Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 04, 2019 08:00 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Todavía estás a tiempo de volver a poner en marcha las resoluciones o promesas que tú mismo te hiciste hace algún tiempo atrás y que aún no has cumplido. Proyecta al mundo todas esas energías y toda esa creatividad que vive en ti. Satúrate de pensamientos positivos y serás feliz.

Números de suerte: 35, 18, 2

Palabra Sagrada: Proyectar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Se impone que hagas buen uso de tu tacto, tu amor y tu sabiduría para que puedas salir adelante. Sé mensajero de paz, evita imponer tu criterio durante el día de hoy. Tu opinión será respetada y tomada en consideración siempre y cuando no trates de ir en contra de la corriente.

Números de suerte: 30, 17, 12

Palabra Sagrada: Evitar

 

GÉMINIS                    

21 de mayo – 20 de junio

Se ilumina el lado obscuro o problemático de tu vida para que puedas salir adelante en asuntos relacionados con dinero. Vencerás retos y ganarás batallas en el área de tu trabajo o profesión. Buscarás estabilizar tu situación financiera de una manera responsable y organizada.

Números de suerte: 6, 31, 28

Palabra Sagrada: Vencer

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Deja que tus pensamientos sean el reflejo de la Divinidad en ti. No te comprometas en nada que no puedas cumplir o que pueda ocuparte demasiado tiempo o energías.  Reserva espacio para ti. Reconoce errores del pasado y corrige los mismos para que puedas alcanzar la estabilidad y la paz.

Números de suerte: 6, 25, 14

Palabra Sagrada: Divinidad

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Escoge bien a tus amistades para que no caigas en las redes de la manipulación. Esa persona que aparenta dulzura solo pretende aprovecharse de ti. Di tus verdades si te sientes molesto por algo o por alguien. No te calles aquello que podría perjudicarte en tu vida personal y profesional.

Números de suerte: 15, 7, 11

Palabra Sagrada: Verdad

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Muy pronto realizarás que has estado viviendo en un mundo muy pequeño que tú mismo te has creado. Deja ir el pasado y abre paso a un nuevo y refrescante futuro.  Ten bien presente que el amor solo puede crecer cuando lo damos con toda el alma y no cuando lo asfixiamos.

Números de suerte: 22, 8, 19

Palabra Sagrada: Realizar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Entras en un nuevo periodo en tu vida donde sabrás exactamente lo que deseas y hacia dónde dirigir todas tus energías para que todo te resulte exitoso. Estarás mucho más consciente de tus acciones, más responsable y más llevadero. Continúas creciendo en experiencia y en sabiduría.

Números de suerte: 11, 32, 15

Palabra Sagrada: Saber

 

ESCORPIO                

23 de octubre – 21 de noviembre

No te detengas en el tiempo y crea las vías o caminos que te conducirán directamente a la felicidad. Cultiva tu espíritu para que puedas disfrutar de esa paz espiritual que siempre has anhelado. No manches con negatividades la pureza de tus pensamientos, tus sueños o tus deseos.

Números de suerte: 24, 13, 10

Palabra Sagrada: Crear

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Actúa según tus principios. Habla menos y haz más. Comparte tus logros con aquellos que te quieren y respetan. Ve en dirección ascendente en busca de tu seguridad económica y de tu estabilidad emocional ya que todo se complementará para que te sientas cómodo contigo mismo

Números de suerte: 5, 10, 33

Palabra Sagrada: Compartir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Pide, exige aquello que nunca antes te habías atrevido pedir. Magnifico día para ponerte al día en todos esos proyectos que tienes pendientes y comenzar a darle forma a los mismos. Tu energía mental se manifiesta como nunca antes por lo que tu creatividad no tendrá limites.

Números de suerte: 32, 19, 45

Palabra Sagrada: Manifestar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Concéntrate en lo que tú consideras es lo correcto en tu vida. Adáptate al momento actual y no vayas tan de prisa. Lo que resultó ser todo un éxito en el pasado podría ser un gran fracaso en tu momento presente. No sigas repitiendo lo mismo y cambia para tu bien.

Números de suerte: 17, 44, 21

Palabra Sagrada: Cambiar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Ve en busca de nuevas alternativas en tu área del trabajo o profesión y comienza a cambiar lo que no te agrada. Toma una vez más las riendas de tu vida y comienza a llevar a cabo esos cambios que tienes planificados desde hace algún tiempo. Es tiempo de explorar, inventar y crear.

Números de suerte: 12, 50, 3

Palabra Sagrada: Comenzar



EDIT POST