December 05, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Ahora te impones por tus talentos y habilidades y obtienes laureles donde ayer fracasaste. Ciérrate a toda energía negativa que te pueda estar rodeando. Deja que tus antenas psíquicas te digan qué y quién te conviene a tu lado. No firmes documentos que no estén claros para ti.

Números de suerte: 22, 49, 15
Palabra Sagrada: Obtener

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ámate, mímate y sé feliz sin depender de nadie. Si estás soltero(a), oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. El romance y la pasión embellecerán tu existencia. Lánzate a lograr lo que deseas tanto en el plano sentimental como profesional.

Números de suerte: 8,13, 46
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Ve por los caminos que te lleven hacia tu mayor satisfacción. Tu mundo sentimental se sacude con seres que te harán ver la vida de manera distinta. Habla de corazón a corazón. Clarifica dudas y sospechas. No esperes por nada ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón.

Números de suerte: 2, 31, 6
Palabra Sagrada: Satisfacción

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Vive en unión constante con tu fuerza interior. Las más duras, difíciles y educativas lecciones ya las has aprendido. Recuerda que lo que hoy tienes te lo has ganado por tus verdaderos méritos. Tu salud mejora notablemente y encontrarás la sanación a tus viejos males.

Números de suerte: 35,18, 1
Palabra Sagrada: Mérito

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Periodo para reflexionar  sobre tu presente y futuro. Únete a almas afines, gente de altura espiritual, personas que marchen a tu ritmo, socios que te den y no te quiten. Si ya has probado y fracasado en tu búsqueda del amor, ahora te tranquilizas,  ya que alguien especial llegará a tu vida.

Números de suerte: 9, 30, 12
Palabra Sagrada: Reflexionar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estarás más selectivo en tus relaciones sentimentales y personales. Coquetearás y revolotearás pero tu mente y corazón estarán en encontrar a alguien estable y maduro con quien puedas compartir tu vida. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu círculo social.

Números de suerte: 50, 33, 14
Palabra Sagrada: Compartir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No seas víctima fácil de manipuladores y oportunistas. Cuídate de caer en relaciones tóxicas. Dale tiempo a toda relación amorosa a que madure para que puedas conocer qué se esconde detrás de una cara simpática o bonita. Tu vida sentimental se colma ahora de emoción y sensualidad.

Números de suerte: 20, 4, 34

Palabra Sagrada: Conocer

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Te ocuparás ahora de embellecerte, rejuvenecerte y mejorarte en todos los aspectos de tu vida. Espera lo sorpresivo e inusual.  Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que antes ignorabas.

Números de suerte: 20, 11, 36
Palabra Sagrada: Vencer

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

A tu lado quien realmente te valore y te quiera por lo que eres y no por lo que tienes.  Las dificultades y pruebas vividas en nombre del amor acaban. Desarrollas talentos que tú mismo desconocías y tus intereses se multiplican. Tu mundo social experimentará una transformación profunda.

Números de suerte: 16, 8, 29
Palabra Sagrada: Desarrollar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Dinero no ganado por ti, llegará a tu bolsillo o cartera. Podrás ahora economizar e invertir para tu mejor provecho. Te llegan ahora ofertas de cambio de empleo. No decidas nada bajo duda o confusión. Estudia bien lo que te ofrecen y luego decides oyendo tu corazón y tu mente.

Números de suerte: 45, 1, 23
Palabra Sagrada: Decidir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu buena estrella te llevará ahora a jugar, apostar y a ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena suerte te acompañará. Tu imagen pública se enriquece y te valoran y respetan como nunca antes, Acuario. Harás aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu.

Números de suerte: 5, 19, 2
Palabra Sagrada: Enriquecer

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Limpia tu mundo de sanguijuelas y sabandijas. Entierra todo lo feo y triste del ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso presente. No sigas atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, te invalidan y te perjudican. Son muchos los que se aprovechan de tu buen corazón.

Números de suerte: 18, 41, 25
Palabra Sagrada: Enfrentar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST