December 07, 2018 10:30 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Será importante armonizar tu mundo material con el espiritual creando así el balance ideal entre los mismos. En el amor buscarás y encontrarás lo estable. Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para hacer negocios.

Números de suerte: 1, 9, 38
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares. Aprovecha para socializar y ampliar tu círculo de amistades. Te llegan inesperadamente grandes beneficios económicos. Te encuentras muy sensible y amoroso. Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfacción.

Números de suerte: 1, 5, 14
Palabra Sagrada: Dedicar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estás más sabio y poderoso. Reconocerás que tienes que cuidarte en salud, alimentándote correctamente y enterrando preocupaciones. Buscas estabilidad en tus relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se te realiza.

Números de suerte: 10, 37, 12
Palabra Sagrada: Reconocer

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Es tiempo de tomar acción. Evita guerras, discusiones, contratiempos o problemas familiares siendo más medido en tus gastos y tus palabras. Si miras a tu alrededor la mayoría de las cosas materiales que tienes no te hacen feliz. Alumbra tu camino hacia el progreso con tu fe en Dios.

Números de suerte: 24, 1, 18
Palabra Sagrada: Alumbrar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El Cosmos te brinda ahora felicidad, bienestar, prosperidad, amor y hasta lo que consideras imposible de lograr. Los problemas domésticos y familiares no te afectarán como antes, ya que podrás laborar con ellos y solucionarlos sin que te destruyan en el aspecto emocional.

Números de suerte: 9, 23, 41
Palabra Sagrada: Laborar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Date un baño de aceite para que todo te resbale. No le des tanta importancia a lo que no la tiene. Confía en tu buena fortuna y atrévete a lo imposible. Te identificas hoy con una figura maternal en la que podrás confiar tus secretos, tus intimidades y tus inquietudes.

Números de suerte: 7, 42, 19
Palabra Sagrada: Confiar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se favorece todo lo que sea compromiso y ayuda al prójimo. Te encontrarás más comunicativo, expresivo y sincero. La compañía de personas jóvenes o niños te llevarán a recordar tiempos pasados y te pondrán al día con el presente. Gustarás de compartir con personas positivas.

Números de suerte: 19, 3, 22
Palabra Sagrada: Ayuda

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Quédate en lo que conoces y con las personas que conoces bien. Es momento de revivir tus talentos dormidos. Desarrolla aquellas habilidades que te hacen ser tan especial. Todo a tu alrededor se revuelca, especialmente en tu área del trabajo o profesión. Ve a la segura y toma tu tiempo en todo.

Números de suerte: 40, 18, 9
Palabra Sagrada: Desarrollar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Sale ahora a la luz un secreto que por años has estado callando por evitar enfrentamientos, especialmente entre tus familiares. Mientras menos digas, mejor será para ti. Espera a que las aguas se calmen para defender tu causa. Realizarás que las cosas no son lo que aparentan ser.

Números de suerte: 31, 8, 4
Palabra Sagrada: Realizar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La libertad personal, independencia económica, la expresión propia sin ataduras, será lo más importante para ti ahora. Te llegó el momento para tomar la iniciativa en todo y hacer nuevos planes para el futuro. Leer, aprender, conocer, te llevará a ganar más confianza en ti mismo.

Números de suerte: 41, 39, 2
Palabra Sagrada: Confianza

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Estarás ahora muy curioso explorando nuevos y extraños lugares, aquellos que nadie se atreve a explorar. Te expresarás con mucha emotividad o sentimiento. Tendrás la facultad de adivinar los pensamientos de los demás con mucha efectividad, lo que asombrará a muchos.

Números de suerte: 15, 33, 26
Palabra Sagrada: Facultad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Convéncete de que todo cambio es necesario para tu desarrollo como ser humano. No te estanques esperando a que otros tomen decisiones por ti. Toma la iniciativa. No sigas insistiendo ante esa persona que no quiere seguir consejos. Déjale el camino libre para que aprenda por sí misma.

Números de suerte: 50, 7, 49
Palabra Sagrada: Iniciativa

Tal Vez Te Guste

EDIT POST