Aquí está Walter Mercado con tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
May 10, 2019 06:00 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

No dudes de lo que presientes aunque por momentos es mejor seguir la corriente. No obstaculices el proceso de las cosas tratando de imponer tu punto de vista. El amor pasa por pruebas, pero si es verdadero no tendrás de qué preocuparte, Aries, ya que sobrevivirá a todo.

Números de suerte: 6, 15, 33

Palabra Sagrada: Presentir

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Las muchas obligaciones ponen tensión ahora en tus relaciones de familia y de pareja. Tendrás que ser más flexible para que esto no afecte tu armonía. Los astros te pronostican buena salud, si pones atención a la misma y te mantienes fiel a todo tratamiento recomendado.

Números de suerte: 7, 13, 28

Palabra Sagrada: Flexibilidad

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Te comunicas ahora a nivel espiritual. Buscas estar contigo mismo y para eso te retirarás un tanto del mundo frenético y bullicioso que vives diariamente. Los de este signo que se encuentren en busca de pareja, podrán dar con la misma en lugares de retiros, centros de oración o crecimiento espiritual.

Números de suerte: 3, 9, 23

Palabra Sagrada: Espiritualidad

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Comienza el día de hoy visualizando tus sueños y planeando un futuro lleno de logros y satisfacciones personales. Cultiva más tu lado espiritual y aprende a conocerte mejor. Tu familia te mantiene ahora ocupado, pero saca tiempo para ti y haz todo aquello que te guste.

Números de suerte: 46, 21, 8

Palabra Sagrada: Conocer

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Tanto trabajo y tu inquieta mente, buscando soluciones, pueden llegar a debilitar tu energía física y mental. Es importante que no abuses de tu salud y hagas un alto para reponerte. No seas impaciente, toma las cosas con calma y deja que los demás se salgan con la suya de vez en cuando.

Números de suerte: 19, 16, 9

Palabra Sagrada: Alto

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

La necesidad de seguridad y protección para tu familia se vuelve muy importante para ti. Buscarás mayor estabilidad. En relación con tu trabajo ya sabes lo que puedes hacer para sentirte en control y no esperar a que la oportunidad se presente y puedas demostrar lo que vales.

Números de suerte: 12, 37, 18

Palabra Sagrada: Control

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tu sentido de responsabilidad se exalta y esto te hace muy dedicado a tus labores alcanzando mayor eficiencia. Debes tener cuidado en no ser muy exigente contigo mismo y también con los demás, ya que tiendes a ser muy demandante al momento de llevar a cabo tus proyectos.

Números de suerte: 5, 1, 23

Palabra Sagrada: Eficiencia

 

ESCORPIÓN                

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu dulce, seductora y conquistadora personalidad se enfatiza en el día de hoy. Te llamarán la atención las personas de carácter y determinación. Te das incondicionalmente a tu pareja y la ayudarás a lograr el éxito. Los niños serán motivo de felicidad y satisfacción en tu vida.

Números de suerte: 28, 36, 10

Palabra Sagrada: Atención

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La suerte te ronda. Sé cauteloso con lo que ahora se te ofrece. Ponte al día en cuanto a lo que debes y luego piensa en gastar en lo que quieres, ya que te verás atraído por objetos de lujo que te llenarán de orgullo y placer. Cuida de no caer en las manos del materialismo desmedido.

Números de suerte: 8, 13, 11

Palabra Sagrada: Cautela

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Lo que tengas pendiente se demorará en solucionarse ya que todo camina ahora lentamente. Ten presente que aquello que no se te da es porque no te conviene. El querer complacer al ser amado todo el tiempo podría ahogar la relación. El amor necesita madurar y crecer con el tiempo.

Números de suerte: 5,14, 34

Palabra Sagrada: Tranquilidad

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Te encuentras más sociable y encantador de lo que ya eres. Aprovecha al máximo tu atractivo. Toma el tiempo que sea necesario para decidir en asuntos del amor. Aprende la lección y no vuelvas a cometer viejos errores. La paciencia será tu meta a alcanzar.

Números de suerte: 3, 7, 9

Palabra Sagrada: Lección

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Te deshaces de cadenas emocionales y podrás buscar la verdadera satisfacción y armonía interna que se ha tambaleado recientemente. Tu reputación, tu carrera y tu vida social reciben la energía de los planetas para que sigas logrando todo  aquello que siempre has deseado.

Números de suerte: 18, 27, 35

Palabra Sagrada: Lograr

Advertisement


EDIT POST