Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
June 12, 2019 06:01 AM

Aries

20 de marzo – 19 de abril

No estás en tu mejor momento para tomar decisiones ni envolverte en compromisos serios. Deja que el tiempo lo resuelva todo o espera la señal de cuándo actuar. Tu popularidad entre amigos se enfatiza y tu vida social estará más activa según se vaya acercando el fin de semana.

Números de suerte: 31, 14, 7
Palabra Sagrada: Popularidad

 

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Anímate y cree en eso que deseas lograr. Es momento de empezar a vivir la vida como más te guste. Si has estado enfermo, tu recuperación será más rápida. Te sentirás en control de tu cuerpo y de tu mente. Prométete a ti mismo no volver a caer en estados depresivos

Números de suerte: 1, 10, 3
Palabra Sagrada: Comenzar

 

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Lo que tenga que ver con comunicación podría estar hoy un tanto complicado y lento.  Desarrolla paciencia infinita. En el amor la sexualidad se intensifica y hay mucha pasión en tu relación de pareja. En dinero analiza y estudia bien todo lo relacionado con las finanzas antes de invertir.

Números de suerte: 12, 45, 27
Palabra Sagrada: Paciencia

 

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Relájate, ya que vas a encontrar soluciones positivas en cuanto a dinero y finanzas se refiere, si tomas las cosas con calma. Tu hogar será tu centro creativo ahora. Estarás en las de renovar y decorar. Serás más práctico en aquello que adquieras, pero no perderás tu buen gusto.

Números de suerte: 9, 36, 18
Palabra Sagrada: Calma

 

Leo

22 de julio – 22 de agosto

Te sentirás con deseos de llevar a cabo algo nuevo en tu vida. La rutina del diario vivir ya no te complace. Para los que no han encontrado pareja, este puede ser el momento de suerte en el amor. Socializar y compartir con amigos y conocidos será algo que te traerá satisfacción personal.

Números de suerte: 9, 17, 26
Palabra Sagrada: Hacer

 

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

El mucho trabajo, los problemas, el dinero y todo lo que está pasando a tu alrededor te han alejado de tu mundo espiritual. Restablece la conexión con tu yo interior, con tu lado espiritual. Fortalece tu mundo místico y verás con claridad el porqué de las cosas que componen tu vida.

Números de suerte: 7, 22, 41
Palabra Sagrada: Restablecer

 

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Saca tiempo para resolver ese problema que no has querido afrontar. El compartir y sentirte parte de un grupo que te quiere y te aprecia estimulará tu confianza y tu bienestar emocional. Los padres o figuras importantes en tu vida te servirán de inspiración para reorganizar tu vida.

Números de suerte: 12, 5, 47
Palabra Sagrada: Compartir

 

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Nuevos horizontes se presentan ante ti. Estudia bien las ofertas y en lo que te vayas a envolver. Se presentarán algunas demoras y pequeños problemas, pero eso no te impedirá seguir con tus planes. Todo lo que aprendas ahora te servirá de mucho en tu futuro laboral o profesional.

Números de suerte: 11, 15, 42
Palabra Sagrada: Aprender

 

Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Excelente periodo para trabajar en conjunto y escuchar sugerencias de personas que puedan orientarte mejor. Aunque te parezca que todo está a la deriva, este panorama va a cambiar. Podrás salir adelante, con el apoyo de los que te quieren y siempre han dicho presente en tu vida.

Números de suerte: 1, 33, 25
Palabra Sagrada: Escuchar

 

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Piensa bien todo paso a dar y pon de tu parte para que veas aquello en que puedas mejorar. Es aconsejable no tomar decisiones definitivas por ahora en tu vida sentimental. Disfrutarás siendo más independiente, pero ten cuidado de no perder lo que has logrado hasta el momento.

Números de suerte: 50, 8, 37
Palabra Sagrada: Mejorar

 

Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Te sentirás en ambiente para disfrutar, gozar y dejarte llevar por los placeres de la vida.  Aplica un poco de moderación y disfrutarás más. Aunque te cueste un poco de trabajo y sacrificio será conveniente para ti seguir la corriente y no imponer tu voluntad, especialmente en asuntos de pareja.

Números de suerte: 10, 48, 5
Palabra Sagrada: Moderación

 

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

La energía planetaria llenándote de energía y valor para enfrentar cualquier situación difícil que se presente y transformar tu vida de la manera que más te convenga. Has probado lo que vales y ahora puedes darte el lujo de imponer tus condiciones sin ser arrogante.

Números de suerte: 15, 39, 2
Palabra Sagrada: Transformar

 

 

 

Advertisement


EDIT POST