte de los demás.  Ahora querrás ser tú el jefe, el que mande y esto te traerá conflicto.

Números de suerte: 4, 18, 29

Palabra Sagrada: Terminar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Le prestas mayor atención a las cosas materiales en tu vida ahora y esto te traerá consecuencias tanto positivas como negativas. Ten presente que el dinero no lo es todo en la vida y que los que realmente te quieren siempre estarán junto a ti en las buenas y en las malas.

Números de suerte: 13, 1, 7

Palabra Sagrada: Amor

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Nadie podrá ignorarte ahora. Estarás lleno de energía y con las mismas le expresarás al mundo quién tú eres. Gustarás de llevar a cabo actividades deportivas o de mucha acción física. Estarás muy competitivo por lo que perder no será una opción. El amor será más físico que emocional.

Números de suerte: 15, 26, 32

Palabra Sagrada: Expresar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tú eres de los que cuando se propone algo, lo logras. Trabajarás fuertemente en aquello que te interesa y te harás notar por tu excelente labor. Cuida más de tus relaciones para con tus seres queridos ya que estarás algo insensible a las necesidades de los demás.

Números de suerte: 3, 10, 50

Palabra Sagrada: Interés

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Se activan en ti acciones o patrones del pasado. Ten cuidado ya que te verás peleando por algo que ni tú mismo entiendes. Controla la irritabilidad enfocando tu energía en actividades dentro de tu hogar que requieran atención y esfuerzo físico como trabajar el patio, pintar o remodelar.

Números de suerte: 39, 40, 22

Palabra Sagrada: Control

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Te enfrentarás a situaciones en las que te sentirás frustrado, sintiendo que los demás no te están dando el crédito que te mereces. Asuntos del pasado que te afectaron emocionalmente saldrán a flote. Aprovecha para buscar en tu interior y resolver los mismos.

Números de suerte: 20, 34, 15

Palabra Sagrada: Resolver

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Poseerás ahora mucha energía, Sagitario, y no estarás muy tranquilo. Esto podría ocasionarte conflictos con familia y amistades. Si enfocas esta energía positivamente serás capaz de lograr un frente unido con los demás y llevar a cabo algún proyecto que de seguro resultará exitoso.

Números de suerte: 38, 3, 25

Palabra Sagrada: Enfocar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Diriges tus energías hacia el futuro. Te has fijado una meta e irás tras la misma. Busca la ayuda o cooperación de otras personas y la vida se te hará más fácil. Establece un balance de intereses cuando labores junto a otras personas para que no des cabida a enfrentamientos.

Números de suerte: 7, 36, 42

Palabra Sagrada: Balance

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Se impone como nunca antes una transformación en tu vida. Enfrentarás situaciones o personas conflictivas y esto te impulsará a buscar el cambio. Si tienes pareja, sé paciente ya que no todo será ahora color de rosa en tu relación. Evita las discusiones por dinero.

Números de suerte: 17, 6, 30

Palabra Sagrada: Enfrentar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Estarás deseoso de lograr algo muy importante en tu vida y pondrás todo tu empeño en que así sea. Gustarás de ser tu propio jefe ya que tus niveles de tolerancia estarán bajos y esto te afectará si tienes que trabajar con otras personas, especialmente si las mismas no responde como tu deseas.

Números de suerte: 10, 5, 27

Palabra Sagrada: Deseo

 

 

Advertisement


EDIT POST