December 07, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Las experiencias del pasado tendrás que aplicarlas ahora para resolver problemas presentes. Si aprendiste tu lección, actuarás correctamente o de lo contrario recibirás otra lección más en tu vida. Concéntrate en tu salud. No abandones tus planes de dieta y ejercicios.

Números de suerte: 15, 10, 31
Palabra Sagrada: Experiencia

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se enfatiza tu poder de comunicación,  llenándote de mucho carisma al hablar, al comunicarte. Nada ni nadie podrá hacerte callar aquello que sientes. Gustarás de ayudar a los demás. Tu popularidad se intensifica y serán muchos ahora los que reconozcan tus valores y encantos.

Números de suerte: 14, 17, 3
Palabra Sagrada: Popularidad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Asuntos de amor se tornan un tanto difíciles y complicados pero tu mente positiva te ayudará a establecer una mejor comunicación para con la persona amada. Haz un esfuerzo por conocer a fondo a tu pareja. No dejes pendiente ningún asunto o problema de familia y busca solución inmediata.

Números de suerte: 19, 27, 25
Palabra Sagrada: Esfuerzo

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El dinero y el amor se entrelazan y podría ser que conozcas a alguien que te brinde suerte y prosperidad. No esperes a que venga donde ti. Actúa con mayor agresividad y lánzate a la conquista. Tus riesgos dejarán buenos resultados. Busca esa persona que tenga tus mismos intereses.

Números de suerte: 50, 8, 44
Palabra Sagrada: Buscar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu sensibilidad se exalta haciéndote una persona más amable y cariñosa. Cualquier decisión que tomes sobre dinero será beneficiosa. Personas del signo de Aries o de tu mismo signo, Leo, trabajarán a tu favor. El amor vuelve a florecer en esa relación que se encontraba un tanto insegura.

Números de suerte: 1, 29, 4
Palabra Sagrada: Decidir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Es buen momento para planificar viajes cortos pero aguanta un poco el ritmo acelerado en que te encuentras. Relájate, toma las cosas con calma, no lo quieras todo al mismo tiempo. El trabajo en conjunto, las asociaciones o agrupaciones sociales serán de mucha satisfacción personal.

Números de suerte: 12, 6, 44
Palabra Sagrada: Planificar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Aunque en el amor no te encuentras satisfecho, muy pronto verás resultados positivos.  Envuélvete en proyectos relacionados con el hogar ahora que se acercan los días festivos. Tus energías están por todo lo alto por lo que debes poner en marcha tus planes para el futuro.

Números de suerte: 8, 32, 48
Palabra Sagrada: Energía

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Ya todo lo que tenías que hacer, lo hiciste y ahora llegó el momento de sentarte a ver los resultados positivos. Déjate llevar por tu intuición al momento de envolverte en negocios con otras personas. Ve con cautela y a la segura. Las cosas se dan siempre a su debido tiempo.

Números de suerte: 15, 12, 5
Palabra Sagrada: Ver

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu balance o estabilidad emocional deberá de ser ahora lo más importante para ti, ya que cuando te encuentras deprimido no puedes tomar decisiones claras sobre tu trabajo o tu futuro. Date tu puesto, tú vales mucho, Sagitario, y tú debes de ser el primero en reconocerlo.

Números de suerte: 29, 13, 31
Palabra Sagrada: Reconocer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Revisa tu lista de compromisos especialmente de cumpleaños y reuniones de amistades o familia para que quedes bien con ellos. Te llueven ahora invitaciones ya que tu popularidad ha ido en aumento. Se impone que establezcas un balance apropiado entre tu trabajo y tu vida social.

Números de suerte: 31, 19, 11
Palabra Sagrada: Balance

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu encanto te hace ser muy popular pero tienes que tener cuidado de imponer tus ideas de una manera demandante. A veces tu manera de comunicar tus ideas es directa lastimando la sensibilidad de otros. Debes de estar dispuesto a aprender nuevos conceptos y ponerte al día en todo.

Números de suerte: 9, 5, 17
Palabra Sagrada: Comunicar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Obra para beneficio de otros y adáptate a lo nuevo que se pueda presentar en tu vida.  Si te resistes tendrás que pasar por encima de muchos con diferentes ideas y más poder que tú. Tu familia sigue siendo el centro de tu universo. Los niños juegan ahora un papel importante en tu vida.

Números de suerte: 23, 11, 20
Palabra Sagrada: Beneficio

Tal Vez Te Guste

EDIT POST