Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 27, 2019 10:02 PM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Tu hogar, tu apartamento o tu sitio de residencia será el punto de reunión para compartir con tus amistades. Sentirás la necesidad emocional de compartir con ellos.  La opinión y las reacciones de otros serán de gran importancia para ti. Evita los celos y actitudes posesivas ya que no te llevarán a ningún lado.

Números de suerte: 7, 18, 2

Palabra Sagrada: Compartir

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Vuelves a recobrar el ritmo en tu profesión, trabajo o estudios. Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. Acepta con valentía tus errores, estos te hacen más sabio. Lo que se había retrasado y estabas esperando ahora llega para tu tranquilidad personal.

Números de suerte: 49, 32, 9

Palabra Sagrada: Tranquilidad

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tendrás que trabajar un poco más para poder llegar a donde quieres en lo que a trabajo se refiere. No dejes que el dinero sea lo que de verdad inspire tu vida. Dale valor a lo que no se puede comprar con dinero, como lo es el tiempo que pases con tus seres queridos.

Números de suerte: 33, 10, 5.

Palabra Sagrada: Valor

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Controla tus emociones, Cáncer. No hagas las cosas más grandes de lo que son. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar nuestras propias decisiones. Modifica el deseo exagerado de proteger, cuidar y mimar a los que quieres.

Números de suerte: 50, 25, 38

Palabra Sagrada: Decisión

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Cuídate de expresar opiniones influenciadas por experiencias negativas que hayas tendido en tu pasado. Escucha, acepta y no enjuicies a nadie ya que la comunicación se intensifica entre familiares y amigos. Vas a buscar ahora  respuestas sinceras y profundas.

Números de suerte: 2, 12, 8

Palabra Sagrada: Escuchar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Vigila tus reacciones inconscientes, ya que las mismas expresan problemas del pasado que han quedado sin resolver. Hazte la pregunta de por qué ciertas situaciones te molestan tanto y porqué ciertas personas te sacan de tu balance emocional. Medita, relájate y lograrás el control personal.

Números de suerte: 5, 20, 35

Palabra Sagrada: Vigilar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares serán intensas. Si tienes a tu lado a una persona fuerte de carácter ésta podrá influenciarte fácilmente. No dejes de ser tú, sólo para complacer a otros.

Números de suerte: 8, 16, 9

Palabra Sagrada: Logro

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes recobrar el control y cambiar el rumbo de tu vida. No guardes rencores, ni recuerdos negativos. Esto lo único que hace es envenenar tu cuerpo y tu espíritu. Mira hacia tu interior, tus actitudes ante la vida y lo que de verdad esperas de ti.

Números de suerte: 9, 47, 4

Palabra Sagrada: Cambiar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

A ti la rutina te saca de tu balance emocional y ahora esto se acentuará más aún. Los viajes cortos y planificados a última hora serán muy placenteros y reconfortantes. La lectura, visitar museos y sitios que reflejen otras culturas te servirán de alimento para el alma y el intelecto.

Números de suerte: 4, 32. 14

Palabra Sagrada: Viajar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Reorganízate en el plano personal poniéndote al día en tus asuntos personales. No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan ante tus demandas. Sé franco contigo mismo y con aquellos que comparten tu vida. Son muchos los que te aprecian y están dispuestos a ayudarte.

Números de suerte: 11, 6, 1

Palabra Sagrada: Franqueza

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Saca para afuera lo que te molesta. No te quedes con esas frustraciones y dudas que te descontrolan. Comunica como te sientes a alguien de tu confianza. La oración, con Dios, o con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente serán muy beneficiosas.

Números de suerte: 12, 24, 6.

Palabra Sagrada: Orar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

El deseo de expresarte públicamente se enfatiza. Mucho cuidado con hablar más de la cuenta y dejar salir tus más preciados secretos. La buena comunicación te beneficiará en el aspecto profesional. Estarás más consciente del ambiente que te rodea y el grupo con quien compartes a diario.

Números de suerte: 21, 5, 17

Palabra Sagrada: Ambiente

Advertisement


EDIT POST