Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

February 06, 2019 08:01 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Se te hará fácil alcanzar tus objetivos. Tu mente estará clara para asimilar toda información que te llegue. Un evento social te llevará a un encuentro romántico con alguien de tu pasado. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja.  Investiga, no vuelvas a cometer los mismos errores.

Números de suerte: 7, 22, 1
Palabra Sagrada: Encuentro

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Relájate, Tauro. Donde había dudas, reina ahora la paz y la confianza. Una nueva y diferente filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene y que te hace feliz.  Nada perturbará tu paz.

Números de suerte: 1, 20, 9
Palabra Sagrada: Revelación

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Organiza tu vida. Domina tu impulsividad, especialmente en asuntos amorosos. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Recuerda: el que mucho abarca, poco aprieta.

Números de suerte: 4, 15, 23
Palabra Sagrada: Discreción 

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Hoy es tu día de sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien.  Esfuérzate por dar lo mejor de ti en todo lo que realices. Enfrenta todo problema con mucha fe y con una sonrisa en los labios. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene solución.

Números de suerte: 13, 2, 11
Palabra Sagrada: Sembrar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Une fuerzas con otras personas para que logres realizar tus planes en corto tiempo.  No te impongas en asuntos de amor. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. No te lances a ciegas en lo que no conoces e infórmate bien primero.

Números de suerte: 23, 6, 39
Palabra Sagrada: Informar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

El enemigo a tu lado y tú, vencerás si tienes un buen karma por haber obrado bien en el pasado. No te arrepentirás de los sacrificios que has hecho para lograr tus propósitos. Oportunidad para ser feliz no te faltarán si sales de falsas lealtades y entregas exclusivas en el plano sentimental.

Números de suerte: 25, 34, 21
Palabra Sagrada: Lograr

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Procura estar hoy en un ambiente tranquilo, rodeado de aquellas cosas que te brinden o te inspiren paz. Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Es importante que aprendas a controlar tu mente y tus nervios. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie, cambia tú.

Números de suerte: 5, 1, 26
Palabra Sagrada: Control

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Es muy posible que recibas noticias del extranjero haciéndote algún tipo de oferta de trabajo. Rompe con todo lo que te ate al pasado y comienza una nueva vida. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento negativo o derrotista. Ponte en comunicación con Dios mediante la oración.

Números de suerte: 6, 10, 2
Palabra Sagrada: Romper

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Aprovecha este fin de semana que ya se acerca, para frecuentar las artes y cultivar la lectura. Estás como una esponja absorbiéndolo todo y qué mejor momento para expandir tus conocimientos en el terreno artístico o creativo. Demuestra a otros lo que tú eres capaz de hacer.

Números de suerte: 18, 7, 40
Palabra Sagrada: Absorber

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No des margen a los malos entendidos ni formes parte de la mentira de otros, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito. Enfrenta la realidad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas que tengas que solucionar en estos días.

Números de suerte: 37, 8, 19
Palabra Sagrada: Enfrentar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Pon una sonrisa en tus labios y no permitas que nada ni nadie te mortifique. Aquellos que te envidian están haciendo todo lo posible para crearte nuevos problemas. La seguridad y la fe que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo sobre todo aquel que esté en las de perjudicarte.

Números de suerte: 31, 4, 39
Palabra Sagrada: Seguridad

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Evita el coraje y el rencor. Piensa en cosas positivas, no sólo te alegrarás la vida sino que transmitirás esa alegría a otras personas. Tú eres el corazón del Universo y sólo debes emanar amor. Embellece tu ambiente, comparte  ese amor tan intenso que sientes y de seguro encontrarás la gloria.

Números de suerte: 41, 2, 33
Palabra Sagrada: Amor

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST