Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
June 15, 2019 06:01 AM

Aries

20 de marzo – 19 de abril

Tu actitud hacia el trabajo cambia. Buscarás la oportunidad para liberarte de aquello que te aprisiona, así como de aquellos que demandan mucho de ti. Un cambio de trabajo te abrirá las puertas a nuevas experiencias y oportunidades de progreso.

Números de suerte: 18, 7, 14

Palabra Sagrada: Actitud

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Se sacude fuertemente toda relación que no se encuentre estable, en la que ya hay problemas. Esta energía te llevará a romper con lo que ya se está haciendo insoportable aguantar, bien sea en una relación de pareja o de socio en negocios. Se impone un cambio y el mismo no se hará esperar.

Números de suerte: 22, 3, 36

Palabra Sagrada: Romper

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

La energía planetaria activa tu vida. Buscarás nuevas formas de expresión mediante tu creatividad. Te sentirás muy atraído a explorar, a envolverte en nuevas y excitantes experiencias que te llevarán a expandir tu mundo. Tus relaciones serán ahora fuera de lo común.

Números de suerte: 12, 44, 15

Palabra Sagrada: Experiencias

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Fuerzas universales se integran para traer cambios mayores a tu vida. Estos cambios vendrán inesperadamente. Algo viejo, del pasado termina y algo nuevo surge. Es momento de comenzar una nueva etapa en tu vida rompiendo con todo lo que antes considerabas como un hecho y correcto.

Números de suerte: 10, 34, 1

Palabra Sagrada: Comenzar

Leo

22 de julio – 22 de agosto

Tu foco de atención, estará en tu vida personal, en los aspectos más íntimos de tu vida, incluyendo tu hogar y tus relaciones para con tus padres y otros miembros de tu familia. Eventos o sucesos inesperados surgirán en aquellas áreas que necesitan una transformación total.

Números de suerte: 29, 51, 8

Palabra Sagrada: Atención

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Realizarás que hay nuevos y diferentes estilos de vida que se adaptan mejor a tu personalidad y que te llevarán a alcanzar metas que jamás soñaste. Tus amistades te impulsarán a envolverte en nuevas experiencias, pero a su vez no faltará quien te quiera envolver en algo nebuloso.

Números de suerte: 13, 47, 18

Palabra Sagrada: Realizar

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Te inclinas a pensar diferente, a mirar la vida de un punto de vista diferente, a ver y entender cosas que nunca antes experimentaste y a comunicarte con los demás de otra forma. Entrarás ahora en un plano intelectual eliminando de tu vida viejos conceptos e ideas.

Números de suerte: 6, 11, 33

Palabra Sagrada: Pensar

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Lo secreto sale a la luz repentinamente. Cosas que no imaginaste, que estaban en tu subconsciente, salen a flote para que las resuelvas. Te enfrentarás ahora a situaciones difíciles de comprender por lo que no descartes la ayuda de un profesional para resolver las mismas.

Números de suerte: 7, 32, 4

Palabra Sagrada: Resolver

Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Se avecinan cambios en tu situación económica, en lo que tenga que ver con lo material en tu vida. Los planetas te dicen que tus finanzas enfrentarán cambios sorpresivos. Mantente bien flexible en cuanto al dinero se refiere. No quieras mantener una posición rígida en relación al mismo.

Números de suerte: 40, 7, 21

Palabra Sagrada: Flexibilidad

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Tu vida profesional pasará por un cambio radical. Tu posición social, reputación y profesión serán puestas a prueba. Sacarás de tu vida aquello que no te ofrezca la oportunidad de abrirte nuevos caminos hacia el futuro. Romperás con lo que te reprime y no te da felicidad.

Números de suerte: 46, 28, 31

Palabra Sagrada: Sacar

Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Nada será como antes. Espera una explosión en tu vida ya que la energía planetaria te impulsará a que dejes atrás viejos patrones y a la misma vez los demás te verán como una persona diferente. No le temas al cambio y abraza la idea de una completa transformación en tu persona.

Números de suerte: 19, 5, 34

Palabra Sagrada: Abrazar

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Mantén una mente abierta ante los eventos que se van a presentar en tu vida. Muchas de las cosas que ocurran ahora te llevarán a realizar que tú no estabas en lo cierto y te señalarán otra forma de ver la vida. Buen momento para envolverte en estudios de ciencia o tecnología.

Números de suerte: 39, 16, 40

Palabra Sagrada: Realizar

Advertisement