Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 13, 2019 06:01 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Tus deseos van hoy más allá de tus obligaciones. Cuidado con ceder ante la tentación de querer tomar las cosas fáciles sin llevar a cabo mayor esfuerzo de tu parte.  Establece prioridades y sobre todo cumple con lo prometido para que más tarde puedas exigir lo mismo de los demás.

Números de suerte: 20, 1, 9

Palabra Sagrada: Cumplir

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Te identificas ahora con una nueva realidad. Tomarás conciencia de que ya es tiempo de ocuparte más de ti. Dejarás ir de tu vida todo lo que te destruyó u obstaculizó en el pasado y vivirás plenamente el momento presente. Alguien muy cercano te dará una agradable sorpresa.

Números de suerte: 50, 2, 17

Palabra Sagrada: Vivir

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Dale forma a tus proyectos, Géminis. Mira con valor y esperanza hacia el futuro. Hoy será un día excelente para comunicarte con personas en el extranjero que puedan aportar ideas o conceptos diferentes en relación a tu trabajo o a tu diario vivir. Echa a correr tu imaginación.

Números de suerte: 14, 42, 8

Palabra Sagrada: Esperanza

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan en el día de hoy. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Aunque no motives la guerra últimamente siempre hay guerra fría a tu lado.  Tu mejor opción será la de no intervenir.

Números de suerte: 36, 12, 9

Palabra Sagrada: Diversión

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Valórate y colócate en el lugar que te mereces y que te corresponde. Únete a personas responsables y maduras. Enfrenta las verdades tal y como son. No te conformes con verdades a medias. Lo que trates de ocultar tarde o temprano saldrá a la luz pues la verdad siempre sale a flote.

Números de suerte: 30, 5, 44

Palabra Sagrada: Enfrentar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Explora sin miedo alguno toda oportunidad de trabajo que se presente y encontrarás una que no podrás rechazar. Tendrás la facultad y el poder de vencer sobre todo lo negativo y atrasado en tu vida. La familia, el hogar se enfatizan favorablemente. Pon en práctica lo que tú mismo predicas.

Números de suerte: 29, 25, 19

Palabra Sagrada: Vencer

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Satúrate de todo aquello que estimule tu creatividad al máximo. Tienes  la llave del triunfo en tus manos. Abre con ella la puerta que te llevará a un futuro mejor. Las estrellas derraman sobre ti toda su luz. Asiste a toda actividad en donde puedas poner de manifiesto tus dotes artísticas.

Números de suerte: 31, 18, 50

Palabra Sagrada: Llave

 

ESCORPIO                

23 de octubre – 21 de noviembre

La indecisión reinará en ti durante el día de hoy. Cambiarás de planes o ideas de un segundo a otro. Será difícil entenderte o complacerte como tú deseas, Escorpio. No lleves a cabo nada impulsivamente ya que podrías cometer errores que por muchos años lamentarás.

Números de suerte: 29, 20, 13

Palabra Sagrada: Cuidado

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Un nuevo amor entra a tu vida. La inseguridad y la indecisión quedarán atrás. Ya no seguirás malgastando tu tiempo en lo que no te conviene, en lo que te atrasa.  Navegarás ahora por aguas serenas y seguras. Confía en tus talentos, en tu inteligencia y en tu disposición para triunfar en la vida.

Números de suerte: 43, 20, 15

Palabra Sagrada: Confiar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Aquello que tanto has deseado se está materializando. Convencerás con tu encanto y dulzura al hablar. Una persona joven de espíritu pondrá una nota de alegría en tu vida.  Afirma diariamente tu grandeza y tu genialidad. No le temas al fracaso ya que tú estás preparado para todo.

Números de suerte: 10, 6, 29

Palabra Sagrada: Afirmar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

No permitas que la energía negativa de personas amargadas y envidiosas te afecte. Dedícate a vivir y disfrutar con amor de todo lo hermoso que Dios te ha dado. Disfruta de tu jardín de felicidad, amor y paz interior. Vive despierto, consciente, alerta y ofreciendo siempre  lo mejor de ti.

Números de suerte: 5, 30, 9

Palabra Sagrada: Disfrutar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Tu rol de víctima o mártir, termina. Dejarás de amamantar a vagos y aprovechados. Un nuevo renacer se impone para ti. Pon mayor interés en llevar a cabo aquellas ideas que hasta el momento no has podido materializar por falta de motivación. Espera sorpresas y cambios positivos en tu vida.

Números de suerte: 6, 15, 1

Palabra Sagrada: Realizar

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST