Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

March 06, 2019 08:00 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Tus ambiciones crecerán y serán muy fuertes. Te será un tanto difícil seguir reglas o lidiar con las autoridades o jefes que te dicten un camino o te limiten tus acciones. Te sentirás fuerte, poderoso. Canalizar toda esta energía positiva será un reto para evitar proyectarte desafiante o arrogante.

Números de suerte: 18, 51, 27

Palabra Sagrada: Poder

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Elaborar un futuro mejor para ti y los tuyos será tu propósito ahora. Trabajando con los demás, en grupo, te llevará a obtener mejores resultados en cualquier empresa o negocio que emprendas. La opinión de otros, será importante para que logres tener una idea más clara de lo que deseas.

Números de suerte: 9, 35, 42

Palabra Sagrada: Opinión

 

GÉMINIS                    

21 de mayo – 20 de junio

Excelente momento para viajar, ya sea por entretenimiento como para expandir tus horizontes culturales. Préstale la debida atención a todo asunto legal y no lo sigas dejando para después. Evita imponer tus ideas, escucha detenidamente para que aprendas y puedas corregir errores.

Números de suerte: 30, 9, 8

Palabra Sagrada: Atención

 

CÁNCER                    

21 de junio – 21 de julio

Pones atención a los asuntos familiares y al hogar. Hay muchas cosas que componer, arreglar y poner al día. El contar con tus seres queridos para tomar decisiones finales, te llevará a tener la cooperación de los mismos, así como un mejor entendimiento de sus gustos o deseos.

Números de suerte: 10, 6, 41

Palabra Sagrada: Contar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Dinero no esperado por ti, como herencias, llegan de manera sorpresiva para brindarte esa ayudita económica que tanto necesitas. En el amor, estarás apasionado, conquistador, intrépido, valiente y decidido. Cuídate de tomarte riesgos innecesarios y envolverte en situaciones de peligro.

Números de suerte: 13, 49, 11

Palabra Sagrada: Dinero

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Las relaciones personales se intensifican para ti. Estarás ahora muy sentimental y susceptible. No tomes decisiones por el momento. Expresa tus sentimientos sin recriminaciones. Llegar a nuevos acuerdos, especialmente con tu pareja, será lo mejor.  Si buscas pareja, la encontrarás.

Números de suerte: 11, 7, 24

Palabra Sagrada: Sentimental

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Establece puentes de comunicación y ve tras la paz. Las luchas por poder con tu pareja es una de las causas que puede traer discusión y conflicto. El amor tiene que darse, no se puede forzar a nadie actuar como deseas. Aquello que crece en libertad, se da, fluye y se convierte en verdadero amor.

Números de suerte: 22, 6, 28

Palabra Sagrada: Paz

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Es momento de dejar a un lado tus asuntos familiares y prestar atención a los asuntos profesionales. Si buscas trabajo estás en un periodo favorable para realizar lo que te gusta hacer. No guardes tus dudas o reprimas tus sentimientos. Combate la ansiedad, relajándote y meditando.

Números de suerte: 18, 7, 33

Palabra Sagrada: Realizar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Aunque no sea de tu agrado, se impone que modifiques tu tiempo de diversión para terminar ese trabajo o plan que hace ya algún tiempo has dejado pendiente. Lo que hagas ahora por los demás será mucho más gratificante y productivo. La recompensa a tu labor será rápida y agradecida.

Números de suerte: 7, 25, 28

Palabra Sagrada: Modificar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Hay mucha energía positiva sobre tus finanzas, pero también aun así debes de cuidar el hacer transacciones apresuradas. No hagas nada bajo presión o prisa. Piensa detenidamente todo paso a tomar especialmente si de dinero se trata. Dale tiempo al tiempo antes de decir que sí.

Números de suerte: 22, 10, 23

Palabra Sagrada: Tiempo

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Podrías sentirte en estos momentos frustrado en asuntos del amor, pero eres tú mismo, que a veces no sabe lo que quiere. Tener una buena comunicación para con tu pareja, es ser sincero, expresar tus verdaderos sentimientos. No trates de aparentar lo que no sientes ya que la verdad saldrá a flote.

Números de suerte: 25, 8, 5

Palabra Sagrada: Comunicar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

La energía planetaria se deja sentir en ti, mejorando tu salud y haciéndote más activo física y mentalmente. Es el momento para demostrarle al mundo de lo que eres capaz de hacer. Estarás dispuesto a luchar por lo que te pertenece, por lo que te has ganado.

Números de suerte: 1, 24, 7

Palabra Sagrada: Demostrar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST