Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
June 16, 2019 06:01 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Día ideal para celebrar al padre de Aries. Muchos padres de este signo son dominantes, fuertes de carácter y son muy exigentes con sus hijos. El amor que sienten por sus crías es enorme y los defienden a capa y espada. Aunque tus hijos no sean lo que tú hubieras querido, los adoras.

Tu afirmación de hoy: "Mi vida es completa".

Números de suerte: 34, 18, 30

Palabra Sagrada: Amor

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Hoy deseas ser celebrado y honrado. Muchas mujeres de este signo son o han sido padres y madres. Te gusta darle lo mejor a tus hijos. Aunque lo material no compra el amor, tú has ganado el respeto de todos por ser complaciente, generoso y estar presente cuando te necesitan.

Tu afirmación de hoy: "Tengo mucho en mí para dar a los demás".

Números de suerte: 5, 38, 21

Palabra Sagrada: Dar

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Domingo para dar tu mejor cara al mundo. Sé paciente con aquellas personas que necesitas tratar en este día. El padre de Géminis es amoroso y buen amigo. Te diviertes con quienes son importantes para ti. Sabes cómo darles consejos o reprenderlos. La Luna te impulsa a hacer travesuras junto a tu pareja.

Tu Afirmación de hoy: "Disfruto cada instante a plenitud".

Números de suerte: 1, 35, 47

Palabra Sagrada: Diversión

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Ya seas padre o madre, este es tu día. Cáncer es muy protector y puede desempeñar muy bien cualquier rol que envuelva proteger o cuidar de quienes más ama. Hoy sal a divertirte, dale gusto a ese cuerpo. Regálate algo que deseas hace tiempo. Te lo mereces, Cáncer.

Tu afirmación de hoy: "Soy el ser más feliz del mundo".

Números de suerte: 31, 44, 25

Palabra Sagrada: Felicidad

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Eres el rey del zodiaco y del hogar. Leo reina en cada casa, familia o grupo. Peligroso es cuando hay varios leones juntos ya que la lucha por el control y mando es fuerte. La sobreprotección ha sido tu gran defecto al no dejar que tus cachorros aprendan de sus propios errores.

Tu afirmación de hoy: "Amo mi libertad y celebro por mis logros".

Números de suerte: 5, 35, 26

Palabra Sagrada: Reinar

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Día para celebrar que eres un ser muy querido y respetado por hijos, hermanos, amigos y por gente joven que sigue tu ejemplo. Deseas ser el padre más alegre y divertido que existe y casi lo has logrado. La Luna aporta más felicidad y unión con tu familia en este día.

Tu afirmación de hoy: "Cada día que pasa soy más feliz".

Números de suerte: 5, 40, 29

Palabra Sagrada: Celebración

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tú eres una persona muy justa y equitativa al momento de educar, criar y cuidar de tus hijos. A toda tu decendencia la tratas por igual y los dejas vivir, permites errores y que paguen por las consecuencias de sus actos como tú aprendiste. Olvidas rápido sus ofensas porque amas y sabes perdonar.

Tu afirmación de hoy: "Atraigo amor, abundancia y salud".

Números de suerte: 8, 48, 31

Palabra Sagrada: Bendiciones

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

El padre escorpión es uno muy preocupado por sus hijos. Desearía vivir por ellos si pudiera. Eres una persona que siempre está presente cuando te necesitan. Eres un ser abierto de mente y con un corazón lleno de amor para dar a quien más amas en este mundo.

Tu afirmación de hoy: "Le digo sí al amor, a la prosperidad y a la fortuna".

Números de suerte: 11, 40, 38

Palabra Sagrada: Pasión

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La Luna se encuentra visitando tu signo. Hoy más que nunca te sientes más protector, familiar y necesario para quienes están bajo tus cuidados. Este día de los padres deja la nostalgia a un lado y celebra el que estás rodeado de gente muy especial para ti. Enfócate en lo positivo y disfruta.

Tu afirmación de hoy: "Quiero estabilidad para mí y los míos hoy y siempre".

Números de suerte: 4, 40, 51

Palabra Sagrada: Familia

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Para ti el día de los Padres debe celebrarse siempre. Nada de un día en particular cuando tú siempre estás dando lo mejor de ti día a día. A tus hijos no les falta nada, aunque no estés presente. Te ocuparás de que nunca falte la comunicación y la confianza entre ustedes.

Tu afirmación de hoy: "Vivo el hoy, el ahora con confianza y gozo".

Números de suerte: 2, 30, 15

Palabra Sagrada: Gozo

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Nada de estar triste en este día. La luna te abre a oportunidades para asistir a fiestas o actividades que distraigan tu mente. Lo que partió de tu vida tenía que irse. Ahora te encuentras junto a las personas correctas que necesitas estar. Acepta tu hoy y trabaja para cambiar tu mañana. Tú tienes el poder de sanar y sentirte mejor de salud.

Tu afirmación de hoy: "Recibo solo bendiciones".

Números de suerte: 9, 40, 36

Palabra Sagrada: Oportunidades

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

El padre Piscis ama desde lo más profundo de su corazón a sus hijos o gente bajo sus cuidados. Es responsable, cariñoso y detallista. Hoy no es día para aburrirse, es día de agradecer cada muestra de amor que llegue a ti. La Luna despierta tus pasiones, te encuentras muy intuitivo y altamente espiritual.

Tu afirmación de hoy: "Mi corazón está en paz y lleno de amor".

Números de suerte: 55, 28, 21

Palabra Sagrada: Gracias

Advertisement