Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
June 14, 2019 05:01 AM

Aries

20 de marzo – 19 de abril

Alguien del pasado podría despertar en ti sentimientos de amor. Mucho cuidado, no te ilusiones tan de prisa, ni te dejes deslumbrar por promesas. Si tienes pareja este acontecimiento podría desatar los celos en la misma. Evita complicarte la vida, elige estar tranquilo y en paz contigo mismo.

Números de suerte: 39, 15, 4

Palabra Sagrada: Elegir

 

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Gustarás de llevar a cabo cambios, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Tu buen gusto se inclinará ahora por lo más moderno y atrevido en la moda. Hoy será uno de esos días en que disfrutarás de todo. Las ideas emanarán fácilmente de tu mente.

Números de suerte: 46, 2, 33

Palabra Sagrada: Gusto

 

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Hoy te comunicarás mejor con todo el mundo. Aunque se presenten algunos contratiempos los mismos serán pasajeros ya que lograrás darles el frente y resolverlos efectivamente. En tu trabajo aprovecha para reorganizar tu oficina o labores.

Números de suerte: 31, 50, 8

Palabra Sagrada: Resolver

 

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Haz algo distinto, diferente en tu vida. Ponle sazón a la misma, disfrútala al máximo siempre, aun cuando tengas problemas que resolver ya que un toque de buen humor lo suaviza todo. No permitas que otras personas con sus comentarios tontos te saquen de tu centro de paz.

Números de suerte: 18, 1, 44

Palabra Sagrada: Disfrutar

 

Leo

22 de julio – 22 de agosto

Poseerás ahora la gracia Divina de sanar, ayudar y orientar al que se encuentre necesitado. Harás mucho por tu familia y por todo el que tú quieras. Es momento de buscar más en lo espiritual que en lo material. Serás motivo de inspiración para aquellos que te rodean.

Números de suerte: 11, 4, 6

Palabra Sagrada: Inspiración

 

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Envuélvete en algún tipo de trabajo, pasatiempo o deporte que sea cien de tu agrado.  Encontrarás apoyo y ayuda en tus compañeros de trabajo, familia, amistades o pareja.  Todo estará en el orden correspondiente, lo que te dará tiempo para distraerte y descansar.

Números de suerte: 27, 16, 34

Palabra Sagrada: Distraer

 

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Ten fe en ti mismo y sal de esos miedos que no conducen a nada positivo en tu vida.  Prueba tu suerte en juegos de azar ya que la misma ahora te favorece. Tu salud está bien aspectada, pero ten siempre presente que debes cuidar lo que comes, nada de excesos.

Números de suerte: 25, 9, 30

Palabra Sagrada: Probar

 

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Sé discreto y no comentes aquello que te confían. Toda experiencia o actividad en familia será muy gratificante y les unirá aún más. Cede espacio a tu pareja. No trates de dominar todas las situaciones y permite que ésta exponga sus ideas sin miedo a la crítica o el rechazo.

Números de suerte: 39, 12, 41

Palabra Sagrada: Ceder

 

Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Seres de Luz te guiarán correctamente al tomar decisiones importantes. Recibirás rayos Divinos que te harán más intuitivo y te sentirás confiado a tomar la iniciativa en todo. No esperes reconocimiento de los demás ni de tus jefes, tú sabes lo mucho que vales y tu trabajo lo demuestra, ese es tu reconocimiento y satisfacción personal.

Números de suerte: 5, 32, 18

Palabra Sagrada: Confianza

 

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Se te revelarán sucesos a través de los sueños. Las comunicaciones mejoran y serás escuchado. Si tienes algo que pedir, especialmente si es relacionado con tu trabajo o profesión, ahora es el momento apropiado para hacerlo. Es tiempo de acción, no te reprimas por nada, habla, actúa.

Números de suerte: 9, 20, 14

Palabra Sagrada: Revelar

 

Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Aquello que que necesitas se presentará en tu camino de un momento a otro. Todo irá cayendo en su lugar ya que en esta vida todo tiene un propósito. Después de mucho trabajo, por fin descansas. La ayuda que brindas a tu familia será reconocida y valorada.

Números de suerte: 4, 10, 2

Palabra Sagrada: Descanso

 

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Te destacarás en tu trabajo ya que no tendrás miedo alguno a hablar y exponer tus ideas. Las estrellas te iluminan y te guían correctamente para que puedas tomar decisiones importantes en tu vida. El campo espiritual te abrirá nuevos horizontes.

Números de suerte: 7, 19, 21

Palabra Sagrada: Destacar

 

Advertisement


EDIT POST