November 28, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Evita de intrigas que puedan traer problemas a tus relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tú el primero en hablar con la verdad. Proponte vencer todo aquello que obstaculice tu camino hacia el éxito en todos los aspectos de tu vida.

Números de suerte: 20, 7, 30
Palabra Sagrada: Verdad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Es tiempo de poner en acción tus brillantes ideas. Vence la incertidumbre y el miedo al fracaso y llegarás a la cumbre. Modifica tu medio ambiente poniendo todo tu interés en hacerte la vida más fácil. Elimina por completo todo tipo de patrón destructivo o negativo de tu vida.

Números de suerte: 18, 22, 46
Palabra Sagrada: Modificar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No desperdicies tu valioso tiempo con personas que no aportan nada positivo a tu vida.  No dejes nada a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas responsable con tu dinero.

Números de suerte: 5, 11, 45
Palabra Sagrada: Encuentro

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Cuidado a quien le comentas tus asuntos privados ya que todo lo oculto saldrá a la luz.  Alguien cercano a ti se ocupará de disfrazar la verdad sobre un asunto muy personal.  Descarta todo proyecto a largo plazo y préstale mayor interés a los asuntos presentes que aún no has podido resolver.

Números de suerte: 3, 16, 5
Palabra Sagrada: Atención

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Cuida de tus relaciones sentimentales. Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con toda tu alma. No le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y  la conocerás mejor. Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo.

Números de suerte: 30, 8, 19
Palabra Sagrada: Conocer

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estarás hoy muy claro en lo que deseas para ti. Tomarás decisiones que antes te resultaban difíciles hacer. Tu palabra será respetada. Establece puentes de comunicación con familiares lejanos y amistades distantes. Lánzate a la conquista en el amor si es que no tienes compañía.

Números de suerte: 22, 18, 39
Palabra Sagrada: Establecer

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No te hundas en las preocupaciones y proyéctate alegre, feliz y dispuesto a luchar por ti, Libra. Mantén una actitud positiva ante la vida. Ejercítate y aliméntate correctamente.  Tu cuerpo te está dando señales de que necesitas prestarle atención y cuidarte un poco más.

Números de suerte: 45, 3, 21
Palabra Sagrada: Cuidar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Cambia la rutina y lo que pidas se te concederá. Despierta, activa tu imaginación para que puedas dar paso a esas locuras de amor que pondrán sazón a tu relación haciéndola única, diferente y sumamente divertida. Es momento de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales.

Números de suerte: 10, 8, 4
Palabra Sagrada: Activar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ábrete a relaciones más estables. Ponte al día en todo lo que hayas dejado pendiente en relación a tu trabajo, estudios o en lo personal. Pon en orden tu vida sentimental y realizarás que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar. Entierra el miedo y la inseguridad de quedarte solo.

Números de suerte;  4,  50, 8
Palabra Sagrada: Orden

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Este es tu momento para salir a la luz y conquistar a otros con tu encanto en el plano sentimental. El día de hoy se presenta excelente para expresar tus talentos. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Conseguirás toda la atención, ayuda y colaboración que necesites.

Números de suerte: 24,  32, 15
Palabra Sagrada: Conquista

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tomarás la iniciativa en todo, gracias a tu inteligencia y a tu encanto tan único y personal. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Contagiarás tu alegría a otros ya que estarás muy solicitado por todos.

Números de suerte: 4, 7, 2
Palabra Sagrada: Iniciativa

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Gustarás de explorar en terrenos desconocidos. Busca, pregunta, oriéntate en todo aquello que llame tu atención. Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Cuenta con la ayuda de alguien que ha demostrado interés en ti y que de seguro no te va a defraudar.

Números de suerte: 2, 18, 5

Palabra Sagrada: Explorar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST