November 29, 2018 08:05 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Hay romance para ti en el ambiente y es muy posible que se cuaje un compromiso o se lleven a cabo planes de boda si es que no estás unido a alguien formalmente en estos momentos. Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y estos eventos prometen ser muy agradables y divertidos.

Números de suerte: 8, 29, 11
Palabra Sagrada: Sorpresa

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te mudas, viajas, cambias de trabajo, carrera o estudios. Te sales de lo que hasta ahora te parecía monótono. Estabas estancado y es momento de un cambio. Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. La prosperidad dice presente en tu vida después de un periodo de ausencia.

Números de suerte: 10, 25, 14
Palabra Sagrada: Ingreso

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Llega la prosperidad a ti pero acompañada de mucho esfuerzo y de mucho trabajo.  Esto te hará sentir muy orgulloso de tus logros. Tómate un tiempo para disfrutar de aquello que con tanto sacrificio has logrado. Establece un balance apropiado en tu vida entre trabajo y diversión.

Números de suerte: 40, 31. 33
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te encuentras en busca de nuevas fuentes de ingresos y pronto recibirás las noticias que esperas. Habrá mucha abundancia en tu vida la cual disfrutarás junto a tus seres queridos. Un nuevo hogar está en agenda para ti. Tus dotes creativas te llevarán a decorar, inventar y disfrutar de lo nuevo.

Números de suerte: 15, 3, 27
Palabra Sagrada: Abundancia

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Necesitas poner en orden tus finanzas. Aunque tienes frente a ti la tentación de gastar, tienes que ser más responsable en cuanto a tus deberes y poner en orden de importancia cuentas, gastos y pagos. De momento te parecerá que no lo puedes lograr pero ten fe que saldrás adelante.

Números de suerte: 12, 4, 33
Palabra Sagrada: Fe

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

No permitas que la ambición desenfrenada afecte tu salud. Las cosas realmente valiosas en la vida no tienen precio. Amor, comprensión y atención son unos de los muchos regalos que puedes hacer a los demás. Separa tiempo para relajarte, meditar y descansar en cuerpo, mente y espíritu.

Números de suerte: 27, 8, 1
Palabra Sagrada: Atención

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te envolverás en todo lo que sea aventura, emoción y novedad. Estarás en las de experimentar con lo que la vida te ofrece. Te sentirás como un niño cuando disfruta de juguetes nuevos. Tu buen estado de ánimo contagiará a aquellos que se encuentran junto o cerca de ti.

Números de suerte: 16, 25, 9
Palabra Sagrada: Experimentar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Te encuentras muy indeciso, Escorpio. Cambias de opinión o de manera de pensar de un segundo a otro. Tanta incertidumbre no es saludable. Tómate tu tiempo, no decidas nada por el momento, planifica, elabora cuidadosamente tus planes y organiza tus pensamientos.

Números de suerte: 39, 5, 48
Palabra Sagrada: Organizar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te sientes más estable emocionalmente, muy seguro de ti mismo. Realizarás que tu paz interior no tiene precio y defenderás la misma de aquellos que traten de perturbarla con intrigas, chismes o habladurías. Estarás en las de alimentarte mejor ingiriendo lo natural.

Números de suerte: 50, 6, 42

Palabra Sagrada: Seguridad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Ganarás mucho pero gastarás mucho también. Las estrellas te aconsejan cuidarte en ese aspecto para que luego no haya lamentaciones. Todo con moderación te dejará excelentes resultados. Tu autoestima y la seguridad en ti mismo se fortalecen como nunca antes.

Números de suerte: 18, 2, 13
Palabra Sagrada: Moderación

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tal parece que tienes un imán que atrae a todo el que está necesitado de algo. Esto de seguro te agotará tanto física como mentalmente. No te eches encima los problemas de otros. Tienes que establecer un límite y aprender a decir no antes de que se convierta en costumbre.

Números de suerte: 43, 12, 32
Palabra Sagrada: Establecer

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Enumera las bendiciones que tienes en tu vida y verás que son muchas. No te aferres tanto al qué dirán, deja ir y vive tu vida plenamente de la manera que tú te sientas feliz.  Enfrenta la realidad aunque no te agrade por el momento. Ten presente que en la vida, todo pasa.

Números de suerte: 32, 7, 46
Palabra Sagrada: Enumerar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST