Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

December 08, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Todo parece ir sobre ruedas para ti, ariano positivo, optimista y lleno de amor. Nada logrará empañar tu paz interior. Si por el contrario, te sientes abrumado, es tu momento de evaluar qué es lo que estás haciendo mal, para así lograr cambiar  aquello que te atrasa o te limita. Pide perdón.

Tu afirmación de hoy: “Perdono y dejo ir”.
Números de suerte: 7, 4, 21
Palabra Sagrada: Perdón 

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Domingo muy interesante donde todo puede pasar. La luna en el signo de Capricornio te impulsa a ser más disciplinado en todo lo relacionado a deportes o cualquier actividad física que te guste hacer. Querrás verte mejor, lucir más atractivo y lucir tus encantos.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy amor y paz”.
Números de suerte: 4, 8, 12
Palabra Sagrada: Disciplina

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Quien busca, encuentra y tú estás buscando respuestas, soluciones a situaciones delicadas entre familiares. Toma acción y envuélvete en todo lo que se tiene que hacer por el bienestar de las personas que amas. Nada es imposible para ti cuando así te lo propones, Géminis.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto de este día, que es único y no se vuelve a repetir”.
Números de suerte: 21, 40, 5
Palabra Sagrada: Acción 

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Día para dejar ir, soltar todo aquello que te quite la paz. Evita el tomar cada palabra o acción de otros de forma personal. Recuerda que cada cual tiene sus propios problemas, manías y traumas que no son tu culpa. La energía de la luna te inclina a disfrutar del amor y del estar enamorado.

Tu afirmación de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”.
Números de suerte: 33, 7, 19
Palabra Sagrada: Soltar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Este domingo te encuentras muy impositivo, terco. La luna creciente te hace luchar por lo que deseas obtener de una forma rápida. Vences todo obstáculo que se presente.  En el amor, te mantienes firme en lo que deseas o esperas, de tu pareja.

Afirmación para el día de hoy: “Yo me amo y me respeto”
Números de suerte: 30, 5, 36
Palabra Sagrada: Vencer

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Día para hacer una actividad a la perfección. Esta luna creciente te inclina a ser más meticuloso y detallista que de costumbre. Cualquier proyecto o actividad que realices hoy tendrá un resultado excelente. Así también estarás de exigente con quienes te ayuden o estén en tu equipo de trabajo.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo lograrlo”.
Números de suerte: 20, 11, 34
Palabra Sagrada: Logros

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu hogar y familia es tu centro de atención. Excelente día para ordenar, limpiar, mover los muebles y renovar la energía en tu casa. Desecha, regala, todo lo roto o que no uses. El hogar refleja mucho nuestra personalidad. Debe haber armonía y respirarse alegría, paz y amor.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones”.
Números de suerte: 2, 44, 15
Palabra Sagrada: Renovación

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía de la luna creciente te ayuda a cumplir con lo prometido. Terminas lo comenzado dando lugar para compartir con gente divertida. Entras en un periodo donde invitaciones no te faltarán. Si tienes pareja, la misma estará ahora muy orgulloso/a de tus logros.

Tu afirmación de hoy: “Para mí no hay imposibles”.
Números de suerte: 16, 44, 39
Palabra Sagrada: Concluir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Domingo para cuadrar tu presupuesto. La luna creciente te impulsa a economizar y a ser comedido en los gastos para estas fiestas. Tú tienes otras prioridades y objetivos que cumplir en el 2019. Resiste tentaciones.  Tú eres fuerte y tienes una determinación admirable.

Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”.
Números de suerte: 25, 16, 48
Palabra Sagrada: Economizar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La luna creciente se encuentra en tu signo en este día. Domingo para disfrutar estar en familia y divertirte con ellos. Recibes un mensaje, documento o llamada importante.  Noticias muy buenas llegan a ti. El estar en contacto con la naturaleza, te llenará de paz. Visita un bosque o parque.

Tu afirmación de hoy: “Respiro paz, amor y abundancia”.
Números de suerte: 34, 51, 55
Palabra Sagrada: Noticias

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

En este día entenderás qué es el karma, la ley de causa y efecto. Todo lo que piensas, haces o deseas, se te devuelve. Si lo que te llega es positivo, te sentirás premiado y muy feliz. Por el contrario, si te sientes incómodo o molesto, es una lección para aprender y superarte.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”.
Números de suerte: 4, 44, 16
Palabra Sagrada: Karma

 

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Amigos te buscan, te necesitan. Tú eres una persona para admirar e imitar. Son muchos los que desean ser como tú. Te ha costado muchos sacrificios alcanzar lo que tienes y esa experiencia junto con la sabiduría que has desarrollado, es lo que necesitas compartirles.

Tu afirmación de hoy: “Estoy feliz con lo que tengo y por lo que soy”.
Números de suerte: 10, 9, 31

Palabra Sagrada: Compartir

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST