Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 04, 2019 08:01 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Cultiva la capacidad de ver los puntos de vistas de otros y no sólo los tuyos propios.  Habla de corazón a corazón con esa persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Estarás generoso, bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón.

Números de suerte: 47, 29, 14
Palabra Sagrada: Generosidad

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Aprende de errores pasados. Tu salud será excelente pero mucho cuidado con aumentar de peso. En asuntos sentimentales, cuídate mucho. Escoge una pareja que te quiera por lo que tú eres. No cambies por complacer a nadie. Si necesitas cambiar hazlo porque te conviene. .

Números de suerte: 19, 4, 21
Palabra Sagrada: Aprender

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Despertarás a la verdad que antes estuvo oculta para ti. Lo verdadero estará a tu lado, lo ficticio y falso lo echarás de tu vida. Estarás más sociable y comunicativo que nunca antes. Te inclinarás a conocer a nuevas personas y a descubrir a otros ya que la curiosidad se exalta en ti.

Números de suerte: 6, 12, 43
Palabra Sagrada: Verdad 

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

No hay nada que desees y que te programes para conseguirlo que no lo logres.  De lo raro, extraño e impredecible te llegará la buena suerte. Tendrás la oportunidad de poder probar tus talentos y habilidades. Si expones tus ideas atraerás colaboradores e inversionistas.

Números de suerte: 11, 7, 13
Palabra Sagrada: Atraer

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Ha llegado el momento de crecer, madurar y aprender. No le temas a los sucesos que la vida te presenta, más bien son valiosas y enriquecedoras experiencias. Pon en práctica aquello que predicas. Si te sientes fuera de balance emocionalmente es porque no deseas darle el frente a la realidad.

Números de suerte: 1, 4, 13
Palabra Sagrada: Madurar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

La buena alimentación es muy importante para tu salud mental y física. Reduce todo lo que sea procesado que contenga productos químicos preservativos y todo aquello que no sea  natural. Incluye siempre en tu dieta muchas frutas, verduras frescas, vegetales, cereales y pescado.

Números de suerte: 18, 30, 2
Palabra Sagrada: Salud

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tu mundo de la amistad se enriquece con seres de mucha luz que podrán darte ayuda y orientación. Si no te sientes feliz en lo que ahora estás realizando se te presentará la oportunidad de cambiar para mejorar. Toca puertas, déjate ver, para que la buena suerte te cobije completamente.

Números de suerte: 5, 12, 3
Palabra Sagrada: Suerte

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor bajo la energía positiva de hoy.  Aprovecha para rehacer tu vida y corregir todo aquello que te paraliza. Cuida tu salud llevando a cabo tus exámenes de rutina. En el amor, acabó tu periodo de víctima.

Números de suerte: 18, 36, 24
Palabra Sagrada: Rehacer

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Cuidado con esos amores que llegan repentinamente ya que acabarán también súbitamente. Los extranjeros juegan un papel decisivo en tu panorama futuro. Dile sí a toda oportunidad de viaje que se te pueda presentar. Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la crítica.

Números de suerte: 46, 32, 17
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu juicio financiero estará agudo y perspicaz. Tu buen corazón estará al servicio de muchos.  Economiza y aprende a invertir sabiamente. Cuidado con las ofertas millonarias que no tienen relación alguna con la realidad. Aléjate de todo lo que pueda complicarte la existencia.

Números de suerte: 4, 26, 35
Palabra Sagrada: Invertir

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Descubrirás una sabiduría infinita. Comprobarás que tienes más poder del que crees.  Libérate de lo negativo y prográmate para lo positivo. Te enfrentarás con valor a aquellos que te quieren usar o manipular. No permitas que nadie te humille. Cuídate, valórate, date a respetar.

Números de suerte: 23, 45, 17
Palabra Sagrada: Liberar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Disfrutarás de todo y de todos sin complicarte con casos clínicos. Tu selección de socios y asociados será más acertada y tendrás éxito en los negocios. Tu vida amorosa se torna ahora muy emocionante. Te quedarás con quien ha demostrado quererte en las buenas y en las malas.

Números de suerte: 2, 16, 50
Palabra Sagrada: Demostrar

 



EDIT POST