Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 16, 2019 06:01 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Vigila de cerca tu salud física. Busca información sobre los alimentos que ingieres para que tomes conciencia de la manera en cómo te alimentas. Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad y amor.

Números de suerte: 32, 39, 16
Palabra Sagrada: Poder

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Sabrás exactamente lo que te conviene si es que has podido superar traumas y problemas del pasado. Mirarás la vida de una manera diferente y llevarás a cabo cambios necesarios en la misma. Separa algunas horas en el día para pensar un poco más en ti, en tu paz, tu salud y tu felicidad.

Números de suerte: 12, 4, 19
Palabra Sagrada: Saber

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Sé práctico y sobre todo realista en todo lo que deseas realizar. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven sólo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado y prosperado.

Números de suerte: 36, 1, 33
Palabra Sagrada: Ejemplo

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa.  Dale un nuevo giro a tu vida sentimental. Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno.

Números de suerte: 7, 14, 10
Palabra Sagrada: Aprender

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Tendrás suerte tanto en el aspecto sentimental como material. Todo lo que te rodea estará imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llamarán tu atención. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales, especialmente en tu hogar.

Números de suerte: 11, 22, 15
Palabra Sagrada: Arte

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Aprovecha tu tiempo al máximo. Planifica y prepárate para aquello que deseas lograr en tu vida. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y por tus esfuerzos.  Brilla con luz propia para que reconozcan tu maravillosa genialidad. Nuevos horizontes se abren ante ti.

Números de suerte: 28, 8, 29
Palabra Sagrada: Planificar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Ponte en acción y envuélvete en actividades donde puedas desplazarte como guía, director, maestro o jefe. Haz espacio en tu vida a nuevas y excitantes experiencias.  Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Remueve toda barrera que te limite.

Números de suerte: 1, 25, 3
Palabra Sagrada: Espacio

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Enfrenta con valor aquello que temes, Escorpio. Infórmate y oriéntate, ya que el temor o el miedo casi siempre surgen de la ignorancia. Explora nuevas alternativas a tus planes o proyectos. Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto.

Números de suerte: 18, 6, 22
Palabra Sagrada: Explorar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ponte en afinidad con tu pareja. Expresa sin miedo alguno tus cualidades positivas.  Conversa, habla, comunícate efectivamente, con palabras simples y sencillas. No siembres duda donde antes reinó el amor. Trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista.

Números de suerte: 7, 3, 15
Palabra Sagrada: Expresar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Sales de dudas, frustraciones y confusiones personales. La suerte te acompaña ahora. Espera para ti lo mejor en relación a tu trabajo o estudios.

Números de suerte: 4, 41, 33
Palabra Sagrada: Emprender

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Escucha y aprende. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas ya que podrías tocar ciertos botones emocionales en otras personas que podrían terminar en discusiones. Dinero, finanzas y negocios se enfatizan favorablemente.

Números de suerte: 17, 5, 47
Palabra Sagrada: Aprender

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta. No sirvas de plato de segunda mesa. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante esa relación. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas.

Números de suerte: 3, 31, 6
Palabra Sagrada: Evitar

 

 

 

Advertisement


EDIT POST