December 02, 2018 07:05 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No te resistas ni te incomodes por problemas que se presenten, espera pacientemente y deja que todo caiga en su lugar. El descanso físico te ayudará a recuperar tu balance emocional.  Muchos cambios, sucesos inesperados ocurriendo en tu vida y tendrás que adaptarte a las circunstancias del momento.

Números de suerte: 3, 45, 6
Palabra Sagrada: Adaptar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Continúas muy interesado en tu salud y en cómo mejorarla. Adaptarte ahora a las situaciones algo tensas te será a ti más fácil que a los demás. Estarás dispuesto a cooperar  con los demás y esto hará que ganes mayor popularidad entre amigos y compañeros de trabajo.

Números de suerte: 41, 15, 7
Palabra Sagrada: Cooperar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Se exaltan tus atributos personales. Día excelente para invertir en ti y comprar ropa, darte tratamientos de belleza y lucir lo mejor que tengas. Te sentirás con muchos deseos de jugar, divertirte y pasarla bien. Cuida tu salud teniendo moderación en todo, nada de excesos o exageraciones.

Números de suerte: 12, 14, 6
Palabra Sagrada: Invertir

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te conectas con lo espiritual, lo místico en ti. Tendrás revelaciones y podrás conectar o aplicar tu espiritualidad a tu vida diaria. Todo tendrá un motivo y una razón de ser para ti. Recobras la confianza en ti mismo y en toda decisión que tengas que hacer. No le temerás a nada.

Números de suerte: 50, 6, 28
Palabra Sagrada: Aplicar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Creatividad y romance se exaltan. A la misma vez tienes mucho trabajo y responsabilidades pero sacarás tiempo para hacer lo más que te guste hacer. Tu salud mejora notablemente según te vayas relajando y sacando tiempo para ti. En el balance está la respuesta correcta.

Números de suerte: 39, 2, 10
Palabra Sagrada: Balance

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Se impone poner límites ahora para que no se aprovechen de ti. Lo que empieces en estos días, se te logrará con mucha facilidad. Los planetas te ofrecen toda la energía que necesitas y si eres positivo tendrás éxito en lo que desees. Nace una nueva persona en ti, más fuerte y decidida.

Números de suerte: 18, 45, 2
Palabra Sagrada: Éxito

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Hoy se te será difícil hacerte entender ya que la tendencia será a exagerar en lugar de explicar o comunicar las cosas tal y como son. Se impone ser más preciso al demandar o exigir aquello que te corresponde. Evita actuar automáticamente o caprichosamente.  Piensa antes de actuar.

Números de suerte: 15, 44, 9
Palabra sagrada: Explicar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu vida social se activa. Cultiva la semilla del amor. Cuando ayudes a otros te estarás ayudando a ti. No es el momento de imponer tu voluntad. El cambio vendrá cuando reconozcas tus errores y puedas integrar a otros en tu vida sentimental.  Sigue la corriente del momento.

Números de suerte: 11, 23, 4
Palabra Sagrada: Cultivar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tus amigos serán la clave para muchos de tus éxitos. Evita imponer tus puntos de vista, utiliza tu tacto, tu diplomacia en todo. Tus ambiciones crecen y no podrás conformarte con lo que hasta ahora has obtenido. Buscas nuevas rutas en tu vida para tener el balance emocional que necesitas.

Números de suerte: 8, 29, 0
Palabra Sagrada: Diplomacia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Hacer algo único te será muy fácil ahora que tu mente está llena de ideas. Tu familia toma importancia y poner tu hogar en orden y armonía será la base para un futuro mejor. Sólo depende de ti mismo ya que en ti se encuentra la solución. Busca entre tus muchos talentos y encontrarás tu riqueza.

Números de suerte: 35, 19, 10
Palabra Sagrada: Armonía

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Recuperas ahora  el tiempo y avanzas sobre todo aquello que tienes planificado.  Camina con paso seguro, no actúes antes de poner en claro toda duda que tengas en tu mente. Tu familia te apoya y cooperará contigo en lo que tú necesites pero ten presente que eres tú eres quien al final decide.

Números de suerte: 11, 36, 41
Palabra Sagrada: Avanzar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La cooperación en momentos difíciles de amigos y familiares será clave para ti y los tuyos. Es necesario que te unas a ellos. La vida de hogar, tu familia y tus raíces son muy importantes para ti. El dinero te llega de manera sorpresiva. La suerte está de parte tuya, disfruta de la vida.

Números de suerte: 15, 7, 21
Palabra Sagrada: Suerte

Tal Vez Te Guste

EDIT POST