Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
June 02, 2019 10:01 PM

Aries

20 de marzo – 19 de abril

Todo problema de dinero se irá solucionando poco a poco, no te desesperes.  Recibirás consejo y guía de alguien que te aprecia de corazón. Préstale atención ya que esta persona será clave para ayudarte a establecerte sobre terreno firme en lo que a tus finanzas se refiere.

Números de suerte: 50, 24, 15

Palabra Sagrada: Consejo

 

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

La alegría de los niños o de personas más jóvenes que tú serán como un elixir de juventud para ti. Envuélvete en actividades donde puedas manifestar tu niño interior.  Despierta tu creatividad y disfruta del momento actual de una manera espontánea, natural, única.

Números de suerte: 18, 40, 14

Palabra Sagrada: Manifestar

 

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Todo gasto no planificado, toda exageración o malgasto dejará una huella en tu bolsillo.  Atiende muy de cerca tus finanzas. Dinero llegan, pero también se va más rápido de lo debido. Si fuera necesario recure a la ayuda de un profesional en la materia de finanzas.

Números de suerte: 2, 13, 46

Palabra Sagrada: Atender

 

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Mantente alerta en lo relacionado con tu trabajo o profesión. Algo que se encontraba estancado se reactiva para que le des punto final. Tu mente estará poderosa y todo lo que desees con el pensamiento así se dará. Ten fe en tus acciones que muy pronto recogerás los frutos.

Números de suerte: 45, 1, 38

Palabra Sagrada: Alerta

 

Leo

22 de julio – 22 de agosto

No divulgues tus asuntos personales. Darás con algo o alguien que guarda un secreto en el cual de alguna manera se relaciona contigo. Estudia el terreno que pisas y las personas en las cuales depositas tu confianza. Protégete de la envidia llevando contigo una imagen de un Ángel, Virgen o Santo.

Números de suerte: 7, 16, 21

Palabra Sagrada: Proteger

 

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Un cambio de trabajo, estudios o profesión no se hará esperar en tu vida, Virgo. Pase lo que pase será para tu bien ya que la energía planetaria te habla ahora de éxitos y conquistas, especialmente de aquellos que puedan estar relacionados de alguna manera con el extranjero.

Números de suerte: 15, 22, 8

Palabra Sagrada: Cambio

 

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Todo viaje al extranjero promete ahora ser placentero así que no dudes en poner tus planes en acción. No olvides establecer un presupuesto razonable y mantenerte fiel al mismo. Aprovecha para visitar familiares y amistades y conocer nuevos lugares.

Números de suerte: 38, 25, 6

Palabra Sagrada: Establecer

 

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Es momento de volver a organizarte y llevar a cabo esos planes que tienes en mente.  El dinero fluye con mayor facilidad en tu vida por lo cual es tiempo de invertir o ahorrar para el futuro. Si estás unido a alguien, ponte de acuerdo con tu pareja, no quieras hacer las cosas a tu manera.

Números de suerte: 19, 33, 4

Palabra Sagrada: Acuerdo

 

Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

El éxito te llega ahora gracias a la ayuda o el apoyo de aquellos que te quieren y te valoran. Todo trabajo en conjunto será uno de logros y éxitos. El enemigo se aleja de tu lado gracias a las oraciones de aquellos que te desean bien. Seres de Luz están contigo protegiéndote.

Números de suerte: 14, 31, 17

Palabra Sagrada: Ayuda

 

 

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Conflictos, malos entendidos y problemas a tu alrededor, pero tú en tiempos de guerra mantén la calma. Se impone ahora asumir una actitud positiva ante todo y verás como tomarás la ventaja que necesitas para salir airoso de todo problema. Tú tienes ahora la victoria asegurada.

Números de suerte: 10, 43, 27

Palabra Sagrada: Asumir

 

Acuario

20 de enero – 17 de feb.

Cosas extrañas, raras ocurriendo a tu alrededor. Sé paciente y presta atención a tu voz interior, déjate guiar por tu intuición que en estos momentos está exaltada. Investiga, encuentra el porqué de aquello que pueda estar manifestándose en tu vida de una manera poco usual.

Números de suerte: 39, 12, 5

Palabra Sagrada: Investigar

 

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Es tiempo de ponerte al día en todo y debes de comenzar con tu cuerpo. Ten presente que todo a tiempo tiene remedio. Lee, infórmate sobre programas de salud. Lleva a cabo ejercicios y aliméntate correctamente. No sigas dejando pasar esa cita médica por negligencia de tu parte.

Números de suerte: 41, 3, 11

Palabra Sagrada: Salud

 

Advertisement


EDIT POST