Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 29, 2019 09:30 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

El amor y el romance te rodean. Las relaciones de las parejas estables se estrechan y se fortalecen. Si buscas pareja, los lugares donde se practiquen deportes o al aire libre serán los más propicios para un encuentro. Estarás  intenso y pasional y tus acciones lo demostrarán.

Números de suerte: 9, 13, 22

Palabra Sagrada: Pasión

 

TAURO                      

20 de abril – 20 de mayo

Con todo lo que has tenido que luchar últimamente, es muy importante mantener tu salud emocional. De esto depende el que puedas tomar decisiones importantes en tu presente y tu futuro. Presta atención a lo que otros te aconsejan aunque de momento no estés de acuerdo.

Números de suerte: 1, 4, 51

Palabra Sagrada: Atención

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tu círculo social se expande y querrás compartir y disfrutar con amigos o con tu pareja.  Gravitarán a tu espacio personas influyentes o importantes que te ayudarán a progresar en tu trabajo o profesión. Para los solteros, una asociación o unión es muy probable en un futuro cercano.

Números de suerte: 8, 44, 38

Palabra Sagrada: Progresar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Te sentirás lleno de energía y esto hará que te veas encantador y atractivo al sexo opuesto. No lleves las cosas muy aprisa en asuntos sentimentales ya que podrías perder tu presa. Deja que todo se dé naturalmente, sin forzar nada ya que poco a poco toda irá cayendo en su lugar.

Números de suerte: 28, 16, 45

Palabra Sagrada: Tranquilidad

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

No esperes recibir elogios y reconocimientos de los demás para sentirte bien y valorizar tu trabajo o lo que haces por los demás. El orgullo viene de adentro. Tú tienes que estar satisfecho contigo mismo. Tú siempre das el máximo y esto es lo que realmente cuenta.

Números de suerte: 7, 14, 10

Palabra Sagrada: Valorizar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Te estás abriendo camino en la vida. Ahora no dependerás de otros o de las decisiones de otros para buscar tu felicidad. Tu deseo de independencia es fuerte y pones manos a la obra en lo que quieras hacer. Hay cambios en tu lugar de trabajo, pero a ti, aun cuando no lo parezca, te beneficiará.

Números de suerte: 7, 33, 5

Palabra Sagrada: Camino

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Pones dedicación y entusiasmo en todo lo que haces y esto te llevará a que otros reconozcan tu excelente labor. No detengas tu progreso económico pensando negativamente. Abre mente y corazón a recibir todo lo bueno, toda la abundancia que te ofrece la vida y sé agradecido.

Números de suerte: 30, 7, 13

Palabra Sagrada: Agradecer

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Todo lo relacionado con tus finanzas o dinero está como la marea del mar, que viene y va. Se impone en estos momentos hacer ajustes en el presupuesto, aunque sea de manera temporera. Cuida de tus ahorros y toma las cosas con calma que muy pronto todo volverá a caer en su lugar.

Números de suerte: 10, 6, 15

Palabra Sagrada: Calma

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tomarás ahora decisiones que afectarán el futuro de aquellos que comparten la vida junto a ti. Piensa bien todo paso a tomar e incluye a aquellos que amas en tus planes.  Tu felicidad no está completa si tus seres queridos no lo están. Estudia los pros y los contras y oriéntate bien en todo.

Números de suerte: 20, 11, 33

Palabra Sagrada: Pensar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Te sentirás muy satisfecho de lo que has logrado hasta el momento en relación a tu trabajo o profesión. Poseerás el don de la buena comunicación y buscarás mejorar tu posición ante los demás. La buena fortuna te ronda y las probabilidades aumentan de incrementar tus ingresos.

Números de suerte: 1, 20, 45

Palabra Sagrada: Satisfacción

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

No tomes tan en serio lo que otros digan de ti ya que estarás ahora muy susceptible.  Aprovecha ese estado de sensibilidad para aplicar tus talentos creativos y manifestarte por medio de la música, poesía, escritura y pintura en fin todo tipo de arte que de verdad te guste.

Números de suerte: 12, 9, 41

Palabra Sagrada: Aplicar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Le das final a un capítulo de tu vida para empezar otro nuevo. Aprende de tus lecciones para que no vuelvas a cometer el mismo error. Es importante que expreses tus sentimientos de manera clara y directa para que los demás puedan entender exactamente lo que te está pasando.

Números de suerte: 36, 18, 25

Palabra Sagrada: Aprender

Advertisement


EDIT POST