Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 26, 2019 10:01 PM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Confía plenamente en ti, Aries. No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate. Lo nuevo, lo distinto, lo diferente te traerá ahora suerte. Entierra dudas, inseguridades, y complejos absurdos. Ten la seguridad que no hay nadie como tú en todo este universo.

Números de suerte: 15, 3, 12

Palabra Sagrada: Tu

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Todo viaje que realices estará brillantemente aspectado. Hay un llamado cósmico para abrirte nuevas fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, de todo lo monótono y atreverte a realizar tus sueños. Tu actitud hacia tu pareja y familia cambia positivamente.

Números de suerte: 10, 5, 2

Palabra Sagrada: Viaje

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz mental. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y que te niegas el permiso de pensar negativamente. Decide qué te hace feliz, donde puedes crecer y evolucionar mental, emocional y espiritualmente.

Números de suerte: 4, 19, 8

Palabra Sagrada: Decidir

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Ahora encuentras tu eje, tu centro, tu razón y misión en esta existencia. Nadie te hará feliz ni te dará la paz soñada. Nadie te amará como tú lo haces, te respetes y te valoras. Aprenderás a perdonar y olvidar asuntos y seres del pasado que te dejaron heridas dolorosas.

Números de suerte:   20, 49, 23

Palabra Sagrada: Razón

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

A partir de hoy sabrás cuidar de tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu como nunca antes.  Has madurado a través de experiencias devastadoras. Perdiste años regalando lo mejor de tu persona a quienes no lo valoraron ni lo respetaron, pero ahora todo cambia a tu favor.

Números de suerte: 4, 19, 42

Palabra Sagrada: Cuidar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Lo que luchaste y fuiste en el ayer te será recompensado con creces. Ahora se destaca todo lo hermoso que hay en ti. La energía cósmica te empuja a nuevas aventuras profesionales. Crea, inventa, pinta, canta, baila y escribe pero, no te cierres a las oportunidades que van a llover sobre ti.

Números de suerte: 22, 41, 6

Palabra Sagrada: Recompensa

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Serás admirado por tus ideas creativas en tu trabajo o profesión. Tu habilidad para resolver problemas te ayudará a encontrar una nueva manera de tratar con una situación algo difícil.  Superas las inseguridades lo sentimental y comienzas una nueva relación basada en la confianza y el amor.

Números de suerte: 5, 16, 14

Palabra Sagrada: Resolver

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Hay mucha actividad en tu ambiente. Si estás buscando un cambio de posición o un nuevo empleo, piensa bien cada paso a dar. No aceptes lo primero que aparezca en tu camino. Piensa bien las cosas antes de tomar acción. Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que tú desconocías.

Números de suerte: 30, 25, 17

Palabra Sagrada: Pensar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te cuidarás como nunca antes con tu dieta. Escogerás aquello que te alimenta y no lo que te fascina, pero que te engorda o te intoxica. Te ocuparás más de ti. El mundo de lo espiritual o lo oculto se exalta y te llenarás de poder. Un familiar fallecido hace algún tiempo será tu Ángel Guardián.

Números de suerte: 9, 11, 28

Palabra Sagrada: Ocupar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No habrá secretos para ti, Capricornio. Hasta en sueños se te revelarán misterios y secretos. Ten mucho cuidado con lo que comentas. Todo lo que signifique nuevos estudios se encuentra muy bien aspectado para ti. Dinero llega a tus manos sorpresivamente.

Números de suerte: 7, 32, 4

Palabra Sagrada: Revelar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Todo el que entre a tu espacio será un maestro para ti. Las asociaciones y las relaciones sentimentales están bien aspectadas así como también todo lo creativo.  Después de las lecciones aprendidas sabrás cuidar tu corazón y pensarlo muy bien antes de complicarte la existencia.

Números de suerte: 3, 33, 1

Palabra Sagrada: Cuidar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Cuidado con enamorarte de alguien en tu lugar de trabajo ya que sólo te complicará más tu vida. Por otro lado estarás sobrecargado de trabajo especialmente en tu hogar.  Delega responsabilidades en otras personas. No lo quieras hacer todo, no abuses de tu energía física y mental.

Números de suerte: 37, 14, 18

Palabra Sagrada: Delegar

Advertisement


EDIT POST